Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 21-mar-2011, 19:12   #1

Novato

rokito25 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: 324ADEEB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Exclamation Activacion de correo electronico

Trato de crear una cuenta en el blackberry para recibir correos, xq me da pereza entrar en la pc.. bueno mi problema es que al crear la cuenta me dice que el pin ya esta asociado a una cuenta.. Como hago para crear la cuenta?
rokito25 está desconectado  

Antiguo 21-mar-2011, 19:22   #2

Ya estas dejando el Alcohol

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.732 Total

Predeterminado

Tu telefono es nuevo? usado? liberado?

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Vladimir está desconectado  

Antiguo 21-mar-2011, 19:24   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rokito25 Ver Mensaje
Trato de crear una cuenta en el blackberry para recibir correos, xq me da pereza entrar en la pc.. bueno mi problema es que al crear la cuenta me dice que el pin ya esta asociado a una cuenta.. Como hago para crear la cuenta?
amigo

aplica por favor esta guia Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

Who Said Thanks:
rokito25

Antiguo 21-mar-2011, 19:31   #4
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
103.004 Total

Predeterminado

Espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, pero deja la pereza y hazlo desde la PC, ya que el proceso con el Link que te dió el amigo jramos1973 es para hacerlo desde la Computadora.

Saludos

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Antiguo 21-mar-2011, 19:43   #5

Novato

rokito25 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: 324ADEEB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Lo que no entiendes es que antes yo tenia para recibir correos.. pero cuando meti otra sim.. me salio algo q daba unas opcionde que decian borrar o no borrar accidentalmente puce en borrar y se elimino todo hasta los contactos de bbm.. ahora me dice que ese pin ya esta asociado a una cuenta cuando trato de crear la cuenta de hotmail.. como sea traten de ayudarme :)
rokito25 está desconectado  

Antiguo 21-mar-2011, 19:46   #6
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
103.004 Total

Predeterminado

Lo que te sucede es que no te acuerdas de tu Cuenta BIS...

Si no recuerdas tu Usuario y Contraseña, vas a tener que llamar al Centro de Atención Telefónica de tu Operadora y pedir que te envíen por SMS esos Datos.

Si no logras hacer eso, aplica la Guía que se te dejó con anterioridad para que puedas Crear una Nueva Cuenta BIS y puedas Vincular tu Correo Electrónico.

Saludos

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
rokito25

Antiguo 22-mar-2011, 14:41   #7

Novato

blancach no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation

hola buenas tardes, necesito ayuda estoy intentando activar mi cuenta de correo electronico y no he podido, les cuento yo tenia un bb y luego compre otro y pase toda la informacion del viejo al nuevo con una copia de seguridad pero resulta que cuando voy a activar la cuenta de correo electronico me dice que se detecto un nuevo dispositivo debo mover la cuenta de correo y me da mi cuenta de correo pero le meto la clave y nada me dice clave incorrecta y ya no se que hacer lo he intentado mil veces y nada pueden ayudarme
blancach está desconectado  

Antiguo 22-mar-2011, 14:57   #8

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancach Ver Mensaje
hola buenas tardes, necesito ayuda estoy intentando activar mi cuenta de correo electronico y no he podido, les cuento yo tenia un bb y luego compre otro y pase toda la informacion del viejo al nuevo con una copia de seguridad pero resulta que cuando voy a activar la cuenta de correo electronico me dice que se detecto un nuevo dispositivo debo mover la cuenta de correo y me da mi cuenta de correo pero le meto la clave y nada me dice clave incorrecta y ya no se que hacer lo he intentado mil veces y nada pueden ayudarme
debes iniciar sesion en el portal BIS con tu usuario y clave correcta, despues vas a validar ese proceso, te recomiendo que lo hagas desde la PC Como Configurar (Agregar) las cuentas email en el BlackBerry (BIS)

Who Said Thanks:
blancach

Antiguo 22-mar-2011, 15:05   #9

Novato

blancach no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

disculpa y como se yo cual es la dirección para la configuración BIS de movilnet??? y disculpa
blancach está desconectado  

Antiguo 22-mar-2011, 15:12   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancach Ver Mensaje
disculpa y como se yo cual es la dirección para la configuración BIS de movilnet??? y disculpa
amiga

la direccion del portal BIs es la siguiente BlackBerry Internet Service

Who Said Thanks:
blancach

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación