Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 21-mar-2011, 19:12   #1
 
Avatar de rokito25
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: santiago
Mensajes: 10
Reputación: 30

rokito25 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: 324ADEEB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Exclamation Activacion de correo electronico

Trato de crear una cuenta en el blackberry para recibir correos, xq me da pereza entrar en la pc.. bueno mi problema es que al crear la cuenta me dice que el pin ya esta asociado a una cuenta.. Como hago para crear la cuenta?
rokito25 está desconectado  
 

Antiguo 21-mar-2011, 19:22   #2
 
Avatar de Vladimir
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Valles del Tuy
Mensajes: 1.777
Reputación: 5707473

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15.732 Total


Predeterminado

Tu telefono es nuevo? usado? liberado?
__________________
.


Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio



Vladimir está desconectado  
 

Antiguo 21-mar-2011, 19:24   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por rokito25 Ver Mensaje
Trato de crear una cuenta en el blackberry para recibir correos, xq me da pereza entrar en la pc.. bueno mi problema es que al crear la cuenta me dice que el pin ya esta asociado a una cuenta.. Como hago para crear la cuenta?
amigo

aplica por favor esta guia Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
rokito25

Antiguo 21-mar-2011, 19:31   #4
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277625

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.004 Total


Predeterminado

Espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, pero deja la pereza y hazlo desde la PC, ya que el proceso con el Link que te dió el amigo jramos1973 es para hacerlo desde la Computadora.

Saludos
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
 

Antiguo 21-mar-2011, 19:43   #5
 
Avatar de rokito25
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: santiago
Mensajes: 10
Reputación: 30

rokito25 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9650
PIN: 324ADEEB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Lo que no entiendes es que antes yo tenia para recibir correos.. pero cuando meti otra sim.. me salio algo q daba unas opcionde que decian borrar o no borrar accidentalmente puce en borrar y se elimino todo hasta los contactos de bbm.. ahora me dice que ese pin ya esta asociado a una cuenta cuando trato de crear la cuenta de hotmail.. como sea traten de ayudarme :)
rokito25 está desconectado  
 

Antiguo 21-mar-2011, 19:46   #6
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277625

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
103.004 Total


Predeterminado

Lo que te sucede es que no te acuerdas de tu Cuenta BIS...

Si no recuerdas tu Usuario y Contraseña, vas a tener que llamar al Centro de Atención Telefónica de tu Operadora y pedir que te envíen por SMS esos Datos.

Si no logras hacer eso, aplica la Guía que se te dejó con anterioridad para que puedas Crear una Nueva Cuenta BIS y puedas Vincular tu Correo Electrónico.

Saludos
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
 
Who Said Thanks:
rokito25

Antiguo 22-mar-2011, 14:41   #7
 
Avatar de blancach
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 2
Reputación: 10

blancach no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation

hola buenas tardes, necesito ayuda estoy intentando activar mi cuenta de correo electronico y no he podido, les cuento yo tenia un bb y luego compre otro y pase toda la informacion del viejo al nuevo con una copia de seguridad pero resulta que cuando voy a activar la cuenta de correo electronico me dice que se detecto un nuevo dispositivo debo mover la cuenta de correo y me da mi cuenta de correo pero le meto la clave y nada me dice clave incorrecta y ya no se que hacer lo he intentado mil veces y nada pueden ayudarme
blancach está desconectado  
 

Antiguo 22-mar-2011, 14:57   #8
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancach Ver Mensaje
hola buenas tardes, necesito ayuda estoy intentando activar mi cuenta de correo electronico y no he podido, les cuento yo tenia un bb y luego compre otro y pase toda la informacion del viejo al nuevo con una copia de seguridad pero resulta que cuando voy a activar la cuenta de correo electronico me dice que se detecto un nuevo dispositivo debo mover la cuenta de correo y me da mi cuenta de correo pero le meto la clave y nada me dice clave incorrecta y ya no se que hacer lo he intentado mil veces y nada pueden ayudarme
debes iniciar sesion en el portal BIS con tu usuario y clave correcta, despues vas a validar ese proceso, te recomiendo que lo hagas desde la PC Como Configurar (Agregar) las cuentas email en el BlackBerry (BIS)
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blancach

Antiguo 22-mar-2011, 15:05   #9
 
Avatar de blancach
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 2
Reputación: 10

blancach no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

disculpa y como se yo cual es la dirección para la configuración BIS de movilnet??? y disculpa
blancach está desconectado  
 

Antiguo 22-mar-2011, 15:12   #10
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790997

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.061 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por blancach Ver Mensaje
disculpa y como se yo cual es la dirección para la configuración BIS de movilnet??? y disculpa
amiga

la direccion del portal BIs es la siguiente BlackBerry Internet Service
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blancach

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©