![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 Pearl8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6 / 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 239 Total |
Buenos dias.
tengo contratado un servicio BIS ( comcel colombia ) en el que solo tengo derecho a usar 10 cuentas de correo, y los servicios de mensajeria, BBM, WLM, Gtalk, Yahoo, PERO no tengo derecho a usar navegador de internet usando el de RIM, solo por wap con el correspondiente cargo a mi saldito. se me ocurrio entonces, hace unos dias tenia otra BB (mismo modelo, diferente PIN ) que tenia tambien en prepago un plan full, o sea todo mensajeria, mail y navegacion. busque una copia de seguridad hecha a esa BB, seleccione restaurar solo los libros de servicio.. los restaure y voilá, aparecio el libro de servicio de Blackberry Internet Browser service, aparecio el icono en el menu, todo los demas servicios funionaban bien, el default browser esta el de rim ( ya no sale COMCEL WAP ) hice el intento y nada.. se queda en request.. algo mas debo configurar o sencillamente eso no se puede. gracias!! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.600 Total |
amigo
las limitaciones del servicio las impone el plan que haz contratado con tu operador.. los libros de servicios te permiten conectar al portal BIS pero tu linea esta limitada a determinadas areas.. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 239E73B7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.845
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Fijate que Yo Tambn Tengo una 9300 en Comcel, y tengo el plan social bbm msn facebook twitter etc. por ende no puedo navegar por el explorador nativo, pero fijate que navego sin ningun problema por el opera mini. y puedo entrar a appworld y descargar cosas, y no me llega recarga.
eso si es raro |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 Pearl8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6 / 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 239 Total |
o sea que navegas pero no te descuenta saldo ( mi BB esta en prepago )
como para bajar el opera y ponerlo a funcionar. gracias! pd.. oye.. tu no tienes unos libros de servicio de tigo por ahi que me puedas facilitar? |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|