Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 07-may-2011, 22:46   #1

Novato

Gabriel.a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Javelin 2
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Se puede localizar un BB por su pin??

Buenas
soy yo otra vez pero con otra duda :)
Quisiera saber si se puede localizar o tener alguna información sobre un Blackberry por su pin
si se puede diganme a quien puedo acudir
porfavor respondame me desespero... ):
Gabriel.a está desconectado  

Antiguo 07-may-2011, 22:55   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabriel.a Ver Mensaje
Buenas
soy yo otra vez pero con otra duda :)
Quisiera saber si se puede localizar o tener alguna información sobre un Blackberry por su pin
si se puede diganme a quien puedo acudir
porfavor respondame me desespero... ):
Amigo

Podrias explicarnos exactamente que deseas saber? de verdad no entiendo el sentido de tu planteamiento..

Antiguo 07-may-2011, 23:04   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Podrias explicarnos exactamente que deseas saber? de verdad no entiendo el sentido de tu planteamiento..
amigo te explico
Yo suspendi la linea de mi BB robado y desde otro BB mi pin se habia desactivado y le di "invitar de nuevo" y al rato me acepto, Cambio la foto el nick todo...
Quisiera saber si puedo ubicar o recuperar mi celular por el numero pin

Antiguo 07-may-2011, 23:09   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabriel.a Ver Mensaje
amigo te explico
Yo suspendi la linea de mi BB robado y desde otro BB mi pin se habia desactivado y le di "invitar de nuevo" y al rato me acepto, Cambio la foto el nick todo...
Quisiera saber si puedo ubicar o recuperar mi celular por el numero pin
Asumo que en este caso estamos hablando de un equipo liberado, si por casualidad instalaste el BlackBerry Protect en tu equipo si lo podrias bloquear ingresando desde la pagina Web y obviamente que el equipo este encendido

Antiguo 08-may-2011, 15:35   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Asumo que en este caso estamos hablando de un equipo liberado, si por casualidad instalaste el BlackBerry Protect en tu equipo si lo podrias bloquear ingresando desde la pagina Web y obviamente que el equipo este encendido
bueno no le descargue el blackberry protect
lastima ): pero una cosa solo ese nada mas? aparte como le pongo una contraseña al BB
espero tu respuesta :) y te doy mis gracias

Antiguo 04-sep-2012, 14:27   #6

Vas en Buen Camino

dabocos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z 10
PIN:
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Pregunto, un bb robado o encontrado, si le hacen una limpieza o borrado a fabrica con lo que supongo que borran el bb protect, puede ser encontrado con el pin? se le puede enviar el mensaje desde la web de protect? se lo puede bloquear? mil gracias, a mi compañera le robaron el movil
dabocos está desconectado  

Antiguo 21-dic-2013, 13:59   #7

Novato

aruanys no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 javelin 2
PIN: 2883ca31
Sistema Operativo: 8.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado se me perdio mi bb

buen dia , disculpe puedo encontrar mi blackberry mediante mi pin o gps....??? ya q se perdio en el trabajo
aruanys está desconectado  

Antiguo 21-dic-2013, 17:50   #8

Adicto al BlackBerry

Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz Jetmex es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9300, 9360, 9550, 9700, 9790, 9900, Q10, Z30
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1.0.1098, 10.3.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
625 Total

Predeterminado

Claro que se puede localizar un bb, pero no por el pin, sino por el sistema gps que tiene todo Smartphone, también por medio del protect hay una opción para hacerlo. Solo que para poderlo realizar, tienes que haber habilitado las opciones necesarias en el equipo o en la mayoría de los casos, haber levantado una denuncia por robo y acudir con ella y los datos del equipo a la operadora con quien tenías contratado el servicio de datos, ellos deberían poderlo localizar o en el peor de los casos, bloquear el equipo por medio del imei, para que quede inservible como bb y solo sea un pisapapeles.

Antiguo 21-dic-2013, 18:50   #9
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

Para aclarar:
NO SE PUEDE LOCALIZAR UN BLACKBERRY POR SU NUMERO PIN.

Solo pueden recueprarlo por medio de alguna aplicacion como BlackBerry Protect o aplicaciones de seguridad para moviles (malllamados en Android, iOS, etc como "antivirus") que respaldan informacion y ademas brindan informacion via GOS de la localizacion del telefono.

Tema Cerrado.
Saludos
aevilion está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación