Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-jul-2011, 18:55   #1
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14.784 Total

Smile [AYUDA] problemas con internet (plan bis).

Hola quisiera saber porque motivo me quedo sin internet. y cuando lo reinicio ya se me conecta normalmente. El OperaMini no me funciona, y trate de buscarle alguna configuracion o algo pero nose no entiendo =( y otra cosa, como se cual es mi correo cuando activo el plan bis? porque tengo entendido que BlackBerry te brinda un correo al integranrte al servicio BIS/BES. y otra pregunta, de que se trata el APN, para que sirve si lo activo y como se si esta activado? aclaro que tengo la operadora Claro AR y una consulta porque mi novia esta un poco inquieta(es de ella el telefono) pasa algo si le actualizo el OS por la garantia y todo eso?.

desde ya muchisimas gracias por las respuestas y por la ayuda!

Saludos!

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 27-jul-2011, 22:09   #2

Ya estas dejando el Alcohol

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
270 Total

Predeterminado

Amigo debe ser problema de la operadora llámalos y pregunta, con respecto al correo debes crearlo y si tienes otros correos debes agregarlos en el portal BIS de tu operador, lo de la garantía no debería perderse pero es mejor llamar tu operador y consultar,

Saludos...

"El tiempo de dios es perfecto!!!"
jaramilload está desconectado  

Who Said Thanks:
MatiCAT

Antiguo 23-ago-2011, 10:17   #3

Novato

fercita7 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola!! soy nueva en el foro... necesito ayuda de uds porfaa... mi BB curve 8520 desde hace como 5 dias no quiere navegar, me sale el siguiente aviso "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde o pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste" fui a movilnet y la tipa ni siquiera lo reviso me dijo hay que formatearlo porq a lo mejor borraste algun libro o algo asi, yo no permiti que lo formatearan, ahora pregunto? es la unica solucion formatearlo? ya lo reinicie, vi en el foro algo de tabla de enrut. host, ya lo hice me llego en men de registro, pero naaadaaa que se conecta... intente lo del BIS y no me permite configurar la cuenta de correo electronico me sale un men que lo tengo que hacer por medio del BB pero como no tengo conexion no puedo, mi hermana tiene un bold 9000 ella no tenia el correo configurado y por ahi se lo pude configurar ya recibe email por el BB pero a mi no me hizo nadaa... pliisss ayudaaaa.. las aplicaciones instaladas si me funcionan el twitter facebook etc.. gracias..!!!
fercita7 está desconectado  

Antiguo 23-ago-2011, 10:26   #4

Ya estas dejando el Alcohol

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
270 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fercita7 Ver Mensaje
hola!! soy nueva en el foro... necesito ayuda de uds porfaa... mi BB curve 8520 desde hace como 5 dias no quiere navegar, me sale el siguiente aviso "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde o pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste" fui a movilnet y la tipa ni siquiera lo reviso me dijo hay que formatearlo porq a lo mejor borraste algun libro o algo asi, yo no permiti que lo formatearan, ahora pregunto? es la unica solucion formatearlo? ya lo reinicie, vi en el foro algo de tabla de enrut. host, ya lo hice me llego en men de registro, pero naaadaaa que se conecta... intente lo del BIS y no me permite configurar la cuenta de correo electronico me sale un men que lo tengo que hacer por medio del BB pero como no tengo conexion no puedo, mi hermana tiene un bold 9000 ella no tenia el correo configurado y por ahi se lo pude configurar ya recibe email por el BB pero a mi no me hizo nadaa... pliisss ayudaaaa.. las aplicaciones instaladas si me funcionan el twitter facebook etc.. gracias..!!!

Buenos dias amiga, lo que te dijeron en Movilnet no es cierto no debes formatear tu equipo para tener los libros de servicio de vuelta al reiniciar el equipo deberías tener los libros de servicio de vuelta, ahora Movilnet tiene muchos problemas con el servicio de datos, otra cosa que OS tienes instalado en tu equipo.?

Saludos...

BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jaramilload está desconectado  

Who Said Thanks:
fercita7

Antiguo 23-ago-2011, 15:51   #5

Novato

Ericksont Ramirez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Saludos hasta el viernes pasado mi blackberry 9700 trabajaba perfectamente el servicio de internet y actualmente solo se queda en 3g y no recibe datos de internet quiero saber que habra pasado con mi blackberry solo e actualizado a la version de software mas reciente y luego puse la anterior y de todos modos no me recibe datos por favor ayudenme................
Ericksont Ramirez está desconectado  

Antiguo 24-ago-2011, 11:46   #6

Novato

fercita7 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola jaramilload; tengo el S.O. 5.0... yo lo reinicie pero nada... gracias por tu atencion..
fercita7 está desconectado  

Antiguo 12-mar-2012, 15:36   #7

Novato

oswaldoaer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 2895AE67
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación