Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-jul-2011, 18:55   #1
Moderador
 
  Avatar de MatiCAT
 
Moderador (Helper)
Fecha de Ingreso: 19-jul-10
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 3.374
Temas en Blog: 2
Reputación: 1866940

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14.784 Total


Smile [AYUDA] problemas con internet (plan bis).

Hola quisiera saber porque motivo me quedo sin internet. y cuando lo reinicio ya se me conecta normalmente. El OperaMini no me funciona, y trate de buscarle alguna configuracion o algo pero nose no entiendo =( y otra cosa, como se cual es mi correo cuando activo el plan bis? porque tengo entendido que BlackBerry te brinda un correo al integranrte al servicio BIS/BES. y otra pregunta, de que se trata el APN, para que sirve si lo activo y como se si esta activado? aclaro que tengo la operadora Claro AR y una consulta porque mi novia esta un poco inquieta(es de ella el telefono) pasa algo si le actualizo el OS por la garantia y todo eso?.

desde ya muchisimas gracias por las respuestas y por la ayuda!

Saludos!
__________________
Si mi comentario te ayudó a solucionar,
y ayudáme vos en mi reputación haciendo clic en y dejarme un comentario aprobatorio



JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930





a
MatiCAT está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-jul-2011, 22:09   #2
 
Avatar de jaramilload
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 16-sep-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1.032
Reputación: 300523

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
270 Total


Predeterminado

Amigo debe ser problema de la operadora llámalos y pregunta, con respecto al correo debes crearlo y si tienes otros correos debes agregarlos en el portal BIS de tu operador, lo de la garantía no debería perderse pero es mejor llamar tu operador y consultar,


Saludos...
__________________
Si mi comentario te ayudo no cuesta nada darle al botón O si quieres aumentar mi reputación lo puedes hacer desde este botón dejando un comentario





"El tiempo de dios es perfecto!!!"
jaramilload está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MatiCAT

Antiguo 23-ago-2011, 10:17   #3
 
Avatar de fercita7
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ago-11
Ubicación: tachira
Mensajes: 9
Reputación: 10

fercita7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola!! soy nueva en el foro... necesito ayuda de uds porfaa... mi BB curve 8520 desde hace como 5 dias no quiere navegar, me sale el siguiente aviso "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde o pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste" fui a movilnet y la tipa ni siquiera lo reviso me dijo hay que formatearlo porq a lo mejor borraste algun libro o algo asi, yo no permiti que lo formatearan, ahora pregunto? es la unica solucion formatearlo? ya lo reinicie, vi en el foro algo de tabla de enrut. host, ya lo hice me llego en men de registro, pero naaadaaa que se conecta... intente lo del BIS y no me permite configurar la cuenta de correo electronico me sale un men que lo tengo que hacer por medio del BB pero como no tengo conexion no puedo, mi hermana tiene un bold 9000 ella no tenia el correo configurado y por ahi se lo pude configurar ya recibe email por el BB pero a mi no me hizo nadaa... pliisss ayudaaaa.. las aplicaciones instaladas si me funcionan el twitter facebook etc.. gracias..!!!
fercita7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-ago-2011, 10:26   #4
 
Avatar de jaramilload
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 16-sep-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1.032
Reputación: 300523

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
270 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por fercita7 Ver Mensaje
hola!! soy nueva en el foro... necesito ayuda de uds porfaa... mi BB curve 8520 desde hace como 5 dias no quiere navegar, me sale el siguiente aviso "no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde o pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste" fui a movilnet y la tipa ni siquiera lo reviso me dijo hay que formatearlo porq a lo mejor borraste algun libro o algo asi, yo no permiti que lo formatearan, ahora pregunto? es la unica solucion formatearlo? ya lo reinicie, vi en el foro algo de tabla de enrut. host, ya lo hice me llego en men de registro, pero naaadaaa que se conecta... intente lo del BIS y no me permite configurar la cuenta de correo electronico me sale un men que lo tengo que hacer por medio del BB pero como no tengo conexion no puedo, mi hermana tiene un bold 9000 ella no tenia el correo configurado y por ahi se lo pude configurar ya recibe email por el BB pero a mi no me hizo nadaa... pliisss ayudaaaa.. las aplicaciones instaladas si me funcionan el twitter facebook etc.. gracias..!!!

Buenos dias amiga, lo que te dijeron en Movilnet no es cierto no debes formatear tu equipo para tener los libros de servicio de vuelta al reiniciar el equipo deberías tener los libros de servicio de vuelta, ahora Movilnet tiene muchos problemas con el servicio de datos, otra cosa que OS tienes instalado en tu equipo.?


Saludos...


BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jaramilload está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
fercita7

Antiguo 23-ago-2011, 15:51   #5
 
Avatar de Ericksont Ramirez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ago-11
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 2
Reputación: 10

Ericksont Ramirez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Saludos hasta el viernes pasado mi blackberry 9700 trabajaba perfectamente el servicio de internet y actualmente solo se queda en 3g y no recibe datos de internet quiero saber que habra pasado con mi blackberry solo e actualizado a la version de software mas reciente y luego puse la anterior y de todos modos no me recibe datos por favor ayudenme................
Ericksont Ramirez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-ago-2011, 11:46   #6
 
Avatar de fercita7
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ago-11
Ubicación: tachira
Mensajes: 9
Reputación: 10

fercita7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola jaramilload; tengo el S.O. 5.0... yo lo reinicie pero nada... gracias por tu atencion..
fercita7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-mar-2012, 15:36   #7
 
Avatar de oswaldoaer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-feb-12
Ubicación: valencia
Mensajes: 5
Reputación: 10

oswaldoaer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 2895AE67
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo no he ido a movilnet
oswaldoaer está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©