Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-ago-2011, 22:50   #1

Novato

dmjaume no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problemas con la conexion Wi-Fi de mi BB 8520

Hola! como estan? tengo el siguiente problema, tengo una blackberry 8520, el tema es que no tengo contratado todavia el plan para poder utilizar los servicios de blackberry Messenger, 3g, etc. es decir que estoy usando todavia el celular para hablar y enviar sms unicamente.

Pero mi problema surge de querer conectarme por wifi a la antena de mi casa.
Paso a detallar algunos puntos:

Ingreso al menu de la blackberry y luego en gestionar conexiones -
luego en config. red wi-fi
hago todos los pasos para poner la red - buscar red - (en este punto me reconoce sin problemas la red de mi casa)
Ingreso y coloco la clave WEP de mi wifi

Despues vuelvo a gestionar conexiones y tildo el casillero para que se active el wifi, me pone un "activado" en verde y luego el nombre de la red wifi que le asigne, en mi caso "Casa", pero en la parte derecha, donde deberia aparecerme un tilde de color verde, como el que figura arriva en la red movil, me aparece una rayita blanca, como si no estuviese realizando ningun tipo de trasnferencia.

Luego si ingreso al explorador, inmediatamente e tira el mensaje "no se puede encontrar el servidor solicitado"

Lo mas particular de esto es que el primer dia que compre la blackberry, me pude conectar a internet via wifi, a esta misma antena (la de mi casa), pero solo pude ese dia, despues siempre me paso lo mismo que mencione mas arriba, el mensaje de que no se puede encontrar el servidor solicitado.

otro detalle es la marca de agua de wifi en la parte superior derecha de la pantalla principal del BB, el que se coloca debajo de las letras gprs y el nivel de señal de red movil, siempre me aparece en gris, cuando tengo entendido que deberia ponerse en blanco.

otro detalle es que cuando voy a gestionar conexiones/opciones de wifi - me aparece en la pantalla los perfiles de wi fi guardados y abajo jaume ksa con un dibujo en verde de una antena y con un cuadrado en negro con una rayita blanca en el centro.
me coloco sobre este renglon y apreto el menu de blackberry y una vez ahi, pongo herramientas de wifi/diagnosticos de wifi
lo que me muestra la pantalla es que en la parte de VPN, en el estado me figura la leyenda "no se ha encontrado el perfil VPN"
y los cuadraditos de "contacto" y "autenticacion" estan en blanco.

Podrian ayudarme a ver que le pasa a mi conexion??

Lo que mas me llama la atencion es que la primera vez pude conectarme y dsps me paso siempre esto, y creo no haber modificado nada desde mi telefono.

Si es necesario detallar alguna otra cosa, o brindarles algun otro dato con gusto lo hare! Espero haber sido lo mas claro posible!

Desde ya mil gracias por la ayuda! saludos!!
dmjaume está desconectado  

Antiguo 11-ago-2011, 02:10   #2

Adicto al BlackBerry

Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos Franco519 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve/Bold
PIN: -------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7.988 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dmjaume Ver Mensaje
Hola! como estan? tengo el siguiente problema, tengo una blackberry 8520, el tema es que no tengo contratado todavia el plan para poder utilizar los servicios de blackberry Messenger, 3g, etc. es decir que estoy usando todavia el celular para hablar y enviar sms unicamente.

Pero mi problema surge de querer conectarme por wifi a la antena de mi casa.
Paso a detallar algunos puntos:

Ingreso al menu de la blackberry y luego en gestionar conexiones -
luego en config. red wi-fi
hago todos los pasos para poner la red - buscar red - (en este punto me reconoce sin problemas la red de mi casa)
Ingreso y coloco la clave WEP de mi wifi

Despues vuelvo a gestionar conexiones y tildo el casillero para que se active el wifi, me pone un "activado" en verde y luego el nombre de la red wifi que le asigne, en mi caso "Casa", pero en la parte derecha, donde deberia aparecerme un tilde de color verde, como el que figura arriva en la red movil, me aparece una rayita blanca, como si no estuviese realizando ningun tipo de trasnferencia.

Luego si ingreso al explorador, inmediatamente e tira el mensaje "no se puede encontrar el servidor solicitado"

Lo mas particular de esto es que el primer dia que compre la blackberry, me pude conectar a internet via wifi, a esta misma antena (la de mi casa), pero solo pude ese dia, despues siempre me paso lo mismo que mencione mas arriba, el mensaje de que no se puede encontrar el servidor solicitado.

otro detalle es la marca de agua de wifi en la parte superior derecha de la pantalla principal del BB, el que se coloca debajo de las letras gprs y el nivel de señal de red movil, siempre me aparece en gris, cuando tengo entendido que deberia ponerse en blanco.

otro detalle es que cuando voy a gestionar conexiones/opciones de wifi - me aparece en la pantalla los perfiles de wi fi guardados y abajo jaume ksa con un dibujo en verde de una antena y con un cuadrado en negro con una rayita blanca en el centro.
me coloco sobre este renglon y apreto el menu de blackberry y una vez ahi, pongo herramientas de wifi/diagnosticos de wifi
lo que me muestra la pantalla es que en la parte de VPN, en el estado me figura la leyenda "no se ha encontrado el perfil VPN"
y los cuadraditos de "contacto" y "autenticacion" estan en blanco.

Podrian ayudarme a ver que le pasa a mi conexion??

Lo que mas me llama la atencion es que la primera vez pude conectarme y dsps me paso siempre esto, y creo no haber modificado nada desde mi telefono.

Si es necesario detallar alguna otra cosa, o brindarles algun otro dato con gusto lo hare! Espero haber sido lo mas claro posible!

Desde ya mil gracias por la ayuda! saludos!!
Amigo tengo la mala noticia de informarte que para poder utilizar el WiFi, debes tener un plan de datos BIS para que te puedan llegar los libros de servicios que te activan o te dan permiso de utilizar todas las funciones inalambricas de tu dispositivo..

Saludos Cordiales

Si quieres ayudarme en mi reputación, presiona debajo de mi perfil.
Franco519 está desconectado  

Antiguo 11-ago-2011, 12:37   #3

Novato

dmjaume no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tendre que esperar entonces a activar el plan de servicios!! desde ya muchas gracias por la respuesta!!! saludos!!!
dmjaume está desconectado  

Antiguo 01-abr-2012, 17:57   #4

Novato

Pandemic16 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 27B078A4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: blackberry os 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dmjaume Ver Mensaje
tendre que esperar entonces a activar el plan de servicios!! desde ya muchas gracias por la respuesta!!! saludos!!!
No necesariamente necesitas tener BIS. Lo único que tienes que hacer es ir a Gestionar Conexiones, luego le das opciones de red movil y en la que te pone servicio de datos le das a activar. Yo te recomendaria usar solamente el navegador ya que hay aplicaciones que consumen dinero y no te avisan. Lo de el logo de wifi solo aparece en blanco cuando tienes contratado bis pero eso no importa. Lo unico que pasa es que no puedes usar BBM o configurar tu cuenta de correo.

BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/133
Pandemic16 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 18:25   #5

Novato

caro021 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: v5.0.0.5.92
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo tengo una duda mi celular es un bb 8520 curve (Movistar) no puedo conectarme por la red de mi casa si reconoce la red pero no puedo acender a Internet aparece el famoso icono gris , o marca de agua del wi fi: he leído que es necesario que contes con el servio BIS y pues lo cheque en gestiones de conexión y me aparecen las dos esto es posible? también leí que tengo que contratar un servicio para usar el wifi de mi casa , alguien podría decirme como hago esto?
caro021 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2012, 19:00   #6
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: ¼¾⅛
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.723 Hybrid FAVG V14 (7.1.0.205)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.371 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por caro021 Ver Mensaje
Yo tengo una duda mi celular es un bb 8520 curve (Movistar) no puedo conectarme por la red de mi casa si reconoce la red pero no puedo acender a Internet aparece el famoso icono gris , o marca de agua del wi fi: he leído que es necesario que contes con el servio BIS y pues lo cheque en gestiones de conexión y me aparecen las dos esto es posible? también leí que tengo que contratar un servicio para usar el wifi de mi casa , alguien podría decirme como hago esto?
Tienes que activar un servicio de datos blackberry, para ello solo tienes que contactar a iusacell o sea cual sea tu operador y ellos te indicaran como activar dicho plan.
Tema Aclarado
Tema Cerrado.
Saludos
aevilion está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación