Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 28-oct-2011, 18:30   #1

Vas en Buen Camino

jdalvarado77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN: e243sd3
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado Solucion a mensaje telefono no permitido MM6 y sos

Hola que tal, tengo un BB 8100 el cual funciona con linea movilnet, queria colocar un sincard de movistar y siempre rechazada la sin o salia el mensaje telefono no permitido MM6, busqque en todo el foro y a pesar de realizar las recomendaciones indicadas no fue posiible solucionar eso.
Me dirigi a un agente movistar y les plantee la situacion y me lleve una sorpresa cuando me dicen que mi celular aparece reportado como robado o extraviado en el sistema de movistar. Resulta ademas que mi telefono es legal tengo sus papeles donde soy el propietario y los mostre. Me dirigi a la central de movistar y listo me lo arreglaron, pero me dijeron que eso ocurre normalmente ya que existen personas en los agentes autorizados que hacen ciertas trampas con los celulares pasandoles los imei o pines a otros celulares por x cantidad de dinero.
Por ello si tienes el mismo problema dirigete a la centra de movistar de tu estado o ciudad y ellos te diran, si presumes que el telefono es robado o de procedencia dudosa no te preocupes que en movistar no te pueden meter preso ni detener.
Y si sabes que es robado, pues no contribuyas a la proliferación de este tipo de actividades.

Saludos....
jdalvarado77 está desconectado  

Who Said Thanks:
gmnpc , luciano1993 , YUBRAN , Rosmari , faxdragon , elcher , Braddyz

Antiguo 28-oct-2011, 18:47   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.009 Total

Predeterminado

Buena informacion amigo, se te agradece.

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 28-oct-2011, 19:12   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.012 Total

Predeterminado

Cuando dice MM6 es porque fue reportado como perdido o perdido el equipo

BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 13-nov-2011, 08:05   #4

Novato

ronaldreina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 322965CA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

aja! tengo el mismo problema compre un Gemini en el Extrranjero y hace poco me cambie de linea para Movilnet y me sale ese Avisito del MM6 y señal en SOS .... que puedo hacer?? no tengo papeles del equipo pero el es legal..... ayudaaa :(
ronaldreina está desconectado  

Who Said Thanks:
Rosmari

Antiguo 13-nov-2011, 11:28   #5
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.009 Total

Predeterminado

Amigo el 'MM6' indica que el dispositivo esta reportado.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 13-nov-2011, 21:09   #6

Vas en Buen Camino

jdalvarado77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl
PIN: e243sd3
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

eso es muy sencillo, si compraste el celular en el extranjero supongo que te refieres a que lo compraste a traves de internet pues de haberlo hecho personalmente deberias tener los papeles del mismo. si lo hiciste a traves de internet pues debes tener el bauche electronico de la compra, si lo hiciste a traves de una tercera persona pues esa persona debe tener el comprobante de la compra hecha a traves de internet en cualquiera que haya sido, pues solo lleva eso a movilnet y plantea tu problema si no lo tienes, pues muy sencillo igual te vas a movilnet y les dices que tu eres el propietario y quieres que te resuelvan eso ellos supongo que tendran que buscar entre su base de datos quien lo resporto y ellos te solucionaran.
si el telefono esta 100% legal pues no te lo dejaras quitar tan facilmente y pelearas por el hasta lo ultimo, o sino pues te quedas asi, le metes una sincard de movistar o movilnet si es liberado y lo sigues usando, cuando y tenia el problema le ponia una sincard de movistar o digitel y listo funonaba.
jdalvarado77 está desconectado  

Antiguo 14-nov-2011, 00:18   #7
Super Moderadora

Super Moderadora

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.009 Total

Predeterminado

Si el tlf tiene los papeles puede ir al centro de atencion a presentar su reclamo pero de no tenerlos no servira de nada, simplemente le dira que esta reportado y ya, no es tan sencillo como lo haces ver amigo, de ser tan facil no habria tantos casos como este en el foro. Y si le coloca una simcard el tlf solo funcionara para hacer y recibir llamadas asi como tambien sms de resto sera inutil.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 18-feb-2012, 07:50   #8

Novato

Rosmari no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9810
PIN: 280E6382
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola sabes que tengo un torch 9810 comprado de los estados unidos bueno se lo compre a una persona que su tio se lo trajo de estados unidos es at&t entonces le fui a meter mi ship movilnet con su plan basico y me sale telefono no permitido mm6 yo tengo su bauche del deposito que hice para comprarlo y me lo enviaron por mrw crees que si me dirijo con estos a un centro movilnet me solucionen el problema gracias!
Rosmari está desconectado  

Antiguo 18-feb-2012, 07:54   #9

Novato

Rosmari no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9810
PIN: 280E6382
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola sabes que tengo un torch 9810 comprado de los estados unidos bueno se lo compre a una persona que su tio se lo trajo de estados unidos es at&t entonces le fui a meter mi ship movilnet con su plan basico y me sale telefono no permitido mm6 yo tengo su bauche del deposito que hice para comprarlo y me lo enviaron por mrw crees que si me dirijo con estos a un centro movilnet me solucionen el problema gracias! ayudaaaaaaaaaaaa
Rosmari está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación