Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 13-nov-2011, 21:29   #1
 
Avatar de Karlinor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-nov-11
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Reputación: 10

Karlinor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado [URGENTE Problema!] Intenté instalar un S.O hibrido y dejé la grande!

Hola amigos de Zonablackberry. Este es mi primer post y lamentablemente es porque necesito ayuda urgente.

La cosa es que intenté instalar un S.O híbrido en mi Blackberry 8120, el problema se dió al principio de los pasos a realizar, al momento de hacer el Wipe, cuando lo hice mi computador simplemente paró de reconocerlo (no el pc propiamente tal, sino todos los programas que se usan con la Bb como DM o BBSAK). Cuando esto pasó, pensé que era lo normal y simplemente proseguí. Cuando llegue al momento del AppLoader, al ejecutar el programa, cuando debía seleccionar en el punto conexión, la segunda opción, ésta simplemente no existía, pero yo, pensando que era normal, proseguí, pero seleccionando la primera. Luego de poner "siguiente" llegó al punto donde debía seleccionar las aplicaciones a instalar y todo eso y simplemente no había ninguna, además estaba el siguiente mensage "Blackberry no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte a su proovedor de servicios inalámbricos o el administrador".

¡¿Qué hago?!

Perdón por necesitarlos con urgencia, pero me urge el aparatillo pues lo uso sumamente harto para trabajar.
Karlinor está desconectado  
 

Antiguo 13-nov-2011, 23:10   #2
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

Revisa algunas cosas:

1.- Prueba con otro Cable.
2.- revisa que hayas borrado el archivo Vendor.xml
3.- Prueba otra Computadora.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
DaNi3L está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Karlinor

Antiguo 13-nov-2011, 23:17   #3
 
Avatar de Samuraihellboy
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-sep-09
Ubicación: Miranda
Mensajes: 26
Reputación: 140

Samuraihellboy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8310/9700/9105
PIN: Pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0/4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

El mismo problema experimente y era el archivo vendor...
__________________

Sigue las reglas, PORFAVOR y

Samuraihellboy está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Karlinor

Antiguo 14-nov-2011, 05:39   #4
 
Avatar de Karlinor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-nov-11
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Reputación: 10

Karlinor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!

Pero todavia un detalle: el problema esta en que no encuentro el famoso archivo vendor, saludos.
Karlinor está desconectado  
 

Antiguo 14-nov-2011, 05:53   #5
 
Avatar de Karlinor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-nov-11
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Reputación: 10

Karlinor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Listo!, solucionadísimo!!... en efecto era el Vendor.xml, estaba escondido para el usuario normal, por eso había que buscarlo como administrador. Lo eliminé y ahora me queda sólo disfrutar mi Bb.

Los adoro!!! me salvaron de una grande, como les puedo agradecer?

Saludos desde Chile!.
Karlinor está desconectado  
 

Antiguo 15-nov-2011, 07:26   #6
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.736
Reputación: 7592825

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.169 Total


Predeterminado

excelente amigo gracias por comentar que tu problema fue solucionado

saludos
__________________

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H


lkaiser está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Karlinor

Antiguo 15-nov-2011, 17:10   #7
 
Avatar de Karlinor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-nov-11
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Reputación: 10

Karlinor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Se me presentó otro problema:
intenté de instalar el s.o híbrido, pero en vez del híbrido simplemente se instaló el base.

Luego de tenerlo instalado, preferí dejarlo así, pues antes lo usaba sin problema, pero se me presentaron los siguientes problemas:
1.- Como no tengo plan de datos, no me puedo conectar a appworld desde mi blackberry, entonces lo hacía a través de la página y la sincronización directa que esta tiene. Resulta que luego de reinstalar el s.o en mi Bb la página ya no la detecta y no puedo bajarme aplicaciones desde ésta.

2.- Ahora, arribla a la derecha, en vez de decir EDGE dice GSM, no sé si es un problema realmente, pero no es lo que decía antes. Además puede estar directamente relacionado con el siguiente.

3.- Tenía la necesidad de conseguir algo para chatear en el aparato. Como no conozco mucha gente con Blackberry, lo ideal sería el Whatsapp. Además, antes usaba una aplicación que se llamaba mChat para poder conectarme al chat de Facebook.
El punto es que luego de tener el nuevo s.o instalado, me volví a bajar el Whatsapp, pero tengo un problema al momento de inscribir el nº, al presionar continuar, tira un error de conexión (conexión no writeable o algo así), y para Facebook, como no me podía bajar el mChat me bajé el Beejive, pero al momento de conectarme también me tira un error de conexión.

Un detalle, que no se si será info útil, en este momento, mi celular esta con saldo 0 jejejeje.
Karlinor está desconectado  
 

Antiguo 21-nov-2011, 14:20   #8
 
Avatar de xMageForce
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-abr-11
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 9
Reputación: 20

xMageForce no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

bueno, los problemas de conexión se deben a que no tienes SALDO o.o y al no tener plan de datos y mucho menos saldo no tendrás la conexión en edge y no podrás activar ni el WhatsApp ni el mChat
xMageForce está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©