Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 25-dic-2011, 20:25   #1

Miembro Destacado

andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780 Bold
PIN: TOR
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.756
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
7.276 Para esta Publicación
8.033 Total

Thumbs up Whatsapp para blackberry os 4.5

Hola amigos de habla hispana reciban un saludo desde colombia, aca les traigo la reciente actualizacion de nuestro favorito whatsapp. Funciona para OS 4.5. Tambien quiero recordarles a todos los usuarios de blackberry que la aplicacion SI FUNCIONA con plan de datos de chat y redes sociales; esto quiere decir que no es necesario tener internet ilimitado para poder utilizarla. Disfrutenlo mi gente!

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

La version 2.6 es muy estable para los OS 4.5 por lo que es mas recomendable en equipos con este sistema operativo. pero tienen toda la libertad de instalar si lo desean la aplicacion mas actualizada.

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Esta es la version mas reciente lanzada por los desarrolladores de la aplicacion. El whatsapp es una excelente aplicacion, pero tiene sus desventajas, una de las tantas es que consume muchos recursos en tu blackberry y descarga muy rapido la bateria. Esperemos que los desarrolladores de esta aplicacion realicen prontamente las mejoras para mayor rendimiento en la aplicacion.

Por ultimo les voy a dejar imagenes de como funciona en mi blackberry 8100

Espero que les sirva mucho mi aporte y que lo disfruten mucho desde Colombia un saludo!!!

Última edición por andresraulg; 27-mar-2012 a las 12:15 Razón: colocarle las Gracias
andresraulg está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 25-dic-2011, 20:35   #2

Adicto al BlackBerry

joseabrego1390 es estupendo contar contigo
joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:

133 Para esta Publicación
6.664 Total

Predeterminado

Amigo puedes descargar el whatsapp directamente desde su pagina web WhatsApp Messenger

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
joseabrego1390 está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 26-dic-2011, 09:22   #3

Miembro Destacado

andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable andresraulg es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

39 Para esta Publicación
8.033 Total

Predeterminado como decargar whatsapp para blackberry

Cita:
Iniciado por joseabrego1390 Ver Mensaje
Amigo puedes descargar el whatsapp directamente desde su pagina web WhatsApp Messenger

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
amigo lo que pasa es que mi plan de datos no navega en internet y entonces no puedo descargarlo directamente. ¿existe alguna forma para instalar este aplicacion?

Agradezco su ayuda!!!!

Who Said Thanks:

Antiguo 26-dic-2011, 09:39   #4

Usuario Frecuente

perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor perezmtr tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: v4.5.0.180
Invitation Barcode:

33 Para esta Publicación
343 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresraulg Ver Mensaje
amigo lo que pasa es que mi plan de datos no navega en internet y entonces no puedo descargarlo directamente. ¿existe alguna forma para instalar este aplicacion?

Agradezco su ayuda!!!!
Sin plan de datos no te sirve de nada, se utilizan los megas para enviar y recibir mensajes

Who Said Thanks:

Antiguo 26-dic-2011, 09:58   #5

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

27 Para esta Publicación
34.138 Total

Predeterminado

amigo no debes escribir tan grande en los post ya que no esta permitido en el foro, por ahora editare tu post, si reincides con la misma falla ganaras una sancion..

saludos
ciders está desconectado  

Antiguo 26-dic-2011, 20:23   #6

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
8.033 Total

Thumbs up whatsapp para blackberry

Cita:
Iniciado por perezmtr Ver Mensaje
Sin plan de datos no te sirve de nada, se utilizan los megas para enviar y recibir mensajes
amigo no me has entendido bien, yo si tengo plan de datos pero no me permite realizar descargas en internet, solo puede chatear y entrar a las redes sociales, y ademas mi blackberry no posee wifi. por ello necesito otro metodo para instalar esta maravillosa aplicacion.
Agradezco su colaboracion!!!

Antiguo 28-dic-2011, 23:06   #7

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
8.033 Total

Predeterminado

Por favor alguien que me ayude a instalar el whatsapp en mi blackberry 8100. Por favor alguien que tenga una 8120 u 8320 y descargue la aplicacion a traves del wifi y luego comparta los cod. quedariamos completamente agradecido.

Antiguo 22-feb-2012, 12:53   #8

Novato

davorish no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

desde España y con mucho amor te doy las gracias. Por fin he conseguido el whatsapp en mi BB 8100.
Hace unos meses lo estube intentando y no hubo forma; incluso habia visitado este post y no sabes la grata sorpresa q me he llevado al encontrar q ahora estaba disponible. muchas gracias tio, un trabajo cojonudo.

PD: como o de donde la conseguiste?
davorish está desconectado  

Antiguo 09-mar-2012, 10:15   #9

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
8.033 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por davorish Ver Mensaje
desde España y con mucho amor te doy las gracias. Por fin he conseguido el whatsapp en mi BB 8100.
Hace unos meses lo estube intentando y no hubo forma; incluso habia visitado este post y no sabes la grata sorpresa q me he llevado al encontrar q ahora estaba disponible. muchas gracias tio, un trabajo cojonudo.

PD: como o de donde la conseguiste?
lo pude conseguir instalando el app world prodigioso en mi BB 8100.

Saludos desde colombia chaval!!!

Antiguo 13-mar-2012, 10:27   #10

Novato

JCCaballero85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2543113B
Sistema Operativo: v4.5.0.108
Invitation Barcode:

38 Para esta Publicación
38 Total

Thumbs up

Cita:

Hola amigos de habla hispana reciban un saludo desde colombia, aca les traigo la reciente actualizacion de nuestro favorito whatsapp. Funciona para OS 4.5. Tambien quiero recordarles a todos los usuarios de blackberry que la aplicacion SI FUNCIONA con plan de datos de chat y redes sociales; esto quiere decir que no es necesario tener internet ilimitado para poder utilizarla. Disfrutenlo mi gente!

WhatsApp 2.6.9372 - OS 4.5.rar

La version 2.6 es muy estable para los OS 4.5 por lo que es mas recomendable en equipos con este sistema operativo. pero tienen toda la libertad de instalar si lo desean la aplicacion mas actualizada.

Whatsapp 2.7.4695 - OS 4.5.rar

Esta es la version mas reciente lanzada por los desarrolladores de la aplicacion.

Espero que les sirva mucho mi aporte y que lo disfruten mucho desde Colombia un saludo!!!
Saludos desde Colombia... Ya descargué el Whatsapp a mi Computador.. Cómo hago para instalarlo en mi BB Pearl?
Gracias
JCCaballero85 está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 14-mar-2012, 09:18   #11

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
8.033 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por JCCaballero85 Ver Mensaje
Saludos desde Colombia... Ya descargué el Whatsapp a mi Computador.. Cómo hago para instalarlo en mi BB Pearl?
Gracias
Buenos dias compadre recibe un gran saludo para toda killa, puedes instalarlo con el Desktop manager, o con el programita BBSAK.

Espero que te haya servido mi ayuda hermano.

Saludos!!!

Antiguo 17-mar-2012, 14:29   #12

Novato

SHILOVA no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 curve
PIN: 259AE832
Sistema Operativo: 4.5.0.174 2.7.0.105
Invitation Barcode:

9 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Como instalo la aplicacion whatapps bajada de tud direccion?? 8310 curve
gracias
SHILOVA está desconectado  

Antiguo 17-mar-2012, 14:41   #13

Miembro Destacado

alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9810, iphone 5
PIN: pidemelo
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

52 Para esta Publicación
387 Total

Predeterminado

Cita:

WhatsApp 2.6.9372 - OS 4.5.rar

Whatsapp 2.7.4695 - OS 4.5.rar

Esta es la version mas reciente lanzada por los desarrolladores de la aplicacion.

Excelente aporte paisano.

El triunfo no está en el vencer siempre, sino en nunca rendirse.

alfred875 está desconectado  

Who Said Thanks:

Antiguo 21-mar-2012, 20:19   #14

Novato

carlos20_co no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 20A63781
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Gracias, vamos a intentar instalarlo en mi 8310
carlos20_co está desconectado  

Antiguo 23-mar-2012, 15:23   #15

Novato

neto44 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

42 Para esta Publicación
101 Total

Predeterminado

amigos , probe la opcion y no funciono en una BB8120, ya les tengo la solucion deben bajar la ultima version disponible an appp wordl 2.7xxxx al ejecutarla le saldra el siguiente error:"Excepción inesperada: net.rim.device.api.system.ControlledAccessExceptio n",
para solucionarlo deben ir al menu de aplicaciones Configuración > Opciones > Opc. avanzadas y seleccione el menú "Aplicaciones". Seleccione WhatsApp y elija Editar permisos: deben dejarlos en "permitir" los tres, luego guardar..... reiniciar extrayendo la bateria ye ingresar..... si no funciona deben repetir el paso de permiso y se conectaran.... recuerden tener el plan de datos BIS o BES.

espero que les sirva... yo trate por varios dias busque en internet y probando logre conectarme....funciona de maravillas whassapp en mi BB8120

comenten se agradecen las gracias ( valga la redundancia)
neto44 está desconectado  

Who Said Thanks:

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación