Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 29-dic-2011, 12:16   #1

Aprendiendo...

ledier no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Question Ayuda con varios problemitas 8100

Hola a todos y feliz año nuevo, tengo unas dudas y necesito saber, tengo ahora un BB 8100 lo he reinstalado con: 8100EastAsia_PBr4.5.0_rel255_PL2.7.0.103_A4.5.0.16 2_Vodafone_Essar_Limited
Funciona bien pero tengo la tarjeta de memoria MicroSD encriptada y no me deja sacar las fotos para el PC cuando voy a quitar el modo de cifrado no me deja me dice que (el nivel de cifrado elegido es inferior a configuración de direcciones TI actual) y la pregunta alguien sabe que es eso? Lo otro no me deja quitar la contraseña voy a opciones de seguridad, configuración general y donde dice contraseña esta activado pero tiene un candadito rojo al lado como puedo dejarlo libre de todo eso? Y ahora quiero instalar el:
8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188 y aprovechar para corregir todo eso pero sin perder mi libreta de contactos, otra cosa no puedo ponerle mi nombre es algo que está bloqueado pero no se que es, por favor he sido extenso pero tengo dudas y quiero aprender, saludos y felicidades.
ledier está desconectado  

Antiguo 30-dic-2011, 11:51   #2
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
89.733 Total

Predeterminado

usa esta guia avisanos si solventaste Guía (Video) Como Eliminar/Quitar las Políticas IT

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
ledier

Antiguo 05-ene-2012, 08:32   #3

Aprendiendo...

ledier no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Ahora es el bluetooth

Muchas gracias resolví ese problema y aprendí algo nuevo pero ahora tengo problemas con el bluetooth en mi BB8100, puedo mandar cosas pero no puedo recibir nada me dice que el servicio de transferencia de archivos no se encontró en mi dispositivo, me podrá ayudar, yo ya lo reinstale con la versión 8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188, y trabaja muy bien solo me quedó ese error pero no se que es y que puedo hacer si me falto algo por instalar alguna aplicación, muchas gracias a todos por solo leer mi problema.
ledier está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación