![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola a todos y feliz año nuevo, tengo unas dudas y necesito saber, tengo ahora un BB 8100 lo he reinstalado con: 8100EastAsia_PBr4.5.0_rel255_PL2.7.0.103_A4.5.0.16 2_Vodafone_Essar_Limited
Funciona bien pero tengo la tarjeta de memoria MicroSD encriptada y no me deja sacar las fotos para el PC cuando voy a quitar el modo de cifrado no me deja me dice que (el nivel de cifrado elegido es inferior a configuración de direcciones TI actual) y la pregunta alguien sabe que es eso? Lo otro no me deja quitar la contraseña voy a opciones de seguridad, configuración general y donde dice contraseña esta activado pero tiene un candadito rojo al lado como puedo dejarlo libre de todo eso? Y ahora quiero instalar el: 8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188 y aprovechar para corregir todo eso pero sin perder mi libreta de contactos, otra cosa no puedo ponerle mi nombre es algo que está bloqueado pero no se que es, por favor he sido extenso pero tengo dudas y quiero aprender, saludos y felicidades. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 89.733 Total |
usa esta guia avisanos si solventaste Guía (Video) Como Eliminar/Quitar las Políticas IT
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Muchas gracias resolví ese problema y aprendí algo nuevo pero ahora tengo problemas con el bluetooth en mi BB8100, puedo mandar cosas pero no puedo recibir nada me dice que el servicio de transferencia de archivos no se encontró en mi dispositivo, me podrá ayudar, yo ya lo reinstale con la versión 8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188, y trabaja muy bien solo me quedó ese error pero no se que es y que puedo hacer si me falto algo por instalar alguna aplicación, muchas gracias a todos por solo leer mi problema.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|