Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-sep-2008, 12:46   #1
 
Avatar de patillas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-08
Ubicación: Nayarit
Mensajes: 7
Reputación: 10

patillas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No puedo enviar PIN

Hola a todos, soy nuevo e esto de las BlackBerry, mi problema es qu no puedo enviar PIN ni recibir, no se si se tenga que configurar algo, mi compañia de servicios es TELCEL en Mexico, si alguin puede ayudarme se los agradecere.
patillas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-sep-2008, 13:01   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401494

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.773 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por patillas Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo e esto de las BlackBerry, mi problema es qu no puedo enviar PIN ni recibir, no se si se tenga que configurar algo, mi compañia de servicios es TELCEL en Mexico, si alguin puede ayudarme se los agradecere.
Hola amigo.

Verifica que tienes el servicio BlackBerry activo con tu operador, como esta tu indicador de señal? (Gsm, edge, gprs) mayuscula/minuscula?

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-sep-2008, 13:02   #3
 
Avatar de patillas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-08
Ubicación: Nayarit
Mensajes: 7
Reputación: 10

patillas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo edge en minusculas
patillas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-sep-2008, 13:57   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401494

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.773 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por patillas Ver Mensaje
Tengo edge en minusculas
Entonces no tienes el Servicio de Datos BlackBerry activo con tu operador.

Comunicate con ellos, e indicale que deseas activarlo.


Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-sep-2008, 14:03   #5
 
Avatar de patillas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-sep-08
Ubicación: Nayarit
Mensajes: 7
Reputación: 10

patillas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

entonces eso voy a hacer, gracias master
patillas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 14:39   #6
 
Avatar de fduhart
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Reputación: 10

fduhart no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Ultima
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Tengo un problema similar!!! URGEEE!!!

El ir a pedir que se te active el servicio no tiene un costo adicional?
fduhart está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 14:41   #7
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171539

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.072 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por fduhart Ver Mensaje
El ir a pedir que se te active el servicio no tiene un costo adicional?
Tu solamente pagaras el costo del plan y ya
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 20:18   #8
 
Avatar de fduhart
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Reputación: 10

fduhart no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Ultima
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo un plan contratado, de hecho me entregaron mi equipo el dia de hoy, pero me dicen que no tengo servicio de datos y que probablemente solo podre mandar mensajes PIN... Alguien sabe algo que me pueda ayudar, porque cuando trato de agregar a alguien, a ese alguien jamas le llega mi solicitud
fduhart está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2010, 16:36   #9
 
Avatar de xjosex2
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-feb-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 10

xjosex2 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24167e6b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hey tengo un problema .. tengo todo el plan activo del pin y eso .. pero la cosa es que recibo los msj de pin pero envio y no le llega ... que puedo hacer pls una respuesta rapido :(
xjosex2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2010, 19:32   #10
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859561

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.169 Total


Predeterminado

Que modelo de equipo tienes.? Que version de OS y de aplicacion de blackberry messenger..?

Saludos

Cita:
Iniciado por xjosex2 Ver Mensaje
hey tengo un problema .. tengo todo el plan activo del pin y eso .. pero la cosa es que recibo los msj de pin pero envio y no le llega ... que puedo hacer pls una respuesta rapido :(

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jul-2011, 12:37   #11
 
Avatar de hellenbea
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-jul-11
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 10

hellenbea no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Necsito ayuda urgente Tengo un bb storm 1 lo pedi por amazon venia liberado tengo chip movistar, desde de hace unos par de dias mi telefono estando en EDGE y todo no recibe PIN, no se conecta a internet, no hace nada, pero sigue en EDGE, se pone asi como desde las 7:30pm hasta las 10pm y fuera de ese periodo funciona bien!!!!
x favor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!! no c si es el cel o problemas con movistar!!!!!
gracias
hellenbea está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-jul-2011, 14:02   #12
 
Avatar de JEM21
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-nov-10
Ubicación: el tigre
Mensajes: 5
Reputación: 10

JEM21 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8230
PIN: 312cd686
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Question Problemas para invitar y conectar a otros bb

Buenas tardes, tengo un pearl 8110 con todo listo para funcionar pero al invitar un contacto mi bb emite una alarma y la invitacion no llega y al probar a la inversa es igual emite una alama y no me llega la invitacion.. que debo hacer? llame a la operadora y segun el sistema todo esta bien de echo las letras EDGE estan mayusculas y mi bb navega!!
JEM21 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:37.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©