Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-sep-2008, 12:43   #1

Novato

epica_999 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado blackberry muerto

Hola, creo que esto ya ha sido planteado pero aun sigo en las mismas despues de leer varios post
Mi problema es el siguiente:
Tengo un blackberry 8100, hace unos días cuando estaba a la mitad de una llamada mi teléfono se apago, al querer encenderlo nuevamente el foco rojo en la parte superior derecha, retiro la batería para reiniciar, se toma su tiempo y cuando esta haciendo las pruebas de seguridad se apaga y se enciende de nuevo el foco rojo.

Lo que le he puesto al blackberry es el sistema operativo que encontre en este post OS 4.5 v4.5.0.69 rel 92 por Orange Francia "Oficial" - 8700 lo siguiente que instale fue el blingball0.9b1 después de eso, todo normal, sin problemas pero una semana después zaaazzz!!!Nada, se murió, ahí queda

He estado buscando en diferentes foros y leí que tenia que instalar de nuevo el sistema operativo, total, asi fue, pero ahora el celular no deja de estar en blanco, lleva así desde hace una hora y nada sigue ese reloj lo conecto a la PC para que no se descargue la batería mientras esta iniciando y oh sorpresa, el blackberry arranca, lo desconecto de la PC y zas puf paf se apaga de nuevo con ese foco rojo de nuevo encendido para después encender y no salir de la pantalla blanca.
Leí también que existe la opción de formatear completamente al blackberry con javauploader pero no se como, me podrían ayudar por favor?

Otra cosa cuando desconecte el blackberry de la PC me decía algo de la batería pero no alcancé a leer claramente pues se apago de inmediato, me podrían decir que tipo de luz se enciende en el blackberry 8100 cuando se termina la energia? Si es roja parpadeante? aparte de la verde parpadeante? Tal vez sea que la batería este disfuncional

Por lo que he visto este problema no es raro y le ha sucedido a algunos y han podido revivir a su blackberry espero que el mió tenga salvación

De antemano gracias por leer este post

Última edición por epica_999; 21-sep-2008 a las 12:48
epica_999 está desconectado  

Antiguo 21-sep-2008, 13:44   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

14 Para esta Publicación
442.279 Total

Predeterminado

Intenta con estos temas:

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

y esta respuesta con el JavaLoader:

Problema al actualizar un BB 83xx

Saludos y Suerte

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 21-sep-2008, 15:21   #3

Novato

epica_999 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Muchas gracias por los link, en cuanto pueda seguire los pasos y te dire como me fue
epica_999 está desconectado  

Who Said Thanks:
wicho28 , fisker

Antiguo 29-mar-2010, 10:33   #4

Vas en Buen Camino

luisfer_201 tiene un aura espectacular a su alrededor luisfer_201 tiene un aura espectacular a su alrededor luisfer_201 tiene un aura espectacular a su alrededor luisfer_201 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: *PIDELO*
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.743 Total

Predeterminado Blackberry 8320 con pantalla negra y LED rojo intermitente (1-2, 1-2)

Buenos dias. Tengo un 8320 que amanecio un dia con pantalla negra y LED rojo intermitente eterno. Al retirarle la pila y colocarsela de nuevo se queda fija como por 2 min y vuelve la intermitencia antes mencionada. Intente el Tutorial para instalar el SO para un blackberry "Nukeado" pero no funciona de ninguna forma, con pila, sin pila conectando el cel a mi ordenador en momentos aleatorios etc. Usando el programa Java tampoco puedo formatearlo por el mismo motivo que todos sabemos. Que otra solucion podria haber para esta situacion? sera que el celular quedo inutilizable? Gracias amigos. Feliz Semana Santa para Todos
luisfer_201 está desconectado  

Who Said Thanks:
seti86

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación