Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 23-may-2009, 20:40   #1
 
Avatar de MrJORGEzZ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 230

MrJORGEzZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
21 Para esta Publicación
24 Total


Exclamation Ayuda: BB Pearl 8120 JVM Error 102 "Reset"

Bueno amigo llego al foro apurado me compre este BB liberado lo puse a trabajar con digitel todo bien en los primero 15 dias luego un amigo me dice para probarle su memoria yo de salido apago el celular normal le pongo la memoria ahora cuando incia el OS solo apara JVM Error 102 "Reset" si alguien me puede ayudar se lo agradesco ..

Me gusta mucho el BB por lo rapido en el internet

Espero respuesta lo Antes posible

PD: Pido disculpa si puse mi Post en eun mal lugar sera por lo mal que me tiene el celular de verdad pido disculpa si hago algo malo :)))
MrJORGEzZ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 02:09   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7402724

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
442.896 Total


Predeterminado

Instalale de vuelta el sistema operativo
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 20:49   #3
 
Avatar de MrJORGEzZ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 10
Reputación: 230

MrJORGEzZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
24 Total


Predeterminado

Listo Mucha Gracias...!!!

Y es el pearl 8100 Perdon por al mala info con el JL_Cmder Y Segui la guia de como intalar OS 4.x Etc... Y todo de pelo ahora una duda se puso mas lento hay algo para que se ponga rapido????

Salu2...!!
MrJORGEzZ está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ymmijbien , luviroco

Antiguo 24-ago-2009, 02:48   #4
 
Avatar de ernex24
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 21-sep-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 20

ernex24 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola que tal me sucedio esto exactamente igual segui los pasos lo unico es que se queda pegado al momento de finalizar la instalacion cuando el programa dice leer la configuracion de las aplicaciones ya lleva mas de 1 hora 30 asi y nada que termina que sera?
ernex24 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-ago-2009, 02:57   #5
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Reinicia la PC y vuelve a intentar a ver..


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ilse arenas

Antiguo 21-oct-2009, 11:32   #6
 
Avatar de kyke
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-oct-09
Ubicación: cd mexico
Mensajes: 1
Reputación: 50

kyke no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Hola amigo, estoy leyendo tu respuesta para solucionar el problema de mi blackberry 8320 curve, me sale la pantalla en blanco un mensaje que dice "JVM Error 102" y abajito dice "Reset", tendrás alguna guía o instrucciones para la solucion... Gracias!
kyke está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
miracles , luviroco , yaponte , jeanfeet

Antiguo 28-mar-2010, 19:48   #7
 
Avatar de ralg182
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-mar-10
Ubicación: cacgua
Mensajes: 8
Reputación: 20

ralg182 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Buenas noches me gustaria me ayudaran, compre un BB 8120, y le coloque mi Sim de Movistar, pero el telefono no me permite relaizar llamadas me aparece siempre un ERROR EN LLAMADA y cuando recibo una el se apaga, ademas cuando le introduzco el chip se me apaga a cada rato, no logro hacer que se quede encendido, ya le instalo varias veces el sistema operativo y aun no hayo la solucion.


Les agradeceria mucho me ayudaran ya soy nuevo en esto!
ralg182 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
dariost

Antiguo 13-abr-2010, 10:04   #8
 
Avatar de hundrey
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jun-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 1
Reputación: 10

hundrey no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 25821747
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: pearl
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas amigo no ce a quien acudir tengo un problema con mi blackberry pearl 8120 es que el equipo llego perfecto ya tengo casi un mes con el pero hase dos dias atras derrepente me dejo de funcionar la tecla del espacio, el numeral y aveces la tecla M y 9 tambien falla que podra ser que le instale una tarjeta de memoria y no me reconoze el dispositibo la pc y un problema de hardware de el telefono???
hundrey está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2010, 11:32   #9
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72150

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
32.402 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por hundrey Ver Mensaje
buenas amigo no ce a quien acudir tengo un problema con mi blackberry pearl 8120 es que el equipo llego perfecto ya tengo casi un mes con el pero hase dos dias atras derrepente me dejo de funcionar la tecla del espacio, el numeral y aveces la tecla M y 9 tambien falla que podra ser que le instale una tarjeta de memoria y no me reconoze el dispositibo la pc y un problema de hardware de el telefono???
El telefono ha sufrido caidas severas o se ha mojado? Yo te recomiendo aplicarle un wipe, es decir, eliiminar el SO por completo de tu dispositivo e instalarle uno nuevo, te puedes apoyar siguiendo esta guía Aplicar WIPE con BBSAK y si el problema persiste debes llevarlo a un servicio tecnico especializado.
Sin está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
vick_panda , zeref , Carmen Julia , julioconde , enogareda

Antiguo 03-ago-2010, 22:37   #10
 
Avatar de MANUELPURRI
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jun-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 20

MANUELPURRI no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Win Xp SP3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrJORGEzZ Ver Mensaje
Listo Mucha Gracias...!!!

Y es el pearl 8100 Perdon por al mala info con el JL_Cmder Y Segui la guia de como intalar OS 4.x Etc... Y todo de pelo ahora una duda se puso mas lento hay algo para que se ponga rapido????

Salu2...!!


tengo exactamente el mismo problema le instale de nuevo el software luego volvi a instalar el msn y cuando fui a reiniciar para que surtiera efecto se me volvio al mismo error 102 reset
MANUELPURRI está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mecheco

Antiguo 12-ago-2010, 11:53   #11
 
Avatar de gerrard24
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 31-ene-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 39
Reputación: 30

gerrard24 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas amigos yo tengo el mismo error en mi cel un pearl 8110 y cuando le estoy instalando el sistema operativo el principio del proceso todo normal pero cuando empiesa a cargar las aplicaciones se apaga y se corta la tramision del SO, he probado con varios SO 4.3 , 4.5 y nada siempre se apaga cuando esta cargando las aplicaciones que es la ultima parte de la instalacion del SO, por fa si a alguien le a pasado algo igual espero su ayuda
gerrard24 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-nov-2010, 11:06   #12
 
Avatar de jelipe
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-nov-10
Ubicación: francia
Mensajes: 1
Reputación: 10

jelipe no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ola tengo un bb pearl 8220 y me aparece el error JVM 102 reset como le puedo quitar el error necesito una respuesta?
jelipe está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-may-2011, 16:00   #13
 
Avatar de blessthefall
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-may-11
Ubicación: san salvador
Mensajes: 2
Reputación: 10

blessthefall no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy qiero solucionar el error jvm de un bb 8310

pz miren tengo un bb traido del extrangero ke iap venia con ese error i lo kiero solucionar si me pudieran ayudar se los agradeceria o si me dijeran ke programa descargar para solucionarlo de antemano gracias
blessthefall está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-may-2011, 19:03   #14
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Amigo

sigue los pasos de esta gguía y podrás recuperar tu BlackBerry® sin problemas Guia alterna: Solucion jvm error 102


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 16:41   #15
 
Avatar de edc12
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-may-11
Ubicación: medellin
Mensajes: 2
Reputación: 10

edc12 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas mi bb pearl 8100 ya presento el error jvm 102 reset y lo formateo y vuelvo a instalar el SO pero pasan varios días y de la nada me vuelve a aparcer el mismo error q puede ser lo q sucede con mi bb ???
edc12 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:33.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©