Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 10-jun-2009, 16:59   #1
 
Avatar de verolita000
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 5
Reputación: 40

verolita000 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Question bb 8100: errores: "INSERTE TARJETA SIM" "ERROR DE LA TARJETA SIM"

BUENAS....MI PROBLEMA CONSISTE EN LO SIGUIENTE YA TENGO COMO 2 MESES CON MI CEL ACTIVADO EN MOVISTAR LO COMPRE AFUERA, Y A VECES FUNCIONA PERFECTAMENTE SU SEÑAL PERO DE PRONTO SE PONE EN "SOS" Y DICE LO SIGUIENTE "INSERTE TARJETA SIM" O "ERROR DE LA TARJETA SIM" LO APAGO EL QUITO LA PILA Y A VECES VUELVE A AGARRAR LA SEÑAL NORMAL PERO AL RATO ME VUELVE A SUCEDER....PROVE CON UNA SIM MOVILNET Y NO SUCEDE TAN AMENUDO COMO CON EL SIM DE MOVISTAR ...
SERA MI SIM O EL APARATO? POR FIS AYUDA....GRACIAS!!!!
verolita000 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ajhernandezf , ottolopezv

Antiguo 10-jun-2009, 17:16   #2
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada... Aunque por el resto de lo que comentas, debes cambiar la SIM... Posiblemente esté fallando y por eso a veces no te la reconoce el dispositivo BB.
Posted via Mobile Device
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
julio1206

Antiguo 10-jun-2009, 17:32   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616806

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
8 Para esta Publicación
11.545 Total


Predeterminado

Haz probado con otro simcard? hace dias tuve en mis manos un 8100 de tmobile con ese mismo error y era problemas del equipo. ya que estaba dando errores el aparato de radio.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jun-2009, 22:12   #4
 
Avatar de cargui8220
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-mar-09
Ubicación: zulia
Mensajes: 8
Reputación: 10

cargui8220 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Smile no agarra edge mayuscula

me estan vendiendo un 8100 pero no agarra edge en mayuscula puro en miniscula vale la pena o se puede arreglar
cargui8220 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jun-2009, 22:46   #5
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7403064

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.930 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cargui8220 Ver Mensaje
me estan vendiendo un 8100 pero no agarra edge en mayuscula puro en miniscula vale la pena o se puede arreglar
Primero no hagas SPAM, por otro lado puede buscar en el Foro al respecto del "edge".. La recomendacion es NO comprar estos equipos.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-jun-2009, 08:24   #6
 
Avatar de verolita000
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 5
Reputación: 40

verolita000 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Cool Gracias

bueno primero muchas gracias por sus respuestas si coloque un sim movilnet y digitel y lo lee rapido pero se pone en edge en miniscula pero mando mensajes y llamo normal ,e imagino q se pone asi por q no esta activado en movilnet ni en digitel para ese aparato ni las funciones de blackberry pero mi sim movistar lo prove en otro blackberry comprado en movistar y si funciona no se q hacer.... pero por ahora me voy a comprar una linea en digitel !! a ver como me va..
verolita000 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ottolopezv

Antiguo 19-feb-2010, 14:35   #7
 
Avatar de mariogv
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-oct-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Reputación: 20

mariogv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2082981D
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v4.6.0.166
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola buenas tardes yo tengo una blackberry 8100 que le inserto el sim y me dice "inserte sim" y la señal solo dice sos en color rojo ya no se que hacer ya le puse un papelito entre la pila y el sim y no lo detecta le cambie como 10 chip y no lo detecta ninguno y en cambio en otros equipos si los detecta le hice un wipe con el mfi y nada ya le actualize el software y no me podrian ayudar o eh llegado a pensar que tiene reporte o el pin esta bloqueado ayuda por favor urge
mariogv está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ottolopezv

Antiguo 04-ago-2010, 21:43   #8
 
Avatar de juanmoyano
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-jun-10
Ubicación: Ciudad Bolivar
Mensajes: 71
Reputación: 880

juanmoyano Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87 Total


Unhappy

Hola buenas noches tengo ek mismo problema, pero al contrario mi equipo lo tengo con movilnet y d ela noche a la mañana no agarra el EDGE, de repente se pone en GSM, edge o SOS.. fue a la oficina y le cambie el SIM.. sigue el problema. pero enlo que le meto una movistar funciona a la perfecion..

Alguien me puede ayudar, se leo agradeceria de ante mano..
juanmoyano está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2011, 18:41   #9
 
Avatar de baby22rock
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-mar-11
Ubicación: barcelona
Mensajes: 52
Reputación: 74453

baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable baby22rock es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado hola

hola yo tengo el mismo problema lleve el cel a movilnet y me dijeron que es un error tecnico y se los lleve a ellos y dicen que e de movilnet tambien nesecito ayuda. sera que esto es error de sos y disculpen es que no se mucho de bb
baby22rock está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-may-2011, 09:18   #10
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145560

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.923 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por baby22rock Ver Mensaje
hola yo tengo el mismo problema lleve el cel a movilnet y me dijeron que es un error tecnico y se los lleve a ellos y dicen que e de movilnet tambien nesecito ayuda. sera que esto es error de sos y disculpen es que no se mucho de bb
Verificaron de que no sea problema de os reinstalando a una versión superior?

Tienen buena señal el resto de los equipos en la zona geográfica donde vos estas?

Nos avisas. Un abrazo!!!

Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-sep-2011, 18:19   #11
 
Avatar de Yolimar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-jun-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Reputación: 20

Yolimar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 2008
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Buenas! Tengo un BB 8520 y desde hace dos dias tiene la señal SOS en rojo...ya lo actualice,le hice wipe y nada,sigue en SOS...no me agarra señal wi-fi tampoco.Ya le quite la pila de todas las formas posible al igual que el SIM Card,probe la SIM Card en otro BB y funciona todo perfecto...que puedo hacer? Gracias
Yolimar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-dic-2011, 16:47   #12
 
Avatar de emsobrino
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: puertollano
Mensajes: 1
Reputación: 10

emsobrino no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20E9272D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.7.0.173
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola chicos soy nuevo en esto de las bb, tengo una 9500 strom libre de vodafone, el problema es que tengo dos lineas con diferentes comañias y bueno le pongo la tarjeta de Lebara(uk) y me la reconoce perfectamente, llama, envia SMS todo OK, pero ahora viene el problema le pongo la tarjeta de vodafone, pongo el pin todo bien pero ahora me dice que no hay tarjeta, le pongo otra de otra compañia diferente y tampoco, le pongo la de Lebara y perfect.
Como puedo solucionar esto????
He hecho un wipe, actualizado y sigue igual.
Alguien sabe que puede ser????


Gracias.
emsobrino está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-ene-2012, 16:19   #13
 
Avatar de lista187
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-10
Ubicación: filas de mariche
Mensajes: 35
Reputación: 130

lista187 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 5555 sin
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariogv Ver Mensaje
hola buenas tardes yo tengo una blackberry 8100 que le inserto el sim y me dice "inserte sim" y la señal solo dice sos en color rojo ya no se que hacer ya le puse un papelito entre la pila y el sim y no lo detecta le cambie como 10 chip y no lo detecta ninguno y en cambio en otros equipos si los detecta le hice un wipe con el mfi y nada ya le actualize el software y no me podrian ayudar o eh llegado a pensar que tiene reporte o el pin esta bloqueado ayuda por favor urge

si con ningun chip funciona, solo es una cosa; esta denunciado por imei , tienes un bello pisapapeles
lista187 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-ene-2012, 16:27   #14
 
Avatar de lista187
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 12-oct-10
Ubicación: filas de mariche
Mensajes: 35
Reputación: 130

lista187 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 5555 sin
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por emsobrino Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo en esto de las bb, tengo una 9500 strom libre de vodafone, el problema es que tengo dos lineas con diferentes comañias y bueno le pongo la tarjeta de Lebara(uk) y me la reconoce perfectamente, llama, envia SMS todo OK, pero ahora viene el problema le pongo la tarjeta de vodafone, pongo el pin todo bien pero ahora me dice que no hay tarjeta, le pongo otra de otra compañia diferente y tampoco, le pongo la de Lebara y perfect.
Como puedo solucionar esto????
He hecho un wipe, actualizado y sigue igual.
Alguien sabe que puede ser????


Gracias.
parese problemas de compatibilidad de las simcard, debes averiguar de cuantos k es tu sim y las que le estas metiendo e informanos
lista187 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-jun-2012, 14:42   #15
 
Avatar de Dristan97
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-jun-12
Ubicación: Conchalí, Santiago
Mensajes: 1
Reputación: 10

Dristan97 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado La solución es cambiar el SO

yo tambien tenía ese problem cuando hice downgrade y le puse el SO 4.2 a mi bb 8100, luego se me ocurrio pasarla denuevo al 4.5.0.37 y todo funciona nuevamente.


PD: a mi también me pasa esto, leía la sim, pero la sd no, y luego formateba la sd desde la bb y dejaba de funcionar la sim, pero la sd no, era algo estupido, pero espero que te sirva de algo
Dristan97 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:28.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©