Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-jul-2009, 21:25   #1

Novato

Klind no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado Necesito actualizar software de mi pearl 8100

Buenas noches gente, mi problema es que mi pearl 8100 tiene un softare antiguo, ya le activé el BIS (blackberry internet service) y esta en "EDGE", pero el icono del Blackberry Messenger no está, y el celular está en ingles y no se le puede cambiar el idioma, en Movistar me dijeron que debo actualizar software a la version 4.2.161... Como hago para actualizarlo a esa version? porque en movistar me estan cobrando 150mil bolivares por hacer eso pero me parece un robo. Por favor espero que me ayuden cuanto antes, porque ya active los servicios blackberry y no los puedo usar hasta que no actualice el software.
Info importante:
-El celular es importado, de la operadora T-Mobile.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Klind está desconectado  

Antiguo 19-jul-2009, 22:07   #2

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Por favor es urgente, necesito que me ayuden...
Klind está desconectado  

Antiguo 19-jul-2009, 22:15   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Amigo no es necesario escribir 2 veces. El sistema operativo lo encontras en el foro de sistemas operativos, o simplemente poniendo en el buscador la versión que necesitas. La guía que utilizas para actilitar es esta Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x. Cualquier duda, volve a preguntar. Saludos cordiales.

BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
Panon

Antiguo 19-jul-2009, 22:28   #4

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Esa misma guia la estuve leyendo, pero hay algo que me preocupa, que esa guia fue publicada en el 2008, y dice que no usemos el Desktop Manager 4.7, entonces no se si aun sigue sin funcionar el desktop manager 4.7, o si ya lo puedo descargar para actualizar el software.
Otra cosa, tu me recomiendas que lo actualice al Sistema operativo mas reciente? o al que me dijeron en movistar? porque esa gente de movistar nunca sabe dar bien la informacion y no confio mucho en lo que me dicen...
Gracias por tu ayuda hermano
Klind está desconectado  

Antiguo 19-jul-2009, 22:35   #5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Esa guía funciona 10 puntos, sino no te la daría. Podés usar, también el DM 4.7, pero recuerda desconectar internet y eliminar el vendor.

Con respecto al SO, yo siempre recomiendo el último (en tu caso el 4.5.0.16x), pero siempre se quejan los usuarios de pearl porque no funciona al 100 % con el 4.5, con lo que es falacia total, ya que no sólo el sistema operativo es lo que le da velocidad al equipo. En fin, actualizalo a la última y me decís que tal te fue. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Who Said Thanks:
themonkey55

Antiguo 19-jul-2009, 22:59   #6

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hermano una pregunta, en la seccion de Sistemas operativos, hay unos que dicen por ejemplo: S.O. v4.5.0.162 (EastAsia) OFICIAL por Vodafone Essar Limited para 8100. otros dicen "...para movistar...", otros dicen "...for Hutchison "... etc.. y mi celular es de T-Mobile, no hay ningun problema con que baje la que dice "por Vodafone", o "por movistar",etc ???
Klind está desconectado  

Antiguo 19-jul-2009, 23:10   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Compañero, no hay ningún problema con la empresa del sistema operativo, sólo recuerda borrar el vendor para poder actualizarlo. En la guía igual menciona algo al respecto. Saludos cordiales.

BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114

Who Said Thanks:
eperanzamedina

Antiguo 19-jul-2009, 23:34   #8

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Amigo me baje el siguiente OS:
8100
Package Version: 4.5.0.255
Consisting of:
Applications: 4.5.0.162
Software Platform: 2.7.0.103
File name: 8100EastAsia_PBr4.5.0_rel255_PL2.7.0.103_A4.5.0.16 2_Vodafone_Essar_Limited.exe
File size: 89.67MB

Y segun la guia el siguiente paso es Instalar el OS en mi pc, pero cuando intento instalarlo me dice: "Error reading setup initialization file"... Como hago para instalar el OS en mi pc?
Muchas gracias.
Klind está desconectado  

Who Said Thanks:
ratamahata , Panon , edu180381

Antiguo 20-jul-2009, 16:12   #9

Usuario Frecuente

DestructorDeAlmas Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800 / Curve 8320
PIN: Pregunta
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
79 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Klind Ver Mensaje
Buenas noches gente, mi problema es que mi pearl 8100 tiene un softare antiguo, ya le activé el BIS (blackberry internet service) y esta en "EDGE", pero el icono del Blackberry Messenger no está, y el celular está en ingles y no se le puede cambiar el idioma, en Movistar me dijeron que debo actualizar software a la version 4.2.161... Como hago para actualizarlo a esa version? porque en movistar me estan cobrando 150mil bolivares por hacer eso pero me parece un robo. Por favor espero que me ayuden cuanto antes, porque ya active los servicios blackberry y no los puedo usar hasta que no actualice el software.
Info importante:
-El celular es importado, de la operadora T-Mobile.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Te recomiendo la 4.5.0.162, bajalo de aqui:

https://www.blackberry.com/Downloads...356FCC56D801D1
DestructorDeAlmas está desconectado  

Who Said Thanks:
djconexion

Antiguo 20-jul-2009, 16:18   #10

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.872 Total

Predeterminado

Para actualizar usa esta guia con imagenes, lee con cuidado y ten paciencia.

Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Te recomiendo que actualices a esta version que va de lujo con tu 8100

OS 4.5 v4.5.0.124 rel 174 por Indosat "Oficial" - 8100, 8120, 8300, 8310, 8320 y 8800

Recuerda....lee bien la guia para que puedas hacer tu mismo la actualización...se paciente!!!

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Antiguo 18-ago-2009, 13:29   #11

Novato

sandra19 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: Pedir
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas de ante mano digo que soy novata en esto pero me gustaria saber como actualizar el software de mi pearl 8100 lo unico q he hecho es descargarme el desktop manager 5.0 de la pagina blackberry. les agradeceria la ayuda q me puedan prestar
sandra19 está desconectado  

Antiguo 19-ago-2009, 07:46   #12

Vas en Buen Camino

shadownking no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 242CEA8E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.110 (PLATAFORMA) 2.7.0.90
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

necesito ayuda porfavor mi bb 8100 no hace nada.
instale el jl-cmder le di a la opcion 4 - wipe el telefono prendio la luz roja pero la pantalla no encendio mas sin embargo segi con la operacion abri el desktop manager blackberry v 4.6 me meti en la carpeta archivos de programa/common files/research in motion/apploader y borre los archivos vendor y device despues desconecte en internet de mi pc luego inicie el desktop manager pulse en aplication loader luego actualizar aplicaciones me sale conectando con jvl y la barra no inicia jamas en lo que le saco la bateria inicia la coneccion con la rim y la rom cuando termina le selecciono las opciones del software 4.5 le doy terminar y otra vez se queda conectando con dispositivo en lo que le coloco otra vez la bateria continua su operacion normal hace el borrado general y despues empieza a instalar todos los componentes que seleccione perooooooooooooooooooo!!!!!! en lo que termina de hacer su operacion el hijo de pu..... telefono no enciende nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!! le saco la bateria y se la meto y me enciende la luz roja pero mas nada!!!!!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!!!! YA ESTOY FULL DESESPERADO:::::
este es mi e-mail por si alguien se apiada de mi NEEDFORSPEED_240@HOTMAIL.COM
shadownking está desconectado  

Antiguo 19-ago-2009, 08:27   #13

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.872 Total

Predeterminado

Estás haciendo SPAM, es el 3er post que colocas con tu problema; DEBES esperar a que te respondan

Cita:
Iniciado por shadownking Ver Mensaje
necesito ayuda porfavor mi bb 8100 no hace nada.
instale el jl-cmder le di a la opcion 4 - wipe el telefono prendio la luz roja pero la pantalla no encendio mas sin embargo segi con la operacion abri el desktop manager blackberry v 4.6 me meti en la carpeta archivos de programa/common files/research in motion/apploader y borre los archivos vendor y device despues desconecte en internet de mi pc luego inicie el desktop manager pulse en aplication loader luego actualizar aplicaciones me sale conectando con jvl y la barra no inicia jamas en lo que le saco la bateria inicia la coneccion con la rim y la rom cuando termina le selecciono las opciones del software 4.5 le doy terminar y otra vez se queda conectando con dispositivo en lo que le coloco otra vez la bateria continua su operacion normal hace el borrado general y despues empieza a instalar todos los componentes que seleccione perooooooooooooooooooo!!!!!! en lo que termina de hacer su operacion el hijo de pu..... telefono no enciende nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!! le saco la bateria y se la meto y me enciende la luz roja pero mas nada!!!!!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!!!! YA ESTOY FULL DESESPERADO:::::
este es mi e-mail por si alguien se apiada de mi NEEDFORSPEED_240@HOTMAIL.COM

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Antiguo 19-ago-2009, 08:43   #14

Vas en Buen Camino

shadownking no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 242CEA8E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.110 (PLATAFORMA) 2.7.0.90
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

sorry:::: no es la intencion hacer spam! pero de pana estoy desesperado
shadownking está desconectado  

Antiguo 19-ago-2009, 09:00   #15

Vas en Buen Camino

ayler_md no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 Pearl
PIN: TURA
Sistema Operativo: 4.5.0.162
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

Para Sandra19

No te recomiendo que uses el DM versión 5.0 para el Pearl, el que tienes que utilizar es el DM v 4.7, luego lee la guía que está aquí sobre como actualizar el software y listo! A mi me funcionó, solo hay que leer con detenimiento y verás que puedes actualizar tu software..

Y no está mal que leas los post que hay en esta misma página, para mayore referencia.. Espero que te sirva de ayuda mi comentario, no olvides agradecer!

Última edición por ayler_md; 19-ago-2009 a las 09:02 Razón: falta info...
ayler_md está desconectado  

Who Said Thanks:
insidexplotion , sandra19

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación