Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 29-jul-2009, 13:07   #1

Usuario Frecuente

ryan machado Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
265 Total

Question Urgente error 545

Buenas tardes amigos tengo una amiga que tiene un bb 8110 y la pantalla se puso en blanco y refleja este error 545 incompatible or corrupt file system scroll for available command reset.. si alguien sabe de esto y me puede ayudar en decirme que significa esto se los agradeceria
ryan machado está desconectado  

Antiguo 29-jul-2009, 13:09   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

14 Para esta Publicación
60.842 Total

Predeterminado

Aplicá esta guía Como Solucionar el JVM Error 507/561 y comentanos si lo pudiste solucionar. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 29-jul-2009, 13:13   #3

Usuario Frecuente

ryan machado Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
265 Total

Predeterminado

ok mi pana gracias que hago un borrado completo y luego le monto el os de nuevo verda pero no sabes a que se deba esto?????
ryan machado está desconectado  

Antiguo 04-jul-2010, 10:50   #4

Usuario Frecuente

ckooffght no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A5C72D2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Hola tengo el mismo error.. pero ni con el JL_cmder ni con el bbsak me reconoce el dispositivo.. ya pobre en diferentes puertos y con cables distintos y no me reconoce el dispositivo.. de hecho probe con otro celular y ese si lo reonocio pero con el que tengo el error 545 no lo reconoce,, el modelo es el 8220 bb flip
ckooffght está desconectado  

Antiguo 04-jul-2010, 10:51   #5

Usuario Frecuente

ckooffght no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A5C72D2
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Aplicá esta guía Como Solucionar el JVM Error 507/561 y comentanos si lo pudiste solucionar. Saludos cordiales.
Hola tengo el mismo error.. pero ni con el JL_cmder ni con el bbsak me reconoce el dispositivo.. ya pobre en diferentes puertos y con cables distintos y no me reconoce el dispositivo.. de hecho probe con otro celular y ese si lo reonocio pero con el que tengo el error 545 no lo reconoce,, el modelo es el 8220 bb flip
ckooffght está desconectado  

Antiguo 16-jul-2010, 01:14   #6

Aprendiendo...

ranke no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: *******
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

yo ando igual por favor den respuestaaaa :S
ranke está desconectado  

Antiguo 16-jul-2010, 07:39   #7

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
22.003 Total

Predeterminado

Amigos la solucion es la que dare a continuacion, si esto no funciona lo mas probable es que el equipo en cuestion este dañado a nivel de software. Pueden intentar hacer el wipe sin bateria en el equipo. Con otro cable y hasta con otra pc.

Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.

1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas

2. Instala el OS en tu pc.

3. Sigue esta guia para hacer un wipe a tu cel: Aplicar WIPE con BBSAK

4. Sigue esta al pie de la letra para hacer la actualizacion: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia.

Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono.

BlackBerry8900/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Aparcedo está desconectado  

Who Said Thanks:
BlueDragon69 , frayser49

Antiguo 16-jul-2010, 11:06   #8

Novato

nene_man no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola amigo que tal!!!!!!, yo tambien tengo un bb 8100 y lo que le paso a tu bb 8100 mm parece ser que se callo el so, la pantalla en blanco es xq en teoria esta en modo de prueba, de alli el que tenga la pantalla blanca, si mal no me equivoco te aparecen varias opciones, prueba la que dice "reset" y tal ves pueda quedar tu cel, de lo contrario tendras que hacer una especie como de "formato" y recargarle el so pero eso ya no es x cable sino x una caja directamente con la pc. Espero te haya servido mi comen..
nene_man está desconectado  

Antiguo 29-ene-2011, 11:44   #9

Novato

wilmer21 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 256D19C8
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas eso sognifica un error de sofware nada grave solo tienes que ir a tu centro de servicio de preferencia y solicitar una actualizacion de sofware
wilmer21 está desconectado  

Antiguo 05-mar-2011, 18:51   #10

Novato

ceriques no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8120
PIN: 24887d51
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas les quiero comentar que instale su versión hibrido el cual me parece que mejoro mi equipo un bb 8900, bueno eso fue hasta hace 2 días que quise conectarme al desktop manager y la conexión me daba error imposibilitando mi conexión a internet, procedo a reiniciar el programa desktop manager y me siguió dando error, descarto el pc he intento navegar desde mi BlackBerry 8900 y el cual me permite navegar desde el navegador nativo, lo vuelvo a conectar y me sigue dando error, entonces decido reiniciar mi pc y mi BlackBerry ALT+SHIFT+DEL bueno fue el error más grave que cometí, el BlackBerry intento reiniciarse en la barra de inicio de la q nunca salió decido utilizar del App loader para recuperar el equipo y nada, lee el pin carga la ROM y cuando va cargar la RAM comienza a titilar el bendito led rojo, ya hice todo lo que dice el manual de BlackBerry nukeado, donwgrade, wipe jl_cmder y en bbsack; quería saber si hay otra manera u otro software para subir la RAM al equipo de nuevo.
Logre leer en sistema por medio de bbsack

NOMBRE
VERSION
TAMAÑO
Net_rim_setupwizard_app
5.0.0.1051
82k
Net_rim_application_updater
5.0.0.1051
90k
Error:
unknown
null
Error:
unknown
null
Error:
unknown
null
Error:
unknown
null
Error:
unknown
null
ceriques está desconectado  

Antiguo 05-mar-2011, 19:19   #11

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.996 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceriques Ver Mensaje
buenas les quiero comentar que instale su versión hibrido el cual me parece que mejoro mi equipo un bb 8900, bueno eso fue hasta hace 2 días que quise conectarme al desktop manager y la conexión me daba error imposibilitando mi conexión a internet, procedo a reiniciar el programa desktop manager y me siguió dando error, descarto el pc he intento navegar desde mi BlackBerry 8900 y el cual me permite navegar desde el navegador nativo, lo vuelvo a conectar y me sigue dando error, entonces decido reiniciar mi pc y mi BlackBerry ALT+SHIFT+DEL bueno fue el error más grave que cometí, el BlackBerry intento reiniciarse en la barra de inicio de la q nunca salió decido utilizar del App loader para recuperar el equipo y nada, lee el pin carga la ROM y cuando va cargar la RAM comienza a titilar el bendito led rojo, ya hice todo lo que dice el manual de BlackBerry nukeado, donwgrade, wipe jl_cmder y en bbsack; quería saber si hay otra manera u otro software para subir la RAM al equipo de nuevo.
Logre leer en sistema por medio de bbsack

NOMBRE

VERSION

TAMAÑO

Net_rim_setupwizard_app

5.0.0.1051

82k

Net_rim_application_updater

5.0.0.1051

90k

Error:

unknown

null

Error:

unknown

null

Error:

unknown

null

Error:

unknown

null

Error:

unknown

null
amigo

aplica esta guia Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

trata de instalar la version mas baja que encuentres del sistema operativo Buscador de Sistemas Operativos Oficiales por ZonaBlackBerry | Foro BlackBerry

Who Said Thanks:
aendara78

Antiguo 18-may-2011, 14:12   #12

Novato

edixnoguer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onix 9780
PIN: 268DB703
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado error 545 bb 8100

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
disculpe hice todo lo que dicen, descargue el programa abrir la ventana dew color negro coloque n por que no tenia clave y al darle a 4(wipe) dice error pero no puedo leer el resto xq es muy rapido!! que hago en ese caso??? y no me reconoce el pin! al encenderlo me dice "JVM" error 545 incompatible or corrupt filesystem scroll for available commands luego salen opcones al girar el trackball reset, continue, VM internal test, VM times, VM stats entre otras mas mi blackberry es un 8100 le agradezco mucho la ayuda!
edixnoguer está desconectado  

Antiguo 18-may-2011, 15:04   #13

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.996 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por edixnoguer Ver Mensaje
disculpe hice todo lo que dicen, descargue el programa abrir la ventana dew color negro coloque n por que no tenia clave y al darle a 4(wipe) dice error pero no puedo leer el resto xq es muy rapido!! que hago en ese caso??? y no me reconoce el pin! al encenderlo me dice "JVM" error 545 incompatible or corrupt filesystem scroll for available commands luego salen opcones al girar el trackball reset, continue, VM internal test, VM times, VM stats entre otras mas mi blackberry es un 8100 le agradezco mucho la ayuda!
amigo

ya que tu equipo no es reconocido por el JL_Cmder aplica esta guia Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

Who Said Thanks:
ellegua_01

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación