Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 04-ago-2009, 00:00   #1
 
Avatar de nothingham
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 31-jul-09
Ubicación: Ocotlan
Mensajes: 19
Reputación: 70

nothingham no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120, 8520
PIN: coverta
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.259
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado Como saber si mi imei esta reportado

buen dia amigos, tengo una duda y espero no molestar con ello, trate de buscar algo con lo q yo pudiera saber si mi imei esta reportado como robado pero no lo encontre, ustedes me podrian ayudar, acabo de comprar mi bb 8120 pearl y no lo puedo subir de edge a EDGE,cuando trato de activar el BIS (se me olvidaba soy de mexico y mi operador es Telcel) me lanza una ventana nueva donde dice lo siguiente que el dispositivo no esta registrado con el provedor de servicio inalambrico me da la opcion de ir a enrutamiento de host ya lo hize y no me da ni una opcion, ahora cabe aclarar q el pin y mi imei son los mismos los de mi cel y los del sistema, diganme es necesario ir a telcel a q levanten la configuracion?? agradecere cualquier comentario.
nothingham está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MASARO , jaycergalicia , luismarquez_25

Antiguo 04-ago-2009, 02:49   #2
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

entra a la pagina de tu operador para activar los servicios BIS y ve lo que dice y si dice que el pin esta suspendido es que esta robado, la otra manera es que revises los pin/imei de la caja, software y detrás del telefono, si alguna falla esta adulterado por esta parte, pero sería bueno que le hicieras un borrado de fabrica a ver si esto te funciona Como realizar un Borrado de Fabrica
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ago-2009, 09:32   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Primeramente debes ir a tu operadora a que asocien el imei del blackberry a tu cuenta, luego es que vas a crear la cuenta BIS en el portal.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ago-2009, 13:19   #4
 
Avatar de nothingham
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 31-jul-09
Ubicación: Ocotlan
Mensajes: 19
Reputación: 70

nothingham no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120, 8520
PIN: coverta
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.259
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Primeramente debes ir a tu operadora a que asocien el imei del blackberry a tu cuenta, luego es que vas a crear la cuenta BIS en el portal.

Muchas gracias amigos de aficion, les agradezco su ayuda, en breve ire con telcel a q hagan lo q tengan q hacer, espero y todo este bien.
pero ahora otra duda, si el imei esta reportado lo indica aunque al parecer el telefono es de t-mobile y yo lo quiero activar con telcel?? me refiero a q aunq sean distintas compañias el reporte sigue aplicando????
nothingham está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ago-2009, 10:28   #5
 
Avatar de arenque
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-ago-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 5
Reputación: 10

arenque no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

No amigo! El imei solo esta en la base de datos de la compaÑia con la que estaba funcionando el celular.
arenque está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-mar-2011, 11:33   #6
 
Avatar de ŁoŋeŁy Ŧoŗeveŗ
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 2-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 16
Reputación: 30

ŁoŋeŁy Ŧoŗeveŗ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 307033D6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por arenque Ver Mensaje
No amigo! El imei solo esta en la base de datos de la compaÑia con la que estaba funcionando el celular.
Disculpen por revivir este tema pero eso que dice "arenque" es cierto? si tengo mi celular reportado en movistar, no aparece reportado en movilnet? con el mismo imei? o sea que si me lo roban lo pueden usar en otra operadora facilmente?
ŁoŋeŁy Ŧoŗeveŗ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-mar-2011, 12:32   #7
 
Avatar de Vladimir
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 13-oct-08
Ubicación: Valles del Tuy
Mensajes: 1.777
Reputación: 5707443

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
15.729 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ŁoŋeŁy Ŧoŗeveŗ Ver Mensaje
Disculpen por revivir este tema pero eso que dice "arenque" es cierto? si tengo mi celular reportado en movistar, no aparece reportado en movilnet? con el mismo imei? o sea que si me lo roban lo pueden usar en otra operadora facilmente?
Hace poco las Operadoras venezolanas y RIM efectuaron un convenio para reportar los imei de los teléfonos robados para así inutilizarlos desde la casa matriz de modo que sean inservibles para cualquier operadora, estas desactivaciones de imei o bloqueos se efectúan cada cierto tiempo, por eso es cada vez mas común ver usuarios que quedan sin servicio por haber adquirido teléfonos reportados en otras operadoras, en resumen podrían usarlo pero solo por poco tiempo... Saludos!!
__________________
.


Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio



Vladimir está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jh8304

Antiguo 30-mar-2011, 12:42   #8
 
Avatar de FrozenBB
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 26-mar-11
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 15
Reputación: 20

FrozenBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo tengo un Problema casi PArecido.. Tngo un BB8100 lo compre en la Movilnet LEgal.. pero este tiene 2 Imei y 2 PIN.. el TLF es de Mexico.. el IMEI de la Etiqta es igual al de la Caja.. pero nos PIN no son Iguales.. el q esta en sistema es uno y el de la etiqta es OTRO.. tengo plan activado.. me levanta EDGE y me meto a internet por el WAP.. peroo no me sale el Icono de Configuracion de Correo electronico ni el de EXPLORADOR.. me trato de meter al FB y me dice q contacte a mi Operador para un plan de datos.. el SIM lo meti en otro BB y le funciono TODO.. agarro FB PIN EXPLORADOR TODO.. pero a mi no.. trato de crearme una cuenta BIS por la movilnet pero nada.. me dice EL PIN / IMEI no son validos :S necesito una ayuda para ver q puedo hacer.. si hay solucion a mi caso

Gracias de Antemano
FrozenBB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-sep-2011, 20:58   #9
 
Avatar de mcryauno
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-sep-11
Ubicación: chile
Mensajes: 1
Reputación: 10

mcryauno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Frozenbb tengo el mismo problema lograste solucionarlo?
mcryauno está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-oct-2011, 20:45   #10
 
Avatar de gubirro
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-sep-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

gubirro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola a todos yo tengo ese problemaen un gemini 8520 no me quiere agarrarninguna sim q sera ?
gubirro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-oct-2011, 21:32   #11
 
Avatar de juanpa_bb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-09
Ubicación: san diego
Mensajes: 7
Reputación: 20

juanpa_bb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2509a09b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Red face hace poco me pasaba lo mismo

Cita:
Iniciado por FrozenBB Ver Mensaje
Yo tengo un Problema casi PArecido.. Tngo un BB8100 lo compre en la Movilnet LEgal.. pero este tiene 2 Imei y 2 PIN.. el TLF es de Mexico.. el IMEI de la Etiqta es igual al de la Caja.. pero nos PIN no son Iguales.. el q esta en sistema es uno y el de la etiqta es OTRO.. tengo plan activado.. me levanta EDGE y me meto a internet por el WAP.. peroo no me sale el Icono de Configuracion de Correo electronico ni el de EXPLORADOR.. me trato de meter al FB y me dice q contacte a mi Operador para un plan de datos.. el SIM lo meti en otro BB y le funciono TODO.. agarro FB PIN EXPLORADOR TODO.. pero a mi no.. trato de crearme una cuenta BIS por la movilnet pero nada.. me dice EL PIN / IMEI no son validos :S necesito una ayuda para ver q puedo hacer.. si hay solucion a mi caso

Gracias de Antemano
fijate hace poco me paso lo mismo... no vi la fecha de tu post y no se si ya lo solucianaste pero eso q dices no tienen nada q ver con la operadora... entrar al portal bis es una shiiiiitt por decirlo asi... lo mejor q puedes hacer es enviar de nuevo tu mismo los libros de servicios... y si no te funciona es q tienes un problema con el configurador de correos... es decir tienes q desinstalarlo y volverlo a instalar... prueba con eso: a mi me funciono si tienes alguna duda consulta de nuevo
juanpa_bb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2011, 18:50   #12
 
Avatar de elgrancondevive
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-nov-11
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Reputación: 10

elgrancondevive no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 2732dd19
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No me registra PIN ni IMEI

Tengo mi Torch 9800, la etiqueta detras de la bate dice que es "hecho en Mexico", tengo el Plan BB de Movistar, me funciona lo de 3G (Llamadas, mensajes de txt y se conecta a Internet)...peeeeero... no me funciona el BBmessenger, ni las casillas de correo...cansado de llamar a At al cliente, los especialistas del asterisco 932, me dicen que tienen que esperar la aprobacion del IMEI y del PIN de la "Regional" de Bb. Porque para ellos esta todo en orden (hicieron tooooodas las pruebas: sacar bat, cambiar de modo, pasar de 2G a 3G, Host, reinstalar OS, cambiar el chip azul q tenia x el blanco y??? NADA!!)

Dicen que el telefono es legal, todos los datos coinciden, pero no se registra en DIM...

Y ahora???

Alguien sabe como se registra en DIM, como se soluciona? Vale aclarar que dice 3G o cambia a "edge" en minusculas... no "levanta" a EDGE mayusculas...

Que hagoooo, Please!!!! No puedo devolverlo porque me lo enviaron de regaloooo...!!!
elgrancondevive está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-nov-2011, 06:14   #13
 
Avatar de ajaelmejor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-feb-10
Ubicación: carora
Mensajes: 1
Reputación: 10

ajaelmejor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ayudaa..!! Mi bb Geminis se lo compre a un primo.. Hace tiempo, y el elimino la linea con la q compro este equipo no hace mucho. A hora mi cel no manda mje ni recibe ni hace llamadas ni llama. Solo dice Error en la Llamada.. Pero el Pin si me Funciona.. Q. hagoo.?


BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
ajaelmejor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2011, 20:16   #14
 
Avatar de Frainer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-ago-09
Ubicación: lara
Mensajes: 9
Reputación: 30

Frainer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 & 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

1. Compre un 8900 en eBay como "Nuevo", cuando intente agregar el PIN de este equipo a otro BB me di cuenta de que no le llegaban las solicitudes al 8900 pero esta misma solicitud la respondio otra persona/mismo PIN (Asi fue que supe que era una persona en Bangkok, porq su perfil de BBM lo decia)..
2. Tengo un 8520 activado por Digitel con PIN y cuenta BIS en funcionamiento sin problemas (Este fue el SIM que utilice para aplicar la guia ya que ambos equipos son liberados) pro cuando trabaje con este SIM en el 8900 obtuve el resultado:Cuando le coloco el SIM con el BIS activado sin problema a este 8900 e intento acceder a digitel.blackberry.com NO ME PIDE EL USUARIO Y CLAVE DEL BIS DEL SIM sino que me dice de inmediato que: "El dispositivo no esta registrado", que lo registre por la Tabla de enrutamiento.. LO HAGO!! Y nada, me sigue arrojando el mismo mensaje..
3. Me di cuenta de todo esto fue cuando el equipo fue activado en movistar, se le compro el SIM, se le activo el plan BB con minutos, mnsajes y MB de Navegacion incluso se puede llamar, enviar mnsajes y navegar en el WAP.

Tambien me di cuenta del detalle que no aparece el icono para la configuracion de correo electronico, me imagino que se deriva del mismo problema..

Bueno espero haberme expresado mejor para el entendimiento de todos y asi podamos solventar este problema.
Muchas Gracias de ante mano por tomarse el tiempo de escribir aca.. Saludos, estamos en contacto!!
Frainer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2011, 18:02   #15
 
Avatar de faches
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-dic-11
Ubicación: carabobo
Mensajes: 1
Reputación: 10

faches no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo un blackberry pearl 9100 navego en internet whatsapp pero el bb pin no funciona no cambia a edege mayuscula verificaron el imei y no esta reportador... No entiendo porque no funciona el blackberry pi
faches está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:16.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©