Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 29-oct-2008, 05:14   #1
 
Avatar de luiscm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 70

luiscm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2105EA91
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total


Exclamation Ayuda como cambio de usuario en un balckberry usado???

A quien pueda ayudar, a mi novia le regalaron un BlackBerry usado, y queremos reiniciarlo para poder poder activar el sistema de BB messenger y poder inscribir el equipo en la red ------@movistar.ve.blackberry.com. El equipo es un 8120 americano de AT&T. Ya lo liberamos.

1.- Como limpo toda la informacion del usuario anterior?
2.- Puedo activarlo en la red Movistar con todas las funciones BB?
3.- Cambiar a del

He buscado en varios blog sin encontrar soluciones
Actualmente tengo el telefono con un SIM de digitel
luiscm está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
LCHARTI , carlos_j1013

Antiguo 29-oct-2008, 05:27   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171589

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
87.077 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscm Ver Mensaje
A quien pueda ayudar, a mi novia le regalaron un BlackBerry usado, y queremos reiniciarlo para poder poder activar el sistema de BB messenger y poder inscribir el equipo en la red ------@movistar.ve.blackberry.com. El equipo es un 8120 americano de AT&T. Ya lo liberamos.

1.- Como limpo toda la informacion del usuario anterior?
2.- Puedo activarlo en la red Movistar con todas las funciones BB?
3.- Cambiar a del

He buscado en varios blog sin encontrar soluciones
Actualmente tengo el telefono con un SIM de digitel
tu o tu novia conocen a la persona que usaba el Pearl afuera?si es asi debe comunicarse con esa persona para que le libere el PIN y IMEI al Pearl que compro o le regalaron a tu novia.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
davidrm16 , brac , carlos_j1013 , Alfredo Pereyra , fregim

Antiguo 29-oct-2008, 05:36   #3
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401894

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.813 Total


Predeterminado

Hola amigo.

Si con limpiar te refieres a dejar al telefono commo de fabrica (sin ninguna informacion guardada), entonces aplica un Borrado de Fabrica (lo puedes conseguir en el Foro de PF/FAQs)

Para lo segundo es factible, lleva tu equipo a Movistar y ellos verifican si el Pin/Imei se encuentra aun activo en algun operador.. En caso contrario te activan el servicio.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-nov-2008, 16:44   #4
 
Avatar de luiscm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 70

luiscm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2105EA91
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
tu o tu novia conocen a la persona que usaba el Pearl afuera?si es asi debe comunicarse con esa persona para que le libere el PIN y IMEI al Pearl que compro o le regalaron a tu novia.

Ok, ya tengo el IMEI pero como libero el PIN? el telefono era de la operadora AT&T, La hermana de mi novia tienen el usuario y el codigo de acceso, que debo hacer para cambiarlo y poder activar el PIN con Movistar?
luiscm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-nov-2008, 17:08   #5
 
Avatar de luiscm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 70

luiscm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2105EA91
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Unhappy

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Hola amigo.

Si con limpiar te refieres a dejar al telefono commo de fabrica (sin ninguna informacion guardada), entonces aplica un Borrado de Fabrica (lo puedes conseguir en el Foro de PF/FAQs)

Para lo segundo es factible, lleva tu equipo a Movistar y ellos verifican si el Pin/Imei se encuentra aun activo en algun operador.. En caso contrario te activan el servicio.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief, realize el borrador de fabrica y cuando reinicie el equipo 8120 y no tengo el icono de la configuracion de correo electronico, que puedo hacer?
luiscm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-nov-2008, 17:30   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401894

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.813 Total


Predeterminado

Reenviate los libros de servicio amigo, pero primero te registras primero en la red de tu operador.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
luiscm

Antiguo 01-nov-2008, 18:28   #7
 
Avatar de luiscm
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Reputación: 70

luiscm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2105EA91
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Vista
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Lightbulb

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Reenviate los libros de servicio amigo, pero primero te registras primero en la red de tu operador.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Cheif gracias por tu respuesta rapida, voy ir Movistar a activar el servicio balckberry primero y despues te aviso para "reenviar los libros de servio" que no se como hacer eso..... Gracias y te aviso en unos dias.

Saludos
luiscm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 17:29   #8
 
Avatar de KISHI
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-mar-09
Ubicación: MARACAY
Mensajes: 21
Reputación: 10

KISHI no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB BOLD 9000
PIN: .
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado cambiar usuario!

Buenas! Como hago para cambiar el usuario? Tengo mi usuario y contraseÑa activa! Pero quiero cambiar el usuario! Como se hace? Gracias.........
KISHI está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 19:42   #9
 
Avatar de Yeye
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

Yeye no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: No se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
tu o tu novia conocen a la persona que usaba el Pearl afuera?si es asi debe comunicarse con esa persona para que le libere el PIN y IMEI al Pearl que compro o le regalaron a tu novia.
Y si no conozco a la persona?? como hago
Yeye está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 20:07   #10
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171589

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.077 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yeye Ver Mensaje
Y si no conozco a la persona?? como hago
Usa esa guia: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/2722-guia-para-liberar-un-pin-imei-ya-registrado-con-otro-operador.html
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 20:22   #11
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401894

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.813 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por KISHI Ver Mensaje
Buenas! Como hago para cambiar el usuario? Tengo mi usuario y contraseÑa activa! Pero quiero cambiar el usuario! Como se hace? Gracias.........
Llama a tu operador para que de de baja tu usuario actual y puedas crear uno nuevo
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-may-2009, 14:02   #12
 
Avatar de jmjborex
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 7
Reputación: 10

jmjborex no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 0000
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.170
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Llama a tu operador para que de de baja tu usuario actual y puedas crear uno nuevo
Posted via Mobile Device
Saludos Master Chief espero estes bien, tengo una problame con mi javelin que no he dado con la solucion para ver si tu sabras como llegar a eso...

Te explico, compre un equipo nuevo liberado y le cargue un respaldo que funcionaba a la perfecciòn en el otro equipo (ambos Javelin) luego de cargar el respaldo toda mi lista de contactos del BB messenger aparecen con una X en rojo, como si no tuviese acceso a ello me imagino por el cambio de pin...

Solo con algunos de mis contactos puedo establecer chat y a otros no les llega ningun mensaje, incluso si intento agregar a un contacto se queda en espera y no manda la solicitus al contacto introducido (esto ya probado con dos blackberrys) he intentado con la opcion de enviar actualizacion de PIN pero nada... Actualmente tengo la version de S.O v4.6.1.114...

No se si me podras echar una mano con esto....

Slds...
jmjborex está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-may-2009, 15:26   #13
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Esto sucede muy amenudo amigo, xq no vuelves a cargar a pie todos estos contactos.. Esto se debe a que algunos no te han aceptado xq no les llega la invitacion o es problemas de red
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cambio , reinicar , usuario

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 18:03.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©