Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 14-oct-2009, 07:44   #16
 
Avatar de Invy
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 11-sep-09
Ubicación: España
Mensajes: 17
Reputación: 50

Invy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 perla
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

hola.

La opción esa ya la ví en varios foros y demás pero en mi black berry no aparece,¿Me lo podrías volver a indicar paso a paso donde se encuentra dicha opciónç¿
Invy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-oct-2009, 07:47   #17
 
Avatar de Invy
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 11-sep-09
Ubicación: España
Mensajes: 17
Reputación: 50

Invy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 perla
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

¿donde esta la opción para activar el almacenamiento masivo?
Invy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-oct-2009, 07:52   #18
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145390

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.906 Total


Predeterminado

La encontras en opciones>tarjeta multimedia o memoria. Saludos cordiales.


BlackBerry9500/4.7.0.173 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-oct-2009, 08:00   #19
 
Avatar de Invy
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 11-sep-09
Ubicación: España
Mensajes: 17
Reputación: 50

Invy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 perla
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Hola, el botón de "opciones" no la tengo y he estado investigando y no veo nada de "tarjeta multimedia o memoria"

En el Menú principal tengo: ( todo están desocultado)
Facebook
Asistente de configuración.
Correo electrónico.
Mensaje de texto/medios
Redactar.
Mensajes guardados.
Calendario.
Vodafone Live
Perfiles.
Registro de llamada.
Contactos.
Explorador.GAlería de medios.
Cámara.
Alarma.
Apagar inalçámbrico.
Bloqueo de teclado.
Buscar.
Herramientas y accesorios.
Configuración de mobile email.
My space.
Yahoo! messenger
Messenger
Flick.
Google TAlk
Facebook.
Blackberry HELP
Configurar bluetooh
Apagar Bluetooh
Apagar.
Configuración.
Invy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-dic-2009, 18:48   #20
 
Avatar de djricky
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 5
Reputación: 10

djricky no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigos a mi me sale el mismo error porfavor ayudenme. nunca me sale el mensaje para colocarlo en modo de almaenamiento masivo he bajado el programa 10 veces de distintas partes y siempre sale haha no reconocido algo asi el error en la guia. y no he podido colocar mi blackberry 8100 en modo de almacenamiento masivo, y esta todo bien que sera el problema
djricky está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-dic-2009, 19:49   #21
 
Avatar de djricky
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 5
Reputación: 10

djricky no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ayudenme porfavor que puedo hacer, les conecto cualquier blackberry a mi compu y sale el mensaje del almacenamiento pero le conecto mi 8100 y no me sale el modo de almecenamiento masivo. en el telefono esta activado y puedo ver la memoria, pero cuando lo conecto a la pc no puedo ver el modo de almacenamiento. le he bajado la guia como 10 veces y siempre cuando abro la guia me sale haha error algo asi no puedo hacerlo. ya he hecho de todo y nada. le he quitado la memeria se la he quitado y nada .. quien me puede ayudar porfavor de urgencias ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
djricky está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-dic-2009, 21:39   #22
 
Avatar de core
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-nov-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 8
Reputación: 260

core no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
25 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Aplica un borrado de fabrica amigo, probablemente sa aplicacion alla dañado un modulo del sistema operativo.
hola amigo, como hago un borrado de fabrica?? tengo el equipo desbloqueado, seguira asi despues del borrado?
core está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-dic-2009, 21:42   #23
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Para el borrado de fabrica

http://zonablackberry.com.ve/forum/pf-faqs/1559-como-realizar-un-borrado-de-fabrica.html

Y si seguira desbloqueado..

Saludos
Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
hola amigo, como hago un borrado de fabrica?? tengo el equipo desbloqueado, seguira asi despues del borrado?

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
core

Antiguo 09-dic-2009, 21:23   #24
 
Avatar de jcollepa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Reputación: 50

jcollepa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 209EE557
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Invy Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una blackberry 8100 perla pero cuando lo conecto por USB no me aparece como almacenamiento masivo ( como si fuera un pendrive ) he visto el post de :

Solucion al Problema del Almacenamiento Masivo luego de Desbloquear el BlackBerry!!!

pero tengo una duda, ¿Si hago según el manual solamente se activa el almacenamiento masivo o tambien se libera el móvil ?

Es un móvil de empresa y no quiero que se quede liberado ( por tema de garantía y demás )

¿Hay alguna otra forma de activar el almacenamiento masivo ?
¿Hay alguna razón por el cual esté bloqueado?

Muchas gracias.
A mi pasó lo mismo pero logré superarlo de la siguiente forma:
Debe estar conectado a tu computadora el BB 81xx
- Ir a Opciones - Tarjeta Multimedia
Estar seleccionado lo siguiente:
Compatibilidad con memoria externa: Seleccionado
Compatibilidad con el modo de almacenamiento masivo: Seleccionado
He aqui lo importante:
Activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: Preguntar

En los renglones siguientes tienes la capacidad libre de la SD y el tamaño total de la SD, ahi debes de dar enter o aprietas la bola y te preguntará, IMPORTANTE si deseas que se active el modo de almacenamiento masivo le indicas que SI.
Y guardas todos estos cambios.
Desconectas el BB del Computador.
lo reconectas al comptador y te debera de preguntar que si deseas que se active el modo de almacenamiento masivo selccionas SI.
Y listo ya te detecta y ve las carpetas del SD sin problemas.
Si aun haciendo esto no te funciona retira la bateria, vuelves a insertarla, esperas que se reinicie bien dejala el tiempo necesario.
Conectas la BB al computador te deberá preguntar del almacenamiento masivo dices SI y listo tu SD esta rescatada.

Salu2 a Todos
jcollepa está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
danielrayado@hotmail.com

Antiguo 15-dic-2009, 15:55   #25
 
Avatar de alkachofa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-dic-09
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 2
Reputación: 10

alkachofa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo tengo una blackberry 9700 y no me sirvió el archivo.
Alguien sabe algo sobre una actualización o algo así ???
alkachofa está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ene-2010, 09:24   #26
 
Avatar de elchamo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-ene-10
Ubicación: tachira
Mensajes: 8
Reputación: 10

elchamo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bb pearl 8110
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Ayuda xfa

Cita:
Iniciado por jcollepa Ver Mensaje
A mi pasó lo mismo pero logré superarlo de la siguiente forma:
Debe estar conectado a tu computadora el BB 81xx
- Ir a Opciones - Tarjeta Multimedia
Estar seleccionado lo siguiente:
Compatibilidad con memoria externa: Seleccionado
Compatibilidad con el modo de almacenamiento masivo: Seleccionado
He aqui lo importante:
Activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: Preguntar

En los renglones siguientes tienes la capacidad libre de la SD y el tamaño total de la SD, ahi debes de dar enter o aprietas la bola y te preguntará, IMPORTANTE si deseas que se active el modo de almacenamiento masivo le indicas que SI.
Y guardas todos estos cambios.
Desconectas el BB del Computador.
lo reconectas al comptador y te debera de preguntar que si deseas que se active el modo de almacenamiento masivo selccionas SI.
Y listo ya te detecta y ve las carpetas del SD sin problemas.
Si aun haciendo esto no te funciona retira la bateria, vuelves a insertarla, esperas que se reinicie bien dejala el tiempo necesario.
Conectas la BB al computador te deberá preguntar del almacenamiento masivo dices SI y listo tu SD esta rescatada.

Salu2 a Todos



Disculpa pero tengo un problema, soy nuevo en el foro y recien compre el black berry, es un pearl 8110, tengo el problema d q cuando lo conecto a la computadora, no reconoce la memoria, como dispositivo extraible, y ya he seguido todos tus pasos, el unico inconveniente es que en la parte de opciones, ya habiendo seleccionado lo siguiente:
Compatibilidad con memoria externa: Seleccionado
Compatibilidad con el modo de almacenamiento masivo: Seleccionado
Activar automaticamente el modo de almacenamiento masivo cuando se conecte: Preguntar, el paso siguiente que es "En los renglones siguientes tienes la capacidad libre de la SD y el tamaño total de la SD, ahi debes de dar enter o aprietas la bola y te preguntará, IMPORTANTE si deseas que se active el modo de almacenamiento masivo le indicas que SI." bueno, me poso sobre alguno de ellos, y cuando aprieto el boton menu, o la bolita en el menu que se abre, no me sale esa opcion, solo sale ayuda, extraer taajeta multimedia, formatear tarjeta, guardar, cambiar aplicacion y cerrar, y stoy casi seguro que ese es el problema, ya he seguido tus pasos, pero esa es la opcion q no tengo, y es como la mas importante; Ademas no puedo pasar archivos de mi laptop al blackberry x bluethooth, sale q no es compatible con ese servicio, esto sale en la laptop, pero debe ser x el mismo proble.
porfa si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.
saludos
elchamo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-mar-2010, 21:54   #27
 
Avatar de Chinesko
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-mar-10
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 2
Reputación: 10

Chinesko no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 208b4005
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me sale this loader software is too old for the device..... como puedo recuperar el almacenamiento masivo?? tengo un bold 9000 con os 5.0.0.411 oficial
Chinesko está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-mar-2010, 19:41   #28
 
Avatar de el gato24
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 23-mar-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 38
Reputación: 230

el gato24 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

Tengo ese mismo problema de jcollepa ayuda porfavor
el gato24 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-mar-2010, 10:26   #29
 
Avatar de juegolandia
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-feb-10
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Reputación: 10

juegolandia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Storm 2 (9520)
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.306
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola!
Bueno, ami me pasa lo siguiente:
Hace unos días he comprado una BlackBerry Storm 2 y al conectarla al PC por USB me aparecía en la ventana de Mi Equipo un solo icono de la BlackBerry "con el icono de un movil" debajo de la etiqueta (Dispositivos portátiles) y al hacer doble click aparecian la unidad interna de 2 GB y la micro de 8 GB.

Cuando me conecté al Desktop Manager salia un mensaje con la opción de actualización del dispositivo y lo actualicé y ahora me aparecen las unidades, pero ya no en un solo icono en (Dispositivos portátiles) sino en dos separadas que se agregan a las demás unidades de (Dispositivos con Almacenamiento Extraible).

Quería saber si se puede volver a poner de nanera que aparezca como antes. En un solo icono.

Muchas gracias
juegolandia está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-oct-2010, 16:41   #30
 
Avatar de RuchyM
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-oct-10
Ubicación: Lara
Mensajes: 7
Reputación: 10

RuchyM no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23EDE9CC
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema he intentado todo y nada recien compre este equipo ayuda por favor
RuchyM está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:47.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©