![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas, el problema que se me ha presentado con mi BB Pearl 8100 (Importado, cuando lo enciendo dice Swisscom Mobile), es que desde ayer que lo conecte a mi PC para pasar unas fotos no detecta cargador ni cable USB. Ni siquiera en modo de almacenamiento masivo ni modo normal con el desktop software.
Intente sacarle la bateria durante un rato y no funcionó, intente cargarlo con el cargador de mi esposa y tampoco funcionó, aunque no compre el BB igual me preocupa porque fue un regalo (aunque usado, pero igual a caballo regalado,...). Mi sistema operativo es v4.5.0.174 (Plataforma 2.7.0.105), utilizo Windows XP SP3, el desktop software es el mas actual de la pagina de blackberry (5.algo)... siempre lo desconecto como si fuese un Pendrive para evitar daños. Intente limpiarlo por encima con un hisopo con alcohol y nada... limpie el conector del cargador y el cable USB y nada... Ahora mi pregunta... se me daño ese conector? cuesta mucho repararlo? ayudenme! Gracias. |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 32.575 Total |
amigo, para mi que si se te daño el conector, porq si dices q no reconoce ni el cargor pss es raro, y creo q el bb no tiene configuracion es este caso... ahora tampoco se si tu os tenga algo que ver con esto aplicales un borrado de fabrica para ver si se te soluciona por lo menos, mientras un experto te contesta saludos
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550, 9800
PIN: PUN PAN
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 503 Total |
Mmmm por lo que indicas es lo mas probable que tengas que reemplazarlo, no es muy costosa su reparacion averigua en un servicio tecnico. Segun leí hace unos dias estaba alrededor de 120.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Gracias Alezzz! Fuí y me cambiaron el pin de carga, me costo 100... y saliendo del mall vi una oferta de BB Curve y me lo compre jajajaja pero igual el Pearl le queda a alguien mas jajajaja
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 (Bold 5)
PIN: 28E7722E
Sistema Operativo: 7.1.0.428 (Oficial)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 93 Total |
A mi me esta pasando lo mismo, no estoy seguro si es mi pin de carga, pero aparentemente lo es, aunque yo lo conecto usb o a la corriente y hace hasta el ruidito de cuando se conecta el telefono, pero no lo carga pues.. y aveces sale creo que un error diciendo que la fuente de energia o algo asi a travez del cual se esta cargando, no genera suficiente energia al telefono y dice que tambien podria pobar conectando a otros puertos usb etcetcetc (esto mas o menos traducido pues del ingles al español..)
Pero la bateria creo que no es porque la pase a otro celular y en ese la cargo.. tengo un Curve 8900 (Javelin) .. Gracias si alguno da una sugerencia..
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 24A0F9C3
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1.4
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
por favor necesito ayuda no se si mi pin de carga esta dañado ya que cuando conecto mi bb al compu lo detecta pero no carga la bateria aunque aparece el rayo de carga. y cuando lo conecto al cargador tampoco funciona. algo muy extraño es que cuando le pondo una bateria con poca carga a mi bb carga el sistema perfectamente pero cuando le coloco una bateria con carga llena solo se reinicia y en ocaciones titila el led rojo pero el sistema no carga completamente. espero su ayuda gracias.
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 60.545 Total |
Pudiste cambiarle el sistema operativo a tu equipo?
Probaste sacando la sim y la sd del equipo? Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab |
||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 24A0F9C3
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1.4
Invitation Barcode:
![]()
si si lo hize le entre otro sistema operativo pero aun asi me genera ese error de reiniciarse cuando tengo la bateria full en cambio si tengo la bateria baja al limite de acabarse si carga el sistema del bb
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
ayuda mi bb 8100 se le daño el pin de carga se lo cambiaron y no hace nada cuando conecto el cargador solo carga por unos segudo y el rayo desaparece que puedo hacer ayuda no quiere cargar el pin de carga se lo an remplazado dos veces y nada ayudaaaaa
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22515695
Sistema Operativo: 6.0.0.
Invitation Barcode:
![]()
amigo lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un lugar que brinden servicio tecnico especializado y te cambien el sistema de carga con eso el problema se te resolvera ya que el sistema de carga tiene varios pines pequeños dentro de la entrada q por conectarlo con ucha presion en diversas ocaciones esos pines se hunden y que aislados de tu fuente de poder en este caso tu cargador......
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22DB8A5F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
amigo tengo un blackberry 9650 el carga y todo pero cuando lo conecto a la pc no me reconoce el conector usb
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
amigo eso puede ser lo siguiente! el pin de carga tiene 5 pistas dos para que lo agarre la pc! otras dos para dos para la carga y la ultima es tierra o sea muerta! puede que se te haya dañado una de las pistas esas...solucion reconstruirlas o puentearlas! te ayudara con el diagrama pero no lo tengo!
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: 23429FF1
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
amigo a mi me pasa el mismo probrema en que `parte te lo canbiaron osea el pin de carga claro ![]() ![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23E62BE9
Sistema Operativo: 4.5.0.188
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
tngo una bb 8100 con el os 4.5.0.188 de esta pagina cuando le pongo el cargador lo coje y todo cuando lo conecto a la pc funciona normal pero no cargaa la pila aparece el rayito de cargando y lo que hace qe desccarga mas la pila prove con varias pilas y cargadores y nada y cambiandole el os le puse el viejo oficial de t-mobile (compañia nativa) lo destape pero como no supe que hacer lo arme de nuevo uno me dijo por el bbm qe era chispeando ps cuando lo pones sin pila hace como si se aterriza parpadea la pantalla y el led ya no se qe hacer
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|