Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-abr-2010, 19:08   #16

Vas en Buen Camino

jhonhang no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

:S llevo 1horay20minutos solo intalando el sistema operativo a mi bb 8100 :s q tiene problemas de software :s osea el cel no encedia solo el led tiilaba :s luego hice lo de la guia de los bbs nukeados y pero el problema era al segundo paso :S de la guia no me reconocia el bb ni pidiendole a dios xD leii aqui mismo sobre eso y me dieron la solucion darle unos golpecitos al bb xD y conectar el usb rapido al cel sin bateria y me salio bb pin unk.... osea usb pin desconocido todo bien ok ahora selecione las app q iva a intaralar y el os pero nada en el apploader sales las operaciones carga jvm y software de sistema y sale una marca de bueno ok y el bb hace esta secuencia con el led titila una vez da una pausa y luego titila 3 veces seguidas y no pasa nada :s lleva 1hora y 20 cual es el problema ?? q hice mal ?? una ayudita xfavor
jhonhang está desconectado  

Who Said Thanks:
alerojash , franbike87

Antiguo 25-abr-2010, 08:44   #17

Novato

bryantleon1988 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: nose
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola a todos soy nuevo aca y con los bb, vot a explicar mi caso le compre el cel a un amigo yo ya sabia q tnia algo por q cuando lo encidia solo titilaba la luz roja a aparecia error 365 intente actualizarle el software y ahora solo titila la luz roja y no aparece nada mi pc si lo reconoce y con el loader hago todos los precedimientos pero cuando sale el aviso espere a que el dispositivo se inicie se queda hay y mi bb no enciende ni nada y sale un error en el pc q que agooo yuda.... por favor..
bryantleon1988 está desconectado  

Who Said Thanks:
franbike87

Antiguo 11-may-2010, 12:12   #18

Novato

hjaviercortes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

buenas tardes amigos tengo un blackberry tour 9630, trabajo con blackberrys y este me esta matando la luz del led solo le titila dos veces cuando lo conecto al loader, sin pila no sale absolutamente nada ni titila el led cuando lo conecto con la pila me lo reconoce y sale unknown le doy a siguiente y enseguida me sale esto "No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones." e porbado con todos los cables q tengo y tambien con distintas computadoras y distintos puertos USB, si alguien sabe algo me seria de muchisima ayuda muy buenas tardes..
hjaviercortes está desconectado  

Who Said Thanks:
franbike87

Antiguo 11-may-2010, 20:17   #19

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.876 Total

Predeterminado

Amigo, debe salir el nro del pin de tu BB, si sale la palabra "unknown" entonces no lo esta reconociendo. Sigue lo que dice la guía para equipos nukeados. Recuerda que debes ser paciente, si al primer intento no logras que el loader reconozca el pin.
Acá te dejo la guía, por si no la tienes. Saludos!

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

BlackBerry9000/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
juanc74

Antiguo 17-may-2010, 08:24   #20

Novato

carlosbl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 247444a6
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

gracias leandro_merida, el procedimiento funciona ok.
carlosbl está desconectado  

Antiguo 18-may-2010, 08:24   #21

Novato

Yandersur no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo el mismo problema q ustedes no reconoce nadaaaa ! estoy q boto ste poteee
Yandersur está desconectado  

Who Said Thanks:
retadors

Antiguo 24-may-2010, 19:00   #22

Novato

CarlosHidalgo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2120d548
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola muchachos leyendo este tema mientras me encuntro resolviendo el problema me percate de lo siguiente, cuando pongo el 8100 y lo conecto a la PC parpadea 3 veces pausa y luego 2. Me percate que el JL_Comander asi tengo el celular conectado o no siempre dice los mismo asi que esa no es una manera de ver si el telefono se conecto a la PC.

Lo que si parece que funciono es que al ponerle el cable USB deje presionada la tecla verde de llamada y si lo reconocio, voy a intentar a ver como hago para instalarle el sistema operativo y luego les cuento como me fue.

Carlos Hidalgo
CarlosHidalgo está desconectado  

Antiguo 24-jul-2010, 07:27   #23

Novato

phia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenos dias amigo yo tengo un 8100, y el problema es el siguiente: el celular estaba nukeado al principio, ok empieso hacerle todo lo que dice la guia de celulares nukeado pero uando llego al paso de la contraceñas puff se me habia olvidado, la introduje las 10 oportunidades y luego de eso el programa se cerro, luego que se cerro , el elular se reinicio y ahora no me lo reconoce ni la pc y no lo puedo cargar, e probado con dejandole la techa verde pegada y nada , el celular solo Prende el led fiajmente luego de eso empiesa a parpadear primero 3 y luego 2 veces consecutivamente, la verdad ya no se que hacer porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeE:S
phia está desconectado  

Antiguo 10-ago-2010, 21:39   #24

Vas en Buen Camino

ldossantos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300-9900
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 7.0.0.598
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Unhappy

Buenas Noches Tengo un problemon con mi bb 8100 hace como 3 dias atras mi bb empezo a decir Jvm error 102 pero le actialize el SO y bueno dejo de aparecer eso y encendio mi bb ya qe no encendia gracias a dicho error luego de hacerle la actualizacion mi bb se reiniciaba solo y ahora nisiquiera prende ya qe cuando le coloco la bateria parpadea 3 Veces el led rojo y no enciende le intente volverle hacerle el SO con la guia de bb nukkeado pero no sirvio buscando en este foro hice qe lo reconociera la pc y le hice un wipe y luego le volvi a instalar el So 4.2.1 pero el problema sigue no enciende el bb y parpadea el led
Quien me puede ayudar ?

Le Agradesere por antemano muchas gracia
ldossantos está desconectado  

Antiguo 17-ago-2010, 03:50   #25

Novato

hermannw no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 249ef6d
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tenia ese problema con un 8110, lo de la luz y eso! baje chorropocientos de OS pero les digo para q les funcione como es baje el 4.3 y de alli parten! es lo mejor que pueden hacer porq sino tendran su bb de pisapapeles
hermannw está desconectado  

Antiguo 18-ago-2010, 08:47   #26

Novato

yoalvis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 24166bd9
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.180
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo un problema con la instalación de la vídeo cámara en mi 8100 ayudaaaaaaaaaa
yoalvis está desconectado  

Antiguo 18-ago-2010, 16:22   #27

Aprendiendo...

jera1962 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Perl 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Hola a todos, espero que mi comentario les ayude, yo tenia el mismo problema que varios de aqui, resulta que mi bb 8100 solo prendia 2 veces la luz roja y mi pc no lo reconocia y no podia seguir el procedimiento para los bb nukeados.
Lo intente con varias computadoras y nada, pero ojo siempre lo intentaba ne el mismo puerto usb de las compus que use, resulta que probe con las mismas compus pero en otro de los puertos usb que trae y si me reconio el bb.
Siempre hay que dejar que la compu reconosca su bb para seguir el procedimiento, creo que esto esta de mas, pero en la parte inferior derecha del monitor de tu compu te avisa si reconocio o no tu bb, si no lo reconoce ni sigas intentandolo.

espero que esto les ayude!
jera1962 está desconectado  

Antiguo 18-ago-2010, 17:19   #28

Novato

fullmelaza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530
PIN: 24fbd516
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi telefono se reinicia ya hice la carga del sistema operativo y todo bien pero cuando apreto el trackball se reinicia o la tecla del menu blackberry y se prende el flash de la camara y necesito ayuda por favor
fullmelaza está desconectado  

Antiguo 19-ago-2010, 09:34   #29

Novato

yoalvis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 24166bd9
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.180
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Sigues estas instrucciones al pie de la letra, y deberías poder instalar cualquier OS 4.x en tu dispositivo.

1) TENER DESTKOP MANAGER INSTALADO EN LA PC (Para los USUARIOS con el Desktop Manager 4.6 o Superior desconecten el Internet de su PC antes de realizar la actualización, ya que estas versiones verifican la base de datos en linea de su Operador (la mayoria, no todos) y si el Sistema Operativo que quieren cargar es superior al que admite actualmente su Operador entonces NO van a poder actualizar su equipo NI borrando el vendor.xml)
2) Descargar, Instalar y Ejecutar el OS en la PC (el OS tiene que ser compatible con el modelo de su BlackBerry)
3) Borrar el archivo Vendor.xml (en Win XP se consigue siguiendo la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader)
4) Desconectar/Desabilitar el Internet antes de conectar el BlackBerry en la PC y abrir el DM

1.- Realiza un respaldo de tu INFORMACIÓN!, es lo mejor que puedes tener a la mano en caso de que algo falle.

2.- Verifica que estés usando la última versión del Desktop Manager (Administrador de Escritorio), sino la tienes descargala :https://www.blackberry.com/Downloads...E607FE7CC0E1A0

3.- Descarga la versión mas reciente del OS para tu dispositivo.

4.- Instala el OS 4.x del archivo .exe que descargaste, si esta versión es suministrada por tu operador de servicio entonces salta el paso 5. Ahora si descargaste un OS para tu dispositivo pero de otro proveedor, entonces sigue con el paso 5.

5.- Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

6.- Conecta tu BlackBerry al computador, si es necesario escribe el password de tu BlackBerry y presiona OK.

7.- Abre el Desktop Manager (Administrador de Escritorio), debería reconocer que hay una actualización disponible para tu dispositivo, (recuerda que el vendor.xml, debió haber sido eliminado para que esto funcione)

8.- Cuando el Cargador de Aplicaciones allá terminado de analizar la configuración del dispositivo BlackBerry, la pantalla de selección de aplicaciones del dispositivo aparecerá, mostrando las aplicaciones y el OS disponible para la instalación, las aplicaciones con marcas de verificación son las que se instalaran (tu puedes escoger cuales serán).

9.- Sino realizaste un respaldo, lo deberías hacer ahora.

10.- Sigue las indicaciones en la pantalla, y deberías tener instalado tu OS 4.x de 30 a 45 minutos aproximadamente.

NOTA: no desconectes por nada del mundo tu BlackBerry de la PC aunque parezca que no hace nada, lo esta haciendo, espera hasta que cargue la pantalla de bienvenida en el dispositivo para poder desconectarlo

Última edición por yoalvis; 19-ago-2010 a las 09:38
yoalvis está desconectado  

Antiguo 19-ago-2010, 14:14   #30

Novato

fullmelaza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530
PIN: 24fbd516
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ya lo hice todo lo que pusiste y nada se reinicia y me prende el flash ayuda necesito mi telefono

Última edición por fullmelaza; 19-ago-2010 a las 14:28
fullmelaza está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación