Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-nov-2011, 18:55   #76
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

En efecto me sucede con un equipo de un familiar.

1. EDGE alto
2. PIN operativo, mail y internet funcionando

3.Error en llamada no envia ni recibe
4. SMS no envia ni recibe.

Le cambie la simcard por otra pero sin plan y recibe llamadas y sms, pero probe hacer lo quitarle la simcard y marcar 112 y me da error mm#5...

que es eso? lo compre en un agente autorizado movistar pero liberado. Tengo factura y de mas y aun esta en garantia.

Porque sirve con otra Sim? y con la que usa no?...

Esta registrado en BIS digitel y no dio problema alguno entonces? si alguien sabe que pueda ser...

NOTA
1. al hacer la prueba de quitarle la simcar y marcar 112, me dijo MM#5 y quedo en sos, le aplique el nuveo chip y sigue en SOS

2. volvi a sacar la simcard y la volvi a colocar y agarro EDGE luego se puso en GSM y me dejo pedir saldo y llamar.

3. Entonces fui a conexiones y desactive red mobil espere 3 minutos ylo active y volvio a subir EDGE y me deja hacer llamadas.

La pregunta es : volvera a pasar? porque si un equipo es comprado en un agente autorizado movistar aunque este liberado, con caja factura y demas va a dar ese problema... MM5? el chip es Digitel.

Si alguien tiene un comentario o una ampliacion de la informacion seria genial.
__________________
Yare

Última edición por Yare82; 15-nov-2011 a las 19:42 Razón: Agregar informacion.
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-nov-2011, 00:01   #77
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por darlok Ver Mensaje
a ver ! , quiten la simcard!, luego encienden el equipo, al encender por completo colocan la contraseña de ser necesario y marcan 112, atentos al mensaje que arroje, si el equipo dice telefono no permitido mm6 o mm5 significa que el equipo tiene algun reporte como robado o extraviado en cualquier otro pais y por esta razon no nos permita hacer las llamadas ! , saludos !

Sabes que probe ese metodo con el de mi tia, que es comprado en un agente movistar pero liberado y me daba problemas para hacer llamadas y me daba el error MM#5 al quitar la sim, aunque luego se soluciono solo y es otra historia.

Por curiosidad probe eso mismo en mi javelin DIGITEL comprado en DIGITEL no era liberado unica dueña hasta que hace unos meses lo libere para usar con movistar y regrese al mismo digitel y me dice lo mismo error mm5al quita la sim y marcar 112 y jamas me ha dado error algun?

entonces surge la duda que diferencia hay entre el error MM#5 y el MM#6 ? y que significa cada error.

me dicen que el MM#6 es que esta reportado pero el MM#5? que es..
__________________
Yare
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2011, 16:41   #78
 
Avatar de Chrismoreno
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-nov-11
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 15
Reputación: 10

Chrismoreno no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: Pídelo.
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramonirey Ver Mensaje
hermano, prueba esto, en la ficha de llamadas, entra en opciones, luego entra en marcado inteligente, luego coloca el codigo de tu pais, si es venezuela coloca 58, y en digitos abajo que aparesca 10. Muchos telefonos del exterior vienen con reconocimiento para el codigo de donde fueron creados las motherboard, si fue de holanda por ejemplo tendra ese codigo. Saludos, espero te sirva.

Pd: Tengo un tecnico que se volvio loco resolviendo este problema, hasta intento cambiandole el imei para ver si era el imei que creaba conflicto con la telefonica movistar venezuela, y nada. Probo con wipes, downgrades, upgrades, probo colocando nunca registrir mi identidad, hasta acomodo los conectores de la antena en la parte debajo del equipo 8100, y nada.

Si esto ya tampoco te sirve, es problema ya de la motherboard, o tarjeta logica, y por mas simple que paresca el error, no tendra solucion, al menos que consigas los planos de la tarjeta madre, y un excelente electronico, que las dos estan dificil.
amigo mil gracias por tu consejo, tenia el mismo problema. Y gracias a ti lo solucione y las llamadas y los msj me llegan excelente. Saludos.
Chrismoreno está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-dic-2011, 00:59   #79
 
Avatar de erli115
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-oct-11
Ubicación: mexico
Mensajes: 22
Reputación: 20

erli115 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: erli115
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola tengo un curve 8520 y todo funcionaba de lujo hasta que de pronto me maraca "error en llamada" tengo en la señal gsm y solo se escucha n dos sonidos y termina la llamada y no puedo hacer llamadas ni recivir mensajes ya casi hize todo y nada por favor ayudenme ya no se que hacer de antemano gracias
erli115 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-feb-2012, 13:07   #80
 
Avatar de jarpinto1977
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-feb-12
Ubicación: cagua
Mensajes: 2
Reputación: 10

jarpinto1977 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.163
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Solucion

Hola que tal? Bueno soy nuevo en el foro...tenia el mismo problema con las llamadas...lo solucione sacando la sim card y colocandoda el otro celular q no sea bb consulte saldo hice una llamada y funciono...la saque del cel y la meti en mi bb...listo, llamo sin problemas.
jarpinto1977 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-feb-2012, 10:10   #81
 
Avatar de analito
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-12
Ubicación: Anzoátegui
Mensajes: 5
Reputación: 50

analito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2432F16A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarcpu Ver Mensaje
o si verificas los siguiente :
te vas al icono de "telefono" (donde ves el historial de llamadas)
luego presionas el boton menu(de los puntitos) y luego opciones
opciones generales y verificas en "restringir mi identidad" debe decir "NO" o "NUNCA".

Trabajo en Movistar Chile y varias veces los clientes tienen problema con eso !!
saludos
Gracias yo tambien tenia este problema con mi BB 8100.
analito está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-feb-2012, 20:07   #82
 
Avatar de samra
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

samra no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas noches! acabo de actualizar el O.S del 4.2 al 4.5 del 8100 sin inconveniente alguno. pero luego de actualizado no puedo realizar llamadas ni envío de sms. solo puedo usar el servicio de bb msn.
cambié la opción en opciones de llamadas y no funcionó.. que pudiera ocurrir en este caso tan atípico?? si pueden ayudarme se los agradecería mucho!
__________________
solo en cristo conseguiras lo que tanto buscas..
samra está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-feb-2012, 14:20   #83
 
Avatar de kevin_X_25
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-feb-12
Ubicación: b/brisas del lago
Mensajes: 4
Reputación: 10

kevin_X_25 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: _
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.00
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Mi telefono dice error de llamada no llama ni manda msj ! Pero los servicios de blackberry funcionana perfectamente ... Llame a la operadora y el sin no esta restringido queria saber quien me podria ayudar con este problema hice todos los pasos hablados aqui desde sacar la sim llamar y volverla ingresar lo de +58 lo de restauracion de fabrica todo lo posible


BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
kevin_X_25 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-mar-2012, 11:58   #84
 
Avatar de dan ram
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-jul-10
Ubicación: vzla
Mensajes: 11
Reputación: 20

dan ram no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2176c9ec
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo creo que el error radica tanto en el telefono como en las celdas, porque presente el mismo problema con un 8120 liberado que aqui en El silencio en el centro de caracas, no me funciona, aparece error en llamada, pero si puedo utilizar los servicios de datos,,, cuando fui ayer a altamira si me empezo a funcionar y me llego un correo que decia que ya me encontraba registrado en la red inalambrica, y este mensaje me llego sin haber enrutado el telefono por la tabla de enrutamiento,,, al tratar de llamar sin la sim me aparece ese error mm#5. y a partir de anoche me esta presentando de nuevo el problema,, el lunes voy a altamira de nuevo y si se arregla entonces asumire que el problema es de las celdas como dicen por alli
dan ram está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-mar-2012, 12:51   #85
 
Avatar de dan ram
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-jul-10
Ubicación: vzla
Mensajes: 11
Reputación: 20

dan ram no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2176c9ec
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problema solucionado!!!

Ya solucione el problema!!! pienso que es en el registro en la red!!!, Ingresen en su equipo en Opciones, luego en Red, luego en Modo de seleccion de red elijan Manual, posteriormente vayan a seleccionar red y seleccionen una que no sea el operador de su sim, en mi caso elegi movilnet porque mi operadora es digitel. luego el cel se les va a poner en sos, posteriormente ingresen de nuevo en Red, luego en Seleccionar red y eligen el operador de su sim, y les van a comenzar a llegar los mensajes y van a poder realizar llamadas.. En resumen deben cambiar de operador y luego colocar de nuevo su operador
dan ram está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-mar-2012, 08:14   #86
 
Avatar de djandy284
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-mar-12
Ubicación: cartago
Mensajes: 3
Reputación: 10

djandy284 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 24bd3497
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.158
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

A MI SE ME SOLUCIONO ESE PROBLEMA ERROR EN LA LLAMADA:
Mi bb 8110 no estaba reportado ni nada por el estilo pero si me pasaba exactamente lo mismo decia error en la llamada ((lo de edge es como normal por que me sigue apareciendo)) intente todo lo posible ... restauracion de fabrica...no.... actualice el OS....tampoco
entonces me dio por intentar con otra sim card que funcionaba normal y me funciono perfectamente el telefono, asi que volvi a introducir mi sim card y el telefono se le prendio su luz roja y volvio apagarse,volvi e intente prenderlo y predio en la pantalla cargando y despues de 2 minutos se inicio y ya anda perfectamente con mi sim car al parecer cuando se hace cambio de simcard el telefono vuelve a configurar las opciones de la empresa....
OJALA A USTEDES TAMBIEN LES SIRVA !! (Y)
djandy284 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2012, 16:14   #87
 
Avatar de jhonnatan_co
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-mar-12
Ubicación: bogota
Mensajes: 1
Reputación: 20

jhonnatan_co no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 243452f8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola amigos soy nuevo y novato pero quiero comentarles que hice DOS pasos y solucione mi problema espero que les sirva

Primer paso
1. verifica los siguiente :
TELEFONO (historiar de llamada)
MENU(boton de los puntos)
OPCIONES
OPCIONES GENERALES verificar "RESTRIGIR MI IDENTIDAD" poner "NO" o "NUNCA".

segundo paso
2. cambiar red:
CONFIGURACION
OPCIONES / RED
SELECCIONAR FORMA MANUAL
BUSCAR REDES DISPONIBLES.... bueno hay te salen las redes escoges otra red diferente a la que tienes, cuando lo hagas otra ves BUSCAR REDES DISPONIBLES y regresan ala de tu operador, espera que te salga señal y el nombre de tu operador y listo.

ami me funcione espero que a ustedes tambien.
jhonnatan_co está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
nancy21

Antiguo 31-mar-2012, 00:45   #88
 
Avatar de dany.
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-abr-10
Ubicación: anzoategui
Mensajes: 8
Reputación: 10

dany. no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21768f5a
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

mi pana mi bold 2 llega a 8 digitos que hago :(
dany. está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-abr-2012, 20:55   #89
 
Avatar de andres javier
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-abr-12
Ubicación: San Luis
Mensajes: 1
Reputación: 10

andres javier no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola Tengo este problema mi tio se compro un celular nuevo y me regalo a mi el suyo un bb 9300 le puse mi chip claro (ya que el de el tambien era claro) y no llama ni manda sms lo raro es que dos dias estubo andado exelente para mi que es lo de la linea 2 a linea 1 pero no se como cambiar eso en este modelo de blackberry por favorrr me pueden ayudar lo mas rapido posibleeee
andres javier está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-abr-2012, 18:12   #90
 
Avatar de Raphisc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-ago-09
Ubicación: San Juan de Payara - Edo. Apure
Mensajes: 5
Reputación: 20

Raphisc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29F5328C
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Mi problema es que al encender me da error en llamadas, entonces apago y enciendo de nuevo el telefono y ya se me arregla, es decir que cada ves que se me apaga el telefono tengo realizar el proceso dos veces sino aparece el bendito "error llamada" ayuda, ya que es un poco fastidioso hacer todo ese procedimiento. ya intente con todo lo del post y nada me a funcionado...Gracias
Raphisc está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:06.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©