Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-ene-2009, 12:54   #1
 
Avatar de nickordenador
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-dic-08
Ubicación: Florida
Mensajes: 3
Reputación: 20

nickordenador no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Exclamation "Error en la llamada"

Buenas y santas, estoy teniendo un problema con mi equipo.
Tengo un BB 8110 que compré a principios de diciembre y gracias a la info de este foro pude actualizar el soft y otras cuestiones más.

La cuestión es la siguiente: desde la tarde del pasado martes, cuando trato de llamar a un teléfono (sea celular o de línea) me aparece "Error en la llamada". Tampoco puedo enviar o recibir mensajes.

Sí puedo navegar por internet.
Abajo de la señal me aparece "edge" en minusculas.
No tengo contratado el servicio de BlackBerry, el equipo es nuevo y no tiene ninguna policy.
Y principalmente tengo paga la factura de Personal

Ya probé con otro chip de personal y sigue el problema.
Cargué de cero el sistema operativo y no se arregló.
Probé desde distintas locaciones y sigue todo igual.

Qué puede ser?
Es posible que en Personal hayan bloqueado mi PIN por algo en particular?

Desde ya, muchas gracias!
nickordenador está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
lobosurus

Antiguo 15-ene-2009, 13:11   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401454

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.769 Total


Predeterminado

Lo de error en llamada esta mas asociado a problemas de red... Ahora podrias aplicar un borrado de fabrica a ver si te ayuda (realiza un respaldo previo)

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-ene-2009, 17:18   #3
 
Avatar de kriztiam
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: talca
Mensajes: 4
Reputación: 10

kriztiam no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ola master chief
ami me pasa lo mismo
me compre un bb 8100 por internet
el telefono estaba avilitado para entel pcs pero yo lo libere y aora me funcionan todos los chip
pero el de movistar me tira error de llamada cuando kiero llamar
con cualkero tra compañia funciona bn
e echo eso de reseatearlo instalar denuevo el sistema operativo pero sigue asi
saves q podria estar fallando??
kriztiam está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-ene-2009, 17:35   #4
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331536

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
87.436 Total


Predeterminado

y no has llamada a movistar a ver si es falla de la linea celular! con el equipo! en su sistema!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
HERNAN0315 , chanta21

Antiguo 22-ene-2009, 14:37   #5
 
Avatar de oscarcpu
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: chile
Mensajes: 4
Reputación: 80

oscarcpu no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2427EC00
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

o si verificas los siguiente :
te vas al icono de "telefono" (donde ves el historial de llamadas)
luego presionas el boton menu(de los puntitos) y luego opciones
opciones generales y verificas en "restringir mi identidad" debe decir "NO" o "NUNCA".

Trabajo en Movistar Chile y varias veces los clientes tienen problema con eso !!
saludos
oscarcpu está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2009, 21:56   #6
 
Avatar de pp6900
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-09
Ubicación: puebla?
Mensajes: 1
Reputación: 10

pp6900 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas gracias!!!! Funciono eso!!!!
pp6900 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-oct-2009, 18:36   #7
 
Avatar de letassi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-sep-09
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 3
Reputación: 10

letassi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola q tal? Lo mio es raro.. Les soy sincero, el celu me lo encontre e el colectivo.. Tuve intencionesde devolverlo pero ya era tarde cdo las tuve... PERDON y me ARREPIENTO SINCERAMENTE, espero q por este error q cometi no me culpen, ni me cruzen.. Por favor.. Bueno en fin mi problema es q me puse a liberarlo, pude liberarlo creo... Ahora hace esto: (originalmente chip movistar) Le pones personal Argentina y anda de primera, le pones movistar argentina y te dice error en la llamada.. y le pones claro argentina y te dice "telefono no permitido", quien me puede decir q es lo q le pasa?? Y si alguien sabe solucionarlo q por favor me ayude asi al final de tanta maldad q tuve al momento de encontralo al fin y al cabo lo puedop usar.

Muchas Gracias y espero q me entiendan..
letassi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-oct-2009, 17:04   #8
 
Avatar de kngy
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-may-09
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 10
Reputación: 10

kngy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN: 315A253E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Windows XP
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Alguien qe me pueda hacer el favor de ayudarme, tengo BB 8120 pearl ya tengo como 1año cn el y estaba funcionando bien, y hace como 2 días de la nda deje de poder hacer y recibir llamadas y msj, estoy con amigo kit de telcel, no tengo plan, y fui y me dicen k es el equipo que a veces pasa eso qe simplemente deja de reconocer el chip, pero si tengo señal i dice telcel gsm, alguien qe me pueda ayudar por favor =(
kngy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-oct-2009, 23:45   #9
 
Avatar de letassi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-sep-09
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 3
Reputación: 10

letassi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Que problema te hace?? Te tira error de llamada? que error hace, sim invalida, sin registrar?? Explicame mejor a ver q puedo hacer
letassi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-oct-2009, 16:19   #10
 
Avatar de georgedfs
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: los teques
Mensajes: 7
Reputación: 30

georgedfs no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.411
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas soy nuevo por aqui en el foro, tengo el mismo problema con un blackberry 8320 "ERROR EN LLAMADA" comprado en el norte,, ya lo nuke, ya le actualize software ya le hice un borrado general tambien hic todo lo q han dicho en este post y nada :s el telefono fue comprado legal sin contrato ni nada q lo mantuviera preso a la operadora de origen.. q mas le puedo hacer?? ayuda por favor!
georgedfs está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
josuesan

Antiguo 16-oct-2009, 17:21   #11
 
Avatar de blackberry8100españa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-sep-09
Ubicación: madrid
Mensajes: 4
Reputación: 20

blackberry8100españa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarcpu Ver Mensaje
o si verificas los siguiente :
te vas al icono de "telefono" (donde ves el historial de llamadas)
luego presionas el boton menu(de los puntitos) y luego opciones
opciones generales y verificas en "restringir mi identidad" debe decir "NO" o "NUNCA".

Trabajo en Movistar Chile y varias veces los clientes tienen problema con eso !!
saludos

Hola gracias por el dato he arreglado 2 que tenian este problema.
blackberry8100españa está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
luisitw

Antiguo 10-nov-2009, 16:05   #12
 
Avatar de javiervega
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-sep-09
Ubicación: Merida
Mensajes: 1
Reputación: 10

javiervega no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: 2401e4f2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: noc
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas tardes amigo soy nuevo en el foro , tengo un problema con mi bb 8100 desde el dia de ayer no puedo realizar llamadas
me aparece "! error en la llamada" tampoco puedo recibir llamadas y ni enviar ni recibir sms , me aparec la señal edge con normalidad en letras mayusculas incluso puedo navegar en internet y comunicarme a traves del servicio de bb msn, cual puede ser el problema y la posible solucion ? por favor ayuda
gracias de antemano.
javiervega está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-dic-2009, 23:47   #13
 
Avatar de asuaruiz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-jul-09
Ubicación: lara
Mensajes: 50
Reputación: 1598

asuaruiz está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
138 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema con un 8900, No puedo ni eviar ni recibir mensajes ni realizar ni recibir llamadas
asuaruiz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-dic-2009, 21:50   #14
 
Avatar de samueloxo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-ago-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 5
Reputación: 10

samueloxo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold 9000
PIN: 23FF5249
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 5.0.0.90
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas tengo un bb 8120 y me tira error en la llamada ya he intentado el borrado de fabrica, el cambio en las opciones generales en la parte de restringir mi identidad lo coloco "nunca" o en la parte de marcado inteligente colocandole "desconosido", haciendo todo esto me sale error en la llamada teniendo el EDGE y pudiendo ingresar en internet que hago?
samueloxo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-dic-2009, 22:23   #15
 
Avatar de ramonirey
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-ago-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 2
Reputación: 10

ramonirey no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hermano, prueba esto, en la ficha de llamadas, entra en opciones, luego entra en Marcado inteligente, luego coloca el codigo de tu pais, si es venezuela coloca 58, y en digitos abajo que aparesca 10. Muchos telefonos del exterior vienen con reconocimiento para el codigo de donde fueron creados las motherboard, si fue de holanda por ejemplo tendra ese codigo. Saludos, espero te sirva.

Pd: Tengo un tecnico que se volvio loco resolviendo este problema, hasta intento cambiandole el imei para ver si era el imei que creaba conflicto con la telefonica movistar venezuela, y nada. Probo con wipes, downgrades, upgrades, probo colocando nunca registrir mi identidad, hasta acomodo los conectores de la antena en la parte debajo del equipo 8100, y nada.

Si esto ya tampoco te sirve, es problema ya de la motherboard, o tarjeta logica, y por mas simple que paresca el error, no tendra solucion, al menos que consigas los planos de la tarjeta madre, y un excelente electronico, que las dos estan dificil.
ramonirey está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©