Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 11-ago-2010, 20:02   #1

Novato

EnriquePage91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 20d1cd8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Ayuda con TODO lo referente a Blackberry 8120 Pearl.. Libros de Servicio, "edge" en minusculas.. etc..

Hola, antes que nada, les aclaro que soy nuevo en esto de Blackberry, y de verdad que no entiendo nada... perdonen la molestia.

Pues veran, he comprado mi blackberry pearl 8120 por mercadolibre, he buscado de todas, pero por desbloqueado que este el telefono, el pin sigue asociado a lo que me parece es T-Mobile..
Lo tengo con telcel, ya active el plan Bis, pero nada mas NO LOGRO desbloquear el pin ni con lo que he leido del truco de utilizar dos blackberrys, uno con Bis mas el tuyo, y eso de cambiar chips y etc...

Lo que pasa es que mi amigo por alguna extraña razon que no logro entender (soy nuevo en este de Blackberry y no se como esta todo :S), tenia el Bis activo, pero no tenia una cuenta email de blackberry...
Total que le logramos "abrir" una, pero solo podemos acceder a ella desde SU blackberry (ya que mi EDGE, sale en minusculas, entonces no tengo acceso a internet...), por que de mi cel no se puede, y de la computadora tampoco (Nos dice que el usuario o el password son incorrectos).

Por otro lado, hace unos dos dias, dejo de funcionar el WI-FI de mi pearl... me sigue apareciendo el logo de Wi-Fi arriba a la derecha, pero nada mas NO DETECTA mi router, y como todavia no tengo el EDGE en mayusculas, acceder a internet desde mi Black es imposible.

total que las preguntas son...

1) Por que no puedo acceder con la cuenta de mi amigo, y como puedo solucionar lo de que en telcel.blackberry.etc nos diga que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto? Si supuestamente la cuenta ya esta abierta...

2) Es cierto que si me sigue saliendo el EDGE en minusculas, es por que mi pin no se ha liberado? o sera que los de Telcel (Mi compañia telefonica es una estafa Mexicana) me las andan jugando chuecas?

3) Alguien podria PASO A PASO... y con detalles, explicar como se hace aquello de la liberacion de pin? Por que en ciertas paginas veo que es desde la computadora que se accede a la pagina de black de telcel, y en otras que no, que desde el celular...

4) Tendran una idea de lo que pasa con mi Wi-Fi?? Si pongo mi chip en el telefono de mi amigo, si agarra la señal, es solo mi cel el que no la agarra.. por otro lado, de plano ni DETECTA el router.. no es una cuestion de que la Wep esta mal, ni nada... Me voy a estado del telefono, y me marca mi direccion IP como "0.0.0.0"... Simplemente es imposible acceder a mi router, y tengo miedo de que el telefono ya este fallando, a sus escasos 5 dias que lleva conmigo..

5) la ultima... Para conseguir los libros de servicio, tengo forzosamente que tener mi "EDGE" en mayusculas? pues le pongo lo de "Host Routing Table", registrar, y me dice que se ha enviado el mensaje, pero nunca recibo respuesta...

POR FAVOR... estoy desesperado, pues he gastado una cantidad de dinero infernal para adquirir tanto el telefono como los servicios..
EnriquePage91 está desconectado  

Who Said Thanks:
chicomigra

Antiguo 12-ago-2010, 07:17   #2

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo tu has sido el primer dueño de ese equipo..? Has verificado que el pin/imei que te aparece en opciones-estado sea el mismo que tienes en la etiqueta donde esta la bateria y caja..?

Hasta que no te levante EDGE "Mayusculas" no te va a funcionar absolutamente nada y si tienes el plan bis activo o es tu pin/imei que no es el correcto o es que no estas bien registrado/configurado a nivel de tu operadora..

Saludos

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 12-ago-2010, 07:21   #3

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
22.030 Total

Predeterminado

Amigo ingresa aca. ??Guia Levantar EDGE: Guia Levantar "EDGE"

...

BlackBerry9650/5.0.0.810 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/104
Aparcedo está desconectado  

Who Said Thanks:
Lauren Perez

Antiguo 01-feb-2011, 19:44   #4

Usuario Frecuente

plmosqueda Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Ask me
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.436
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60 Total

Predeterminado

Hola que tal a todos?? este post es viejo pero espero me ayuden. Tengo un problemita algo parecido con la diferencia es que en mi equipo 8120 si levanta el EDGE y con todas la operadoras, incluso me llega el mensaje que que mi equipo se ha registrado en la red y todo, pero.... al revisar los libros solo tengo el de wifi y no me descarga mas ningun libro asi que no puedo navegar ni entrar en facebook, msn, twitter etc ni nada solo navegar por el explorador wifi. Lo que me funciona y lo he comprobado es el bbm que no se por que extraña razon si funciona. Que puede ser esto??
plmosqueda está desconectado  

Antiguo 10-ene-2013, 14:44   #5

Novato

BlueShot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

como hago que mi bb 8120 funcione el PIN con wifi hay algun modo de hacerlo? o solo funciona con EDGE
BlueShot está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
activacion , bis , liberar pin , problemas 8120

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación