Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 11-ago-2010, 20:02   #1

Novato

EnriquePage91 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 20d1cd8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Ayuda con TODO lo referente a Blackberry 8120 Pearl.. Libros de Servicio, "edge" en minusculas.. etc..

Hola, antes que nada, les aclaro que soy nuevo en esto de Blackberry, y de verdad que no entiendo nada... perdonen la molestia.

Pues veran, he comprado mi blackberry pearl 8120 por mercadolibre, he buscado de todas, pero por desbloqueado que este el telefono, el pin sigue asociado a lo que me parece es T-Mobile..
Lo tengo con telcel, ya active el plan Bis, pero nada mas NO LOGRO desbloquear el pin ni con lo que he leido del truco de utilizar dos blackberrys, uno con Bis mas el tuyo, y eso de cambiar chips y etc...

Lo que pasa es que mi amigo por alguna extraña razon que no logro entender (soy nuevo en este de Blackberry y no se como esta todo :S), tenia el Bis activo, pero no tenia una cuenta email de blackberry...
Total que le logramos "abrir" una, pero solo podemos acceder a ella desde SU blackberry (ya que mi EDGE, sale en minusculas, entonces no tengo acceso a internet...), por que de mi cel no se puede, y de la computadora tampoco (Nos dice que el usuario o el password son incorrectos).

Por otro lado, hace unos dos dias, dejo de funcionar el WI-FI de mi pearl... me sigue apareciendo el logo de Wi-Fi arriba a la derecha, pero nada mas NO DETECTA mi router, y como todavia no tengo el EDGE en mayusculas, acceder a internet desde mi Black es imposible.

total que las preguntas son...