![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
buenas noches, de nuevo otro problema que tengo con este blackberry es que cuando quiero enviar notas de voz el celular se cuelga y casi siempre debo quitarle la bat y ponersela de nuevo para que reaccione, yo le actualize el software el lunes a la version 4.5.0.182
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8120 / blackberry curve 8900
PIN: pinball
Sistema Operativo: 4.5 / 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
Hola en estos momentos la mayoria de las personas con pearl o equipos que en estos momentos ya son un poco viejos y actualizamos el blackberry messenger presentamos el mismo problema y hasta ahora nadie tiene la version 5.0.0.57 en formato zip para instalar via desktop manager.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 2488b33f
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 3 Total |
Blackberry messenger 5.0.0.57 para los que tienen problemas con la version 5.0.1.38 via ota
Pero el mio esta en ingles puesto que es el único que conseguí, al igual que este algunas personas no lo han podido bajar pero no es por problemas con el archivo o la app porque ambos estan buenos, pienso que en el caso mio puede ser problemas del operador o de señal, por otra parte el que esta colocado en este post se puede instalar vía sd, y es muy bueno y facil de hacer, de hecho lo instale ya en dos telefonos y los link aca puestos estan perfectos y la app se instala de maravilla felicitaciones al creador de este post vostok porque se resuelve el problema para los que no puedan bajar el mio o que no puedan usar este pueden usar el mio lo que deben hacer para instalarlo via memoria sd es: Antes que nada hagan una copia de seguridad o backup por seguridad. 1.- Bajen el archivo 2.- Descompriman el archivo 3.- La carpeta descomprimida copienla a la micro sd de su telefono, yo la paso a la carpeta de documentos. 5.- Uno de los archivos en la carpeta que bajamos que tiene nombre BBM5.0.0.57 tiene el nombre de blackberrymessenger.jad tienen que darle click a ese archivo y el abre una ventana de descarga tal cual se hace via ota y le dan a descargar y listo. luego de instalarlo se reiniciara el telefono, y deberia estar correctamente instalado el blackberry msn version 5.0.0.57. eso es todo acá dejo también el link para el que no entendió mi explicación el moderador aparcedo hizo un vídeo muy bueno donde explica paso a paso el proceso. Instalar Blackberry Messenger 5.0.0.66 Via SD __________________ Si mi ayuda sirvio de algo ayudame a mejorar mi reputacion dale al boton de gracias abajo a la derecha. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
como desacargo la version anerior del bb msn
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
como descargo el archivo de BlackBerry Messenger 5.0.0.57 no puedo
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Pedirlo
Sistema Operativo: OS 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 99 Total |
Cita:
Bueno amigo dejame informarte q si esta la version 5.0.0.57 y yo la tengo! solo elimina la otra version q tienes y luego montas este por el DM... espero les sirva!! COD 5.0.0.57 DM.rar
|
|
|
|
#7 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.277 Total |
Cita:
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Pedirlo
Sistema Operativo: OS 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 99 Total |
Sip pero el amigo la busca via DM no via SD!! saludos!! de todos modos es muy buena solucion la del compañero!
|
|
|
|
#9 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 87 Total |
Buenas amigo eso es porq la version nueva (5.0.1.38) Trae ese error para los que usan OS 4.5.. Con la version 5.0.57 no ocurre eso.. Yo regrese a la version anterior utilizando bbsak.. http://zonablackberry.com.ve/forum/d...-0-0-57-a.html .. Desde ese procedimiento el blackberry messenger me quedo perfecto
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Ok, Les comento que me paso, y como solucione....
Tengo un curve 8320 el OS es : 5.6.1.305 (Híbrido) el cual Descargue de este mismo foro. OJO: NUNCA ESTA DE MAS DECIRLO, PERO HAS RESPALDO DE TU CEL ANTES DE HACER CUALQUIER CAMBIO, RESPALDA LOS CONTACTOS... RESPALDA TODOOOOOOOOOOOOOOOO!!! yo suelo respaldar mi lista de Contactos de bbmsn en el correo y en la tarjeta SD. Me paso lo mismo que a todos... Actualice el bbmsn y al momento de enviar Notas de voz, simplemente se me colgaba el cel, ( salia el Reloj de arena y allí se quedaba) 1ro,me baje los COD de este mismo Topic 2do Elimine El bbmsn de mi blackberry ( puedes hacerlo por DM, o por Opciones Avanzadas desde tu mismo cel) 3ro, Instale el BBmsn mediante DM como lo han explicado y no me funcionó 4to, sin borrar nada, instale los CODs usando el BBSAK 5to, reinicie el Blackberry y al momento d encender, ya estaba el icono del bbmsn. 6to, Restaura tus Contactos y LISTO! ya puedes enviar notas de Voz de nuevo.... |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|