Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 06-oct-2010, 15:20   #1

Aprendiendo...

noxkdjo está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
52 Para esta Publicación
267 Total

Predeterminado Solucion de la Bateria Tachada

Esto lo encontre en otro foro, revisen y comenten

__________________________________________________ _______________________

Bueno, mira, despues de leer desesperado en varios foros y sitios y no encontrar una solucion para mi BlackBerry 8100, la cual estaba conectada al pc cargando y al desconecatarlo y apagar el pc quedo bien, y en la mañana solo marcaba una pila tachada, trsitemente me resigne a perder mii tan adorado telefono, ya que la garantia no se encontraba vigente y nadie daba con el chiste, en fin, ya desesperado me dedique un par de noches a buscar la solución hasta que la encontre, asi que describo los pasos a continuación:

1. Al conectar el cargador a la BB, se mantiene el icono de la pila tachada, pero dejala asi un par de horas para que cargue la pila al maximo.

2. Luego la conectas al PC y escuhas que el pc la reconoce en el puerto USB, pero al abrir el desktop manager no te muestra el PIN de la BB, y el icono de la pila tachada se mantiene.

3. OK este es el paso importante y es el que revive el telefono, asi que pon mucha atencion, sin desconectar el telefono del cable USB, presionas el boton de colgar (el rojo, con la que se prende y se apaga el telefono), y acto seguido presionas el boton verde (el de contestar), en un par de segundos la pantalla se pondra negra, no sueltes ninguno de los dos botones, que en un lapso de 10 segundos la pantalla se pondra blanca y el reljito aparecera en el centro de la pantalla, no sueltes, repito NO SUELTES, los botones durante este paso, ya que inmediatamente vuelve al icono de la bateria tacha.

4. Cuando termine de cargar el soft, y salga el logo de blackberry, sueltas el boton rojo, para que el telefono no se apague, y mantienes presionado el verde, hasta que salgan todos los iconos.

5. Cuando salgan todos los iconos y tu telefono aparentemente este funcionando perfecto, desconectas el cable usb, ojo, todo esto sin soltar el boton verde.

6. Sueltas el boton verde, y pruebas que salgan llamadas y todo ande perfecto, asi verificas que el hardware esta perfecto, pero no siempre es el paso final.

7. Revisa que reconozca la memoria sd y lo demas funcione.

8. Reconectas el cable USB, pueden pasar dos cosas, la primera es qeu salga la pila tachada y debas repetir los pasos 1 al 5, sin desconectar el cable usb, o en segunda, que aparezca la conexion de desktop y el telefono aparentemente funcione bien. Si te toca repetir los pasos del 1 al 5, NO SUELTES EL BOTON VERDE PARA NADA!!!!

9. Entras a a la opcion de actualizar el software de la BB, con el desktop manager, y actualizas a la version mas reciente, cuando la pantalla se ponga negra, despues de iniciar el proceso de actualizacion, puedes soltar el boton verde, pero ojo, no te puedes descuidar del telefono.

10. Cuando termine de cargar el soft, el desktop manager tratara de reiniciar el telefono, si sale la pila tacha, nuevamente presionas el rojo y luego el verde hasta que el desktop manager, reconozca el telefono y prosiga la carga del software sin soltar el boton verde, hasta q termine el proceso de carga de archivos, q es la segunda parte, de la instalacion del soft del telefono, si la pila tachada no sale, no presiones nada, dejala que ande sola que ya qdo bn.

11. Cuando se vuelva a apagar la pantalla, ya deberia iniciar sola, y ya solo debes esperar que termine de instalar, si no, de nuevo rojo y verde para q recargue el soft, al terminar la actualizacion de manera satisfactoria, desconectas tu tel.

12. Reconfigura tu telefono como solias usarlo, has llamadas y todo normal, y apagalo con el boton rojo.

13. Prendelo y disfrutalo.

Es dispendioso pero les garantizo que soluciona el problema de la pila tachada en la BlackBerry 8100, ya que asi revivi la mia y la tengo andando de lujo, y queda demostrado que es un error de software mas no de hardware, y que mucho menos genera la perdida del telefono, espero les sea util.

Recomendaciones adicionales:

1. Usar la version mas actualizada del Desktop Manager

2. No hacer downgrade del telefono, usa la version ma reciente que te de en disponibilidad el Desktop Manager, ya que con la version 4.2 no me ando, y con la version 4.50.108 quedo de lujo!!!

Cualquier cosa me pueden contactar a mi correo o aporten en este mismo tema que con gusto les respondo.

Última edición por noxkdjo; 06-oct-2010 a las 15:51
noxkdjo está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 09-oct-2010, 15:40   #2

Miembro Destacado

ellocojohan está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 28126037
Sistema Operativo: 7..1.0.569
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
322 Total

Predeterminado

amigo la pila la deje cargandose toda la noche con el b 8520 , y la quite y se la coloque a otro bb y me dice que esta descarga la pila agrro otr pila carga ful time e se la coloco al bb 8520 y no hace nada de nada y con esta guia tampo , ya estoy que lo estrello , ahahahahahahhhhhh?????
ellocojohan está desconectado  

Who Said Thanks:
juliocv28 , ceriques

Antiguo 10-ene-2011, 08:24   #3

Novato

Jarilys no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 20B4D5F4
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.5.174
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Wink Gracias

hola Amigo Muchisimas Gracias por tu aporte, en la tarde del dia de ayer segui tus pasos y ya funciona mi BB estoy muy contenta.......Que DIos te Bendiga a ti y a todo el equipo de ZONA BLACKBERRY. Gracias! Jarilys Romero
Jarilys está desconectado  

Who Said Thanks:
rdot076

Antiguo 15-ene-2011, 11:42   #4

Aprendiendo...

alejorr2 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2090DEB9
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Estos pasos serviran con un blackberry 8900 ?
alejorr2 está desconectado  

Who Said Thanks:
rdot076

Antiguo 15-may-2011, 10:11   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Con todo BlackBerry que tenga ese problema con la batería.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
prietodavi , guillermomex , fresco353 , panico1

Antiguo 27-may-2011, 14:50   #6

Aprendiendo...

vi.chili no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry storm2 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Sabes el mio es un torch pero hago lo que me dices en las indicaciones y no funciona para nada es un telf nuevo y no funciona... Por fa una mano si soy de Ecuador
vi.chili está desconectado  

Antiguo 27-may-2011, 19:24   #7

Vas en Buen Camino

Carlslec no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.1098
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Les digo algo yo tenia ese problema de la bateria tachada! y eso no es d software ni q los pines estan sucios etc eso es xq la bateria ya no sirve! compre otra y adios bateria tachada! volvio a la vida mi BB asi q no busquen mas y comprense otra bateria!!
Carlslec está desconectado  

Antiguo 27-may-2011, 20:38   #8

Avatar de maria alejandra torres

Novato

maria alejandra torres no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola mi bb un 8320 y no hace nada esta nuevo ni siquiera prende con la computadora
maria alejandra torres está desconectado  

Who Said Thanks:
cellmariariana

Antiguo 16-jun-2011, 11:24   #9

Novato

ceriques no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8120
PIN: 24887d51
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

excelente aporte amigo lo probe en un 8900 y resulto, viejo abrio la caja de pandora tenia tiempo buscandole solucion a ese problema
ceriques está desconectado  

Antiguo 19-jun-2011, 15:12   #10

Vas en Buen Camino

Alvaro2112 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 2
PIN:
Sistema Operativo: HIBRIDO
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

[QUOTE=Carlslec;854406]Les digo algo yo tenia ese problema de la bateria tachada! y eso no es d software ni q los pines estan sucios etc eso es xq la bateria ya no sirve! compre otra y adios bateria tachada! volvio a la vida mi BB asi q no busquen mas y comprense otra bateria!![/QUOTE

Hola no puede ser del todo cierto esto que dices, ya q tengo en mis manos un 8900 le e cambiado la bateria 3 veces y aun sigue con la falla.

en mi opinion personal, la falla la produce cualquier componente ( hardware o software) de Manera Aleatoria.

Salu2

http://bbos.zonablackberry.com/latest/

Agradecer No Cuesta Nada
Alvaro2112 está desconectado  

Antiguo 20-jun-2011, 20:48   #11

Novato

Juan Rosario no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 2090ABFE
Sistema Operativo: 4.5.081
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Bateria Tachada

A mi me salio un rato el icono de la pila pero luego desaparecio, y ni el led rojo prende, ahora lo desconecto del cargador y al reconectarlo prende nuevamente solo por un rato el led rojo mas no aparecio mas el icono de la pila. Se podra aplicar en este caso el mismo procedimiento que describe la guia para solucion de la bateria tachada?
Juan Rosario está desconectado  

Antiguo 20-jun-2011, 21:57   #12

Usuario Frecuente

Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz Rhonald.Ochoa es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: P1D3lL0
Sistema Operativo: 7.0.0.115
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5.244 Total

Predeterminado

tengo un torch con ese problema sera el mismo prosedimiento, y q causa eso. sera necesario actualizar la OS????

Si la actualizo y persiste el problema entoncs sera el equipo como tal =( a ver quien ayuda

Who Said Thanks:
fresco353

Antiguo 25-jun-2011, 15:56   #13

Aprendiendo...

cterry39 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 232CE1B1
Sistema Operativo: 6.0.0.650
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

a mi me salio el mismo error de la batt con la X en rojo, lo djee cargando un par de horas y nada, lo unico que con otra batt el tel si funcionaba sin ningún problema, eso me quiere decir q el daño es de la batt y no de software ni de placas, etc, estoy haciendo rpuebas, pero creo q la "repare", usando un cargador o transformador que tire mas de 10v, le hice un shock directamente a los polos de la batt la deje un rato pa que agarrara carga y asi lo hizo, ahora estoy cargandola usando el cargador y pues esta cargando, me paso que al ratito volvio a salir la batt con la X en rojo, pero nada, volvi a hacerle el shock pero esta vez lo deje más rato pa que cogiera más carga de manera directa y la volvi a poner en el BB y esta cargando ahora si, por ahora sin problemas, va en un 40% de carga y aumentando, suerte!!
cterry39 está desconectado  

Antiguo 04-jul-2011, 15:17   #14

Novato

andresz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22229ebd
Sistema Operativo: comcel
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

buenas tengo una bb storm 9530,con este problema hago todos estos pasos y no me sirvieron por favor que puedo hacer .gracias
andresz está desconectado  

Who Said Thanks:
sebashande

Antiguo 04-jul-2011, 21:42   #15

Aprendiendo...

vi.chili no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry storm2 9550
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Saben que yo tenia el mismo problema con un torch y le hice todo lo que esta aqui y nada. Probe con baterias nuevas me dijeron que hay que homologar con un aparato que van las dos baterias y nada al final compre una bateria directamente en bb o rim canada por internet y listo el telefono esta de maravilla me digeron que siempre hay que comprar partes y repuestos originales para que no te danen el telefono. Compren baterias nuevas y originales.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
vi.chili está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
81xx , bateria , nukeado , reparaion , tachada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación