Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 06-mar-2009, 19:56   #1
 
Avatar de Sorvolo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: -8774

Sorvolo es de mala fama por aquí Sorvolo es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: Pídelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
568 Total


Predeterminado Sim no provista:2

Buenas amigos, me sale éste error desde hace rato en el bb 8100..
le he sacado la sim card varias veces y se la vuelvo a colocar pero nada (Tengo BIS activa) y OS 4.5
le retiré la micro sd
Sorvolo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 19:58   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396624

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
442.286 Total


Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Has probado otra sim en el equipo?
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 20:28   #3
 
Avatar de Sorvolo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: -8774

Sorvolo es de mala fama por aquí Sorvolo es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: Pídelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
568 Total


Predeterminado

sii
la acabo de provar y me sirvio otra sim u.u
y la mia dice el mismo error en un bold en la cual prove :S
¿se dañó la sim o que?
Sorvolo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 22:02   #4
 
Avatar de Sorvolo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: -8774

Sorvolo es de mala fama por aquí Sorvolo es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: Pídelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
568 Total


Predeterminado

¿Si se dañó? o qué paso?
para saber si ir a cambiarla...
Sorvolo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 22:13   #5
 
Avatar de rjgh1995
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 1-sep-08
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.196
Reputación: 574093

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.784 Total


Predeterminado

Si esto es que la sim esta danada o no tiene una linea asignada llevala a un CDS y que te arreglen el problema.
__________________
Saludos,

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 22:18   #6
 
Avatar de Sorvolo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: -8774

Sorvolo es de mala fama por aquí Sorvolo es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: Pídelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
568 Total


Predeterminado

Pero pueden arreglar la sim ? :S
yo creía que no xD

¿No sería mejor comprar una nueva?
No sé yo creía que las SIM no se podian reparar...
Sorvolo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 22:19   #7
 
Avatar de rjgh1995
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 1-sep-08
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.196
Reputación: 574093

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.784 Total


Predeterminado

Esto es por problemas en el sistema y con la SIM no que la SIM esta danada el material pues sino en lo que a sistema se refiere.
__________________
Saludos,

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-mar-2009, 22:31   #8
 
Avatar de Sorvolo
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 29-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 124
Reputación: -8774

Sorvolo es de mala fama por aquí Sorvolo es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: Pídelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
568 Total


Predeterminado

Bueno quiero decir que no sabía que el "sistema" de la SIM podía reparse O=
creí que tendría que comprar una nueva.. (Aunque creo que sería mejor comprarla nueva)
__________________
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Siempre recuerda hacer click en el botón "Gracias" si la información proporcionada fue de ayuda.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Sorvolo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Necio , julioveroes2000

Antiguo 01-dic-2009, 17:42   #9
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Guru Hybrid Master
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.017
Reputación: 8969188

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
33.911 Total


Predeterminado

tengo el mismo error y por lo vistoo somos los unicos en Zona BB q con este problema, yo tambien hice un cambio de sim de un storm al 8520 mio y como era de esperar el 8520 paso por fin EDGE pero el storm quedo con el problema (ojo la sim era original del 8520 digo que cambie para probar, no por cambiar equipos o q se yo) fui a movistar y no me quisieron vender otra sim porq no habia sistema, y me dijeron q este problema era del sistema movistar q esperar :S pero no me confioo si mañana sigue igual cambiooo la sim, porq le sirve la de otros equipo..!
marcossit está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-dic-2009, 19:07   #10
 
Avatar de Jaiespinoza
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-dic-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

Jaiespinoza no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21396317
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado SIM no provista:2

Hace ratico mi bb 8520 tambien presentoo el mismo problema :S y nada tuve que meterle otro sim card y funcionó perfectamente! Tendre mañana que ir a la movistar para que me cambien el sim,, estaba preocupada porque lei tambien que eso salia cuando el cel y que estaba reportado como robado. Pero el mio es T-Mobile y lo trajeron de afuera pues..
Jaiespinoza está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2010, 17:08   #11
 
Avatar de popolo007
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-sep-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 131
Reputación: 620

popolo007 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
98 Total


Predeterminado

coloquen pin e imei nuevo y solucionado
popolo007 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-may-2010, 17:22   #12
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.008
Reputación: 1859461

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.159 Total


Predeterminado

Amigo eso es ILEGAL y no esta permitido hablar en el foro sobre ello.. No volver incurrir en esto por favor

Saludos

Cita:
Iniciado por popolo007 Ver Mensaje
coloquen pin e imei nuevo y solucionado

BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-ene-2011, 12:12   #13
 
Avatar de auropunk
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-ene-11
Ubicación: hidalgo
Mensajes: 1
Reputación: 10

auropunk no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

ps a mi me sale algo =, pero mi caso si esta bien jodiodo por k ya le cambie la sim como 4 veces y ya le provaron otras y ninguna daseñal....
auropunk está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-ene-2011, 14:27   #14
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170929

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.011 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por auropunk Ver Mensaje
ps a mi me sale algo =, pero mi caso si esta bien jodiodo por k ya le cambie la sim como 4 veces y ya le provaron otras y ninguna daseñal....
Y dichas Sim funcionan en otros BlackBerrys?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-feb-2011, 11:44   #15
 
Avatar de alfmend
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 6
Reputación: 110

alfmend no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G
PIN: 2330B02A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.481 Leaked
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado SIM no provista 2

Cita:
Iniciado por Sorvolo Ver Mensaje
Buenas amigos, me sale éste error desde hace rato en el bb 8100..
le he sacado la sim card varias veces y se la vuelvo a colocar pero nada (Tengo BIS activa) y OS 4.5
le retiré la micro sd
Estimados todos los que les ha dado este problema quiero informarles que hoy 12.02.2011 me dirigi a un Centro Digitel a reportar mi SIM no provista 2 y ellos me indicaron que al momento de recuperar mi linea y Sim por robo dos dias antes ya estria activa; no fue asi cuando compre el nuevo BB 9100 pearl 3G me indicaba eso, le probe otras sim y funcionaron perfectamente entonces la sim que me daba el mensaje SIM no provista 2 la probe en otros BB de amigos y daban el mismo error entonces elk operador de Digitel tomo nota y lo reporto su sede Central pues indico que es un error del Sistema Base que debe ser solucionado como en tres 3 día maximo, me tomaron mis datos y quedaron en llamarme para corregir el problema. Espero les haya sido de ayuda a todos con este problema. Amendez.
alfmend está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:34.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©