Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 22-feb-2011, 11:48   #1
 
Avatar de jfcanelon
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: aki
Mensajes: 13
Reputación: 80

jfcanelon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
7 Total


Unhappy No puedo hacer WIPE porque mi bb se reinicia y no da chance.AYUDAAA Urg.

hola que tal? tengo un 8100 que se reinicia constantemente, todos dicen que hay que hacer un wipe, el problema es que al reiniciarse el bb la pc deja de reconocerlo como "conectado" al puerto usb..

tonces para instalarle un os o actualizar el que ya tiene hace lo mismo porque no esta "wipeado" y al cargar el software en la etapa de reinicio que debe hacer, cae en el constante reinicio.. entiendo que debe ser porque tiene el mismo archivo jvm dañado que es lo que hace que NO encienda normalmente y se reinicie..

mi pregunta es: como hago para hacerle el wipe si se reinicia y obviamente no da chance de hacer el wipe. en ninguna guía sale como hacer wipe con un telefono en estas condiciones, y es lo que a todos les pasa pero los admin solo dicen q revisemos la guia de bb nukeado, yo ya las revise millones de veces y segui los pasos pero vuelve a lo mismo.. ya dije lo que pienso (el jvm esta dañado y no deja q encienda el aparato)

en resumen ¿como hago un wipe a mi cel si este no da chance porque dura 2 segundos y el wipe como 10 minutos? (ojo, le he hecho wipe a varios bb de diferentes modelos pero ninguno con este problema asi que les agradezco su ayuda)
jfcanelon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 12:08   #2
 
Avatar de Josss18
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-dic-09
Ubicación: Coro, Estado Falcón
Mensajes: 3.379
Reputación: 10443375

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
28 Para esta Publicación
12.950 Total


Predeterminado

Amigo debes de seguir bien los pasos y conectar el dispositivo sin la bateria como te lo dice esta guia

Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

Saludos!!
__________________

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"
Josss18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 12:15   #3
 
Avatar de jfcanelon
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: aki
Mensajes: 13
Reputación: 80

jfcanelon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Gracias. Pero me pase toda la noche leyendo y haciendo lo que dice esa guia. en ningun lado me sale el COM1 y en ningun lado me sale el PIN UNKNOW.. simplemente me sale mi pin y le doy siguiente y todo bien per cuando el aparato empieza a reiniciar para encender y verificar que la "actualizacion" está correcta dice: volviendo a conectar con JVM y vuelve el proceso de reinicio constante..

estoy haciendo algo mal? he seguido miles de guias de bb nukeado y en todas dice q debe salir el PIN UNKNOW, pero a mi me solo me sale y desaparece mi pin por el bendito reinicio..
jfcanelon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 12:34   #4
 
Avatar de Josss18
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-dic-09
Ubicación: Coro, Estado Falcón
Mensajes: 3.379
Reputación: 10443375

Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!! Josss18 es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
12.950 Total


Predeterminado

Amigo por lo que comentas ya esto puede deberse a problemas de hardware, te recomiendo llevar tu dispositivo al servicio técnico para que le hagan una revisión.

Saludos!!!
__________________

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"
Josss18 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
carlosnight231 , ale_dic15

Antiguo 22-feb-2011, 12:35   #5
 
Avatar de ElMalo
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 9-ago-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 499
Reputación: 40467

ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
83 Total


Predeterminado

Eso es loq se llama el reloj de la muerte amigo....conecta sin la bateria y asi no te debe reconocer el pin...


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.461 Mobile Safari/534.8+
ElMalo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
viviannathaly

Antiguo 22-feb-2011, 12:41   #6
 
Avatar de jfcanelon
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: aki
Mensajes: 13
Reputación: 80

jfcanelon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

lo conecto sin la bateria y tambien reconoce el pin..

Josss18, que tipo de problema de hardware podria ser.?

por cierto tengo entendido que si puedo hacer un wipe se solucionaria, pero ni siquiera puedo hacerle wipe con bbsak o con Jlc..
jfcanelon está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
camusxx

Antiguo 22-feb-2011, 22:42   #7
 
Avatar de rfclrfcl
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-ene-09
Ubicación: CCS
Mensajes: 356
Reputación: -30327

rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Pídelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.570
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
801 Total


Predeterminado

Pana,
Lee este artículo y ve si puedes arrancar el telf en modo seguro, quizas te sea de utilidad..

BlackberryVzla: Tips: Ingresar con Modo Seguro en tu BlackBerry

Suerte y dejanos saber si te sirvió y pudiste resolver

Slds,

Ricardo


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+
rfclrfcl está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
recomdo , ubeda

Antiguo 24-feb-2011, 15:54   #8
 
Avatar de jfcanelon
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: aki
Mensajes: 13
Reputación: 80

jfcanelon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

el problema es que NO ENCIENDE. intente con eso q me dices pero no enciende igual, se reinicia, no da numero de error, no dice la pantalla NAADA, no hace nada, solo el relojito dado vueltas, le prende el led rojo el relojito dando vueltas,le prende el led rojo el relojito dando vueltas,le prende el led rojo el relojito dando vueltas, y asi hasta que le quito la bateria.

Gracias por su ayuda pero nada ha funcionado.
jfcanelon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2011, 20:05   #9
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jfcanelon Ver Mensaje
el problema es que NO ENCIENDE. intente con eso q me dices pero no enciende igual, se reinicia, no da numero de error, no dice la pantalla NAADA, no hace nada, solo el relojito dado vueltas, le prende el led rojo el relojito dando vueltas,le prende el led rojo el relojito dando vueltas,le prende el led rojo el relojito dando vueltas, y asi hasta que le quito la bateria.

Gracias por su ayuda pero nada ha funcionado.
Amigo

Lo más probable es que tu. Equipo tenga algún error a nivel de la memoria room. Y por eso es el reinicio cíclico.

Llevalo a servicio técnico y que revisen si hay alguna pieza dañada

Salúdos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2011, 17:28   #10
 
Avatar de KEVINCR11
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ene-11
Ubicación: tlaxcala
Mensajes: 72
Reputación: 60

KEVINCR11 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9950
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.550
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

a mi me pasa un poco diferente ayer instale un sistema operativo a mi blackberry storm 9550 pero no le hice el wipe antes de y entoncs marco error a mitad del proceso y pues ya lod esconecte y comprobe en opciones<acerca decia que tenia el SO instalado y yo a bueno pero comoa las 2 horas lo reicicie y se tarda un buen en reiniciar y al final parece que termina y aparece app error y abajo dice reset se vuelve a reiniciar yvuelve a aparecer que puedo hacer????
KEVINCR11 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-mar-2011, 07:46   #11
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por KEVINCR11 Ver Mensaje
a mi me pasa un poco diferente ayer instale un sistema operativo a mi blackberry storm 9550 pero no le hice el wipe antes de y entoncs marco error a mitad del proceso y pues ya lod esconecte y comprobe en opciones<acerca decia que tenia el SO instalado y yo a bueno pero comoa las 2 horas lo reicicie y se tarda un buen en reiniciar y al final parece que termina y aparece app error y abajo dice reset se vuelve a reiniciar yvuelve a aparecer que puedo hacer????
Amigo

Aplica el wipe y reinstala el software al BlackBerry®


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
KEVINCR11

Antiguo 16-mar-2011, 17:16   #12
 
Avatar de KEVINCR11
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-ene-11
Ubicación: tlaxcala
Mensajes: 72
Reputación: 60

KEVINCR11 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9950
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.550
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

gracias por la respuesta ya lo habia hecho jejeje pero de todas maneras gracias
KEVINCR11 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-mar-2011, 06:47   #13
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.482
Reputación: 5790377

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.999 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por KEVINCR11 Ver Mensaje
gracias por la respuesta ya lo habia hecho jejeje pero de todas maneras gracias
A la orden amigo

Salúdos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-mar-2011, 22:56   #14
 
Avatar de palola
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-dic-10
Ubicación: El salvador
Mensajes: 11
Reputación: 10

palola no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola a todos, espero me puedan ayudar, resulta que ahora le instale el bbmessenger a mi bb y lo estube usando por un buen rato y se trabo se quedo en blanco le retire la bateria y cuando la puse de nuevo se quedo negra la pantalla, y el led rojo enciende por segundo y luego se apaga, al tratar de conectarlo a la pc, se conecta y se desconecta :( no se que hacer y el tel lo traje de usa, entonces no tengo seguro ni nada por favor ayudenme :(
palola está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-may-2011, 13:20   #15
 
Avatar de wolf2508
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-abr-11
Ubicación: lara
Mensajes: 1
Reputación: 10

wolf2508 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: gsm
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas amigos tengo un problema con mi storm 9530.se reinicia mucho y a veces le tengo q quitar la bateria xq no deja de reiniciarse y ya use el wipe y hiso todo lo q dice la guia luego le instale el software oficial (nc cual es la diferencia entre el beta y el oficial asi q me decidi por el oficial..) y actualic mi bb pero al rato de estar usandolo se volvio a reiniciar ya noc q hacer ..si alquien me puede ayudar se lo agradeceria notablemente..un amigo me dijo q puede ser la bateria q esta dañada..podria ser eso,,?
wolf2508 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:35.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©