Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-mar-2011, 13:02   #1

Novato

ganarama no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Tengo Problemas con BB nukeado, Pide contraseña en el Paso2 de AppLoader

Buenas, de antemano gracias por su atencion, mi problema es el siguiente, un dia estaba en el bb msn, y en el live msn, cuando mi bb se quedaba parado cuando hacia esto yo le sacaba la bateria y se la volvia a introducir, pero esta vez se paro, la introduje prendio cargo y se quedo parado nuevamente, de ahi no quiso prender mas, el led rojo comenzo a titilar o parpadera dos veces pausa tres veces, luego a eso leyendo trate de seguir los pasos de la guia de bb nukeado de FernadoC Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado", pero antes de esoya habia descargado el so e instalado en mi computador, habiendo borrado el archivo vendor, inicie el app loader, luego di en siguiente, luego conecte el cable usb a mi bb8100, e intente hasta q el led rojo quedo prendido, lo reconocio, salio usb pin, di click en siguiente, y me sale un mensaje que decia: la contraseña del dispositivo es necesaria, se necesita una contraseña de seguridad para el dispositivo, Dispositivo Usb-Pin:xxxxxxxxx, le quedan tres intentos para introducir la contraseña correcta. Contraseña:... bueno debo aclarar que cuando yo usaba mi bb no tenia contraseña, lo prendia sin mas, nunca me pedia contraseña, como sea habia oido hablar que cuando se fallan todos los intentos se borraba todo y se ponia como venia de fabrica, entonces como no tenia contraseña escribo cualquier cosas para que se habilite el boton de siguiente y ver si la cuenta de las veces disminuia, pero al dar clic en siguiente, no disminuye la cuenta y comienza a parpadear o titilar el led rojo, una vez pausa y luego cuatro veces, y vuelven los ciclos. Trato de hacer el proceso nuevamente pero la cuenta sigue en 3 veces y no disminuye....
De verdad necesito ayuda, si alguien ha tenido un caso parecido, por favor que me diga que debo hacer...
ganarama está desconectado  

Who Said Thanks:
juanitoto

Antiguo 06-mar-2011, 13:10   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganarama Ver Mensaje
Buenas, de antemano gracias por su atencion, mi problema es el siguiente, un dia estaba en el bb msn, y en el live msn, cuando mi bb se quedaba parado cuando hacia esto yo le sacaba la bateria y se la volvia a introducir, pero esta vez se paro, la introduje prendio cargo y se quedo parado nuevamente, de ahi no quiso prender mas, el led rojo comenzo a titilar o parpadera dos veces pausa tres veces, luego a eso leyendo trate de seguir los pasos de la guia de bb nukeado de FernadoC Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado", pero antes de esoya habia descargado el so e instalado en mi computador, habiendo borrado el archivo vendor, inicie el app loader, luego di en siguiente, luego conecte el cable usb a mi bb8100, e intente hasta q el led rojo quedo prendido, lo reconocio, salio usb pin, di click en siguiente, y me sale un mensaje que decia: la contraseña del dispositivo es necesaria, se necesita una contraseña de seguridad para el dispositivo, Dispositivo Usb-Pin:xxxxxxxxx, le quedan tres intentos para introducir la contraseña correcta. Contraseña:... bueno debo aclarar que cuando yo usaba mi bb no tenia contraseña, lo prendia sin mas, nunca me pedia contraseña, como sea habia oido hablar que cuando se fallan todos los intentos se borraba todo y se ponia como venia de fabrica, entonces como no tenia contraseña escribo cualquier cosas para que se habilite el boton de siguiente y ver si la cuenta de las veces disminuia, pero al dar clic en siguiente, no disminuye la cuenta y comienza a parpadear o titilar el led rojo, una vez pausa y luego cuatro veces, y vuelven los ciclos. Trato de hacer el proceso nuevamente pero la cuenta sigue en 3 veces y no disminuye....
De verdad necesito ayuda, si alguien ha tenido un caso parecido, por favor que me diga que debo hacer...
Amigo

si el BlackBerry nunca tuvo contraseña es raro que te solicite la misma, haz intentado presionando siguiente sin colocar contrseña alguna?

Antiguo 06-mar-2011, 13:26   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

El boton siguiente esta desactivado, solo se activa cuando escribo algo

Antiguo 07-mar-2011, 12:01   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

haciendo malabares he logrado instalar el sistema operativo, se intalo todo primero intente con la version 4.2 se instalo, luego de q se instalo todavia segia el cable conectado a la pc, se inicio pero en el momento que desconecte el cable se apago, y comenzo nuevamente el led rojo a parpadear, 2 veces y 3 veces. Instale 4.5 y paso nuevamente lo mismo... Alguna idea de lo que pasa??

Antiguo 19-mar-2011, 17:12   #5

Novato

EdwardRod no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganarama Ver Mensaje
haciendo malabares he logrado instalar el sistema operativo, se intalo todo primero intente con la version 4.2 se instalo, luego de q se instalo todavia segia el cable conectado a la pc, se inicio pero en el momento que desconecte el cable se apago, y comenzo nuevamente el led rojo a parpadear, 2 veces y 3 veces. Instale 4.5 y paso nuevamente lo mismo... Alguna idea de lo que pasa??
yo kiero saber q malabares hicistes xq toy en las mismas... me ta pidiendo una contraseña y lo peor sq la pongo pero no me habilita en boton de siguiente :( q crees q sea..??
EdwardRod está desconectado  

Antiguo 21-mar-2011, 10:24   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Mmm, a mi tambien me pedia contraseña, pero yo no lo tenia con contraseña, entonces antes de seguir los pasos de la guia para bb nukeado, abria el desktop manager, daba en aplication loader, de ahi iba a actualizar aplicaciones, en eso conectaba el celular hasta q apareciera el pin desconocido o mi pin, daba en siguiente y se comienza a cargar varias cosas, algo de rom y niseque otras vainas si lo conectaste y se te cargaron todas esas vainas das a menu principal, y ahi haces lo del bb nukeado. a veces me salia que pedia contraseña entonces tenia q descoenctar y conectar fueron demasiados intentos los que hice asi que paciencia, y lo del desktop solo es para q corte el ciclo de reinicio y confirmes que ya enttraste bien sin contraseña nada mas eso...

Antiguo 24-jun-2011, 15:11   #7

Aprendiendo...

razorcorp no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860 Storm 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

eduard lograstes hacer que tu bb no te pidiera la contraseña a mi me pasa lo mismo saludos espero puedas responder
razorcorp está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
contraseña , nukeado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación