Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-abr-2009, 08:22   #1

Novato

galaxxx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy se me mojo mi blackberry 8100

hola un saludo a todos los de la comunidad tengo una duda compañeros tuve un accidente con mi blackberry la cual se me callo a una cubeta llena de agua le quite la pila y todo lo lleve a que le hicieran un servicio blackberry para que le quitaron los rastros de agua y todo total que me dijieron que ya estaba muerta pero tengo una duda cuando le pongo la betaria se queda prendido el led rojo estuve leyendo y en algunos casos es el software el que hay que reinstalarlo sera esto o simplemente me queda la resignacion de que ya murio
galaxxx está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 08:37   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.426 Total

Predeterminado

Es como aquel que dicen que esta muerto y toce, todavia hay una esperanza! Claro que puedes busca el tutorial de instalacion y busca el sistema operativo (os) 4.5.0.174 para tu equipo pero dejalo secar prinmero bien
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 08:37   #3
LAC

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.083 Total

Predeterminado

A un amigo le paso que mientras estaba en un baño publico orinando atendio una llamada y se le fue directo al urinario, mientras decidia si lo sacaba o no pasaron segundos y me cuenta que echaba burbujas por todos lados, asi que lo saco, le quito la bateria, lo seco y lo coloco encima del router para que con el calor se secara, al dia siguiente le coloco la bateria y como si nada, hasta la fecha funciona...

Pero yo pienso que el tuyo esta muerto, pero nada pierdes intentando hacer eso, conectalo a la computadora para ver que pasa, quien sabe...
LAC está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 09:22   #4

Usuario Frecuente

miguel0906 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 TORCH
PIN: 22C076F9
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

ponle unas verduras y haces una sopa
miguel0906 está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 09:38   #5
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.895 Total

Predeterminado

Puedes intentar con el procedimiento de nukeado a ver si hace "pio" con la pc...
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
willy85

Antiguo 06-abr-2009, 09:40   #6

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 6

Daniel0181 es estupendo contar contigo
Daniel0181 es estupendo contar contigo Daniel0181 es estupendo contar contigo Daniel0181 es estupendo contar contigo Daniel0181 es estupendo contar contigo Daniel0181 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.536
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
55.699 Total

Predeterminado

Yo apenas se mojo el mio lo puse en arroz!! tal como vi en un video en youtube y se arreglo! aqui esta el video mira, Pero a un amigo tambien se le mojo y no le funciono!! creo q todo depende que tan rapido actues

Última edición por Master Chief; 11-abr-2009 a las 13:36
Daniel0181 está desconectado  

Antiguo 06-abr-2009, 10:05   #7

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.426 Total

Predeterminado

Es cierto, esto lo habia pasado por alto... Haz lo que dice el video!
Posted via Mobile Device

Antiguo 07-abr-2009, 11:38   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

no lo detecta la computadora mi blackberry es q no tengo el cable y probe con dos que tengo uno de una camara y el otro de un reproductor de musica sera por eso q no me lo detecta sera forzoso el cable

Antiguo 07-abr-2009, 13:01   #9

Novato

zerodmg no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

bueno si no lo puedes reparar ....te compro la carcaza que la del mio bien rayada esta :P
zerodmg está desconectado  

Antiguo 11-abr-2009, 13:35   #10

Novato

gary095103693 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 25559C14
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo me bañe en la piscina con mi blackberry en el bolsillo cuando me di cuenta sali gritando de la piscina rapidamente lo desarme lo mas que pude y lo puse a secar todo el dia!! y al siguiente dia lo prendi y como si nadaa jiji que alivio!
gary095103693 está desconectado  

Antiguo 11-abr-2009, 13:37   #11

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.426 Total

Predeterminado

Verga pana que bueno J?J?J? blackcuaman!
Posted via Mobile Device

Antiguo 14-abr-2009, 20:08   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola compañeros resulta que me cargue la bateria en otra blackberry y prende y se apaga el led rojo no intermitentemente pero si lo hace se queda por ratos prendidos y por ratos apagado ya me lo detecta la compu pero no el programa de desktop de blackberry como ven

Antiguo 14-abr-2009, 20:47   #13

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
11.543 Total

Predeterminado

Amigo haz lo siguiente bajate el OS 4.3 y aplica la guia para equipo nukeado, si prende la luz roja es porque todavia hay chance de recuperarlo o por lo menos hacer el intento.
Posted via Mobile Device
VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
yaline , galaxxx

Antiguo 31-may-2009, 20:04   #14

Novato

yaline no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 24707157
Sistema Operativo: v4.2.2.146
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas noches amigo mi cel se mojo, lo seque, no prendio, a los dias le puse la bateria y prendio decia bateria bajay se apago, ahora bien lo lleve a servicio tecnico y lo labaron con un acido. y de igual forma no prendio, me dijeron que era el programa que habia que formatearlo. pero cuando le conecto el cargador prende una luz roja, 1 vez y luego tres veces como si fuera un codigo de error, sera que lo conoces?'
yaline está desconectado  

Antiguo 31-may-2009, 21:29   #15
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.895 Total

Predeterminado

Lo que tendrias que probar a ver si con el metodo de blackberry nukeado te funciona.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
yaline

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación