Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-may-2011, 18:07   #1
 
Avatar de saladixsnacks
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Reputación: 10

saladixsnacks no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Activacion de empresa

Buenas, este es mi primer post y necesitaria de su ayuda.

Tengo un BlackBerry 8120, SO v4.5.0.37

Hoy me activaron el Plan BlackBerry Movistar y aparecio el simbolo EDGE, eso significaria que esta full.

La cuestion, es que el PIN "no esta activado" o algo por el estilo.

Al agregar a un familiar (en el mismo estado que el mio) al BBMessenger, aparece su pin como "Pendiente" y el mio aparece de la misma forma en el suyo.

Todavia no tengo una cuenta BlackBerry y siguiendo los pasos en un tema, llegue a una pagina para crearla. Pero tengo miedo y no se si deberia continuar o llamar a Movistar para que ellos me la creen.

Tambien, al entrar a "Activacion de empresa" aparece mi PIN desactivado, y para activarlo me pide una cuenta BlackBerry.

Leyendo este foro, tambien vi que BIS y BES no es lo mismo, por lo que estaria activando una cuenta BES. No tengo empresa, es algo particular lo mio...

Espero haberme explicado correctamente y sus prontas respuestas, desde ya muchas gracias.

Un saludo!
saladixsnacks está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 18:15   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Amigo

Entiendo que el problema se presenta por cuanto no haz activado un plan de datos bis con tu operador telefónico.


Debes llamarlo y pedir que te activen tu plan de datos bis, una vez hecho esto puedes cargar tus cuentas de correo así Como Configurar (Agregar) las cuentas email en el BlackBerry (BIS)
Saludos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 18:29   #3
 
Avatar de saladixsnacks
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Reputación: 10

saladixsnacks no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Entiendo que el problema se presenta por cuanto no haz activado un plan de datos bis con tu operador telefónico.


Debes llamarlo y pedir que te activen tu plan de datos bis, una vez hecho esto puedes cargar tus cuentas de correo así Como Configurar (Agregar) las cuentas email en el BlackBerry (BIS)
Saludos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Gracias por tu respuesta.

Entonces tendre que comunicarme para que me activen mi PLAN DE DATOS BIS.

Entendido, ahora... el EDGE que me aparece por activar un Plan BlackBerry, seria diferente a un Plan de datos BIS?

edit: Me llego un msj diciendo: Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica.
saladixsnacks está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 18:36   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Amigo

Lo que debes verificar es que el plan que tienes activo sea de datos y no de navegación con el plan de navegación puedes usar internet y accesar a tu cuenta de correo pero no puedes usar el BlackBerry® messenger ni accesar a otras aplicaciones que requieran el uso de la plataforma bis

Confirma con tu operador cual es el tipo de plan que tienes activo y nos comentas


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 18:38   #5
 
Avatar de saladixsnacks
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Reputación: 10

saladixsnacks no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta! Entonces me comunicare con mi operador y luego lo comento por aqui! Gracias de nuevo, un saludo.
saladixsnacks está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2011, 19:16   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por saladixsnacks Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta! Entonces me comunicare con mi operador y luego lo comento por aqui! Gracias de nuevo, un saludo.
A la orden amigo

Saludos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-dic-2012, 06:29   #7
 
Avatar de chispaneitor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-oct-12
Ubicación: nueva esparta
Mensajes: 2
Reputación: 10

chispaneitor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN: reaaaddy
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

bueno dias amigo, tengo un problema con mi bb 9300 3G, resulta que el tlf tiene el pin bloqueado pero al ir a la agencia telefonica me dicen que solo esta bloqueado mas no reportado. (ojo, el tlf lo compre de segunda mano.) que puedo hacer..? encontre esta guia Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador pero no se si estoy seguro si se se pueda liberar el pin de esa forma,



espero su cordial respuesta.
chispaneitor está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
activar , desactivado , empresa , pin

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:34.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©