![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 24705E77
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
![]()
13 Para esta Publicación 22 Total |
Tengo un problema con mi blackberry 8120, no ha habido manera de conectarlo con wifi. En casa detecta la red que poseo y cuando trato de conectarlo me sale que las credenciales no son suficientes. Po otro lado me dice en Blackberry infraestructure, en Conectando, una x roja, en VPN, error vinculo inactivo. Si hago lo que lei, que voy en explorador, opciones, propiedades grales, dice explorador determinado, mcontenidos, internet browser y explorador de puntos, habia leido q se tomaba alli la opcion wifi, pero esa no la tengo.. Si ingreso en opciones-Red, alli tengo seleccionado servicio de datos automatico y modo de selecciion automatico....Quizás en mi desconocimiento no sepa configurar algo que falte...Por favor, les pido ayuda....mi tf esta cargado a tarjeta de cdto y esta adscrito a MOVISTAR..esto por si hace falta para algo....Muchas gracias!!!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
24 Para esta Publicación 437.870 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 22 Total |
Gracias por responderme..Si, estoy afiliada al plan de 500 MB...eso lo hice a raíz de leer aquí casos en este foro, a alguien le dijeron que tenía que tener un mínimo de MB....En verdad, me atreví a preguntar, porque creo que en lo que me ha sido posible en base al poco conocimiento que poseo del tema, he hecho todo lo que sobre problemas de coneccion de wifi, le han recomendado a otros miembros....En verdad agradezco me haya prestado su atención..
Un saludo. |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
14 Para esta Publicación 437.870 Total |
Cita:
Mira estos articulos de RIM: http://www.blackberry.com/btsc/searc...00%20177106341 http://www.blackberry.com/btsc/searc...00%20177106341 http://www.blackberry.com/btsc/searc...00%20177106428 Puede ser que tu Router este bloqueando la direccion MAC al BlackBerry o necesite algun parametro adicional para permitir la conexion al mismo. Saludos |
|||
|
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
34 Para esta Publicación 86.500 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 22 Total |
Gracias por los articulos enviados...Sabes, no se que será las credenciales que me pide cuando me voy a conectar....Perdona mi ignorancia, pero cuales son esas credenciales del sistema??, donde veo eso??..Por otra parte, pienso ir a otro sitio que haya wifi, a ver si es posible la conección...Pensando en esto que me preguntas, si el sistema es abierto o cerrado, el fín de semana estuve en casa de unos amigos y si recuerdo que el telefono en la parte superior decia movistar- nombre de la red de la casa donde me encontraba., pero en realidad en el momento no me percaté que eso podía ser la conección a la red del sitio donde me encontraba..Gracias y un saludo!!
|
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 437.870 Total |
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
9 Para esta Publicación 86.500 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 22 Total |
No..para nada, de esto casi que no se nada, pero hice lo que me indicas y conseguí el cuadro que me señalas!!!......te digo. , lo que indican mis cuadros es WPA y en el segundo cuadro dice TKIP. Pruebo a poner allí lo que me indicas???....Gracias!!!
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
8 Para esta Publicación 86.500 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. Última edición por Turkito117; 03-sep-2008 a las 09:57 |
|||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl Flip 8220
PIN: 2584e689
Sistema Operativo: Blackberry
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 3 Total |
Hey... a mi me salio todo eso, lo malo es que en la parte de network security key... me salen 8 puntitos... pero no tengo idea de que clave es esa...como la puedo averiguar????
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 248353B0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
Como les va, antes que nada darles las gracias nos dan buenisimos tips para los q usamos blackberry...ahora bien yo tengo un problema con mi wifi, si me puedo conectar configure las opciones asi como indicaron y si me conecto pero porq hay muchos de hecho la mayoria de sitios en los q entro me da error al cargar la pagina, no puedo conectarme al messenger...a ninguno ni msn ni google talk ni blackberry messenger no puedo rebisar mi correo de hotmail y como no tengo el enterpride service pues obio q ese ni lo rebiso...pero me frustra q si tengo internet pero no me conoecta a casi ningun sitio...me pueden ayudar...gracias
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 215607bb
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
si tengo plan de datos, no me conecta al wifi de mi ksa? el problema q tengo es q me sale el nombe de la red wifi de mi ksa en el cel. pero sale con un - como si no conecto bn bn en vez de salir un chulito q pasara ahi si sera el plan de datos
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.500 Total |
Cita:
Reenviate los libros de servicios a ver
|||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve,Bold
PIN: Pregunta
Sistema Operativo: 9700
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 18 Total |
amigos que puedo hacer tengo un bold 9700 y hace tiempo el bb se conectaba a la red wi fi de mi ksa y desde hace poco se dejo de conectar xq? me sale el nombre del wi fi pero n me conecta osea el icono queda transparente :S ayudenme
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|