Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 09-ago-2011, 23:09   #1
 
Avatar de divfx
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 4
Reputación: 40

divfx no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Exclamation Error: Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte s

Buenas Noches estimados amigos, tras ya durante meses a ver actualizado mi blackberry y de otros familiares. Esta vez pase actualizar el que se compro mi pareja en este caso un pearl 8100 ya que se habia puesto algo lento por las aplicaciones. Asi que tras hacer un wipe con el BBSAK e instalar la ultima version 8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188, pude notar que recuperar la informacion del backup del Os por defecto el celular siempre se reiniciaba al cargar o si no le colocaba el backup al actualizar el bbmsn este se reiniciaba. Asi que opte por realizar dos wipe con el BBSAK, otro con el JL_Cmder, y seguia pasando lo mismo asi que pase a realizar con el CrackUtil un wipe del sistema y de las aplicaciones mas reiniciar las politicas dos wipe en cada caso asi como luego un low wipe con el vnbbUtil. Pense todo bien ya que aparecia error 507 sin mas nada, cuando cargo el apploader del Os este empieza a buscar pero se queda lento en el ultimo paso en buscando aplicaciones del dispositivo y cuando deberia aparecer la ventana para selecionar que aplicaciones y opciones voy a instalar la ventana aparece totalmente en blanco y me indica "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte su proveedor de servicion inalambricos o administrador... he probado con otra version anterior de Os 8100M_PBr4.5.0_rel306_PL2.7.0.106_A4.5.0.182_AT_am p_T

Y me sigue arrojando el mismo error no me deja instalar ningun Os por mas vueltas que le doy no encuentro explicacion. Agredesco su ayuda.
divfx está desconectado  
 
Who Said Thanks:
patito04 , Evanoso

Antiguo 09-ago-2011, 23:20   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790977

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
17.059 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por divfx Ver Mensaje
Buenas Noches estimados amigos, tras ya durante meses a ver actualizado mi blackberry y de otros familiares. Esta vez pase actualizar el que se compro mi pareja en este caso un pearl 8100 ya que se habia puesto algo lento por las aplicaciones. Asi que tras hacer un wipe con el BBSAK e instalar la ultima version 8100M_PBr4[2].5.0_rel313_PL2.7.0.110_A4.5.0.188, pude notar que recuperar la informacion del backup del Os por defecto el celular siempre se reiniciaba al cargar o si no le colocaba el backup al actualizar el bbmsn este se reiniciaba. Asi que opte por realizar dos wipe con el BBSAK, otro con el JL_Cmder, y seguia pasando lo mismo asi que pase a realizar con el CrackUtil un wipe del sistema y de las aplicaciones mas reiniciar las politicas dos wipe en cada caso asi como luego un low wipe con el vnbbUtil. Pense todo bien ya que aparecia error 507 sin mas nada, cuando cargo el apploader del Os este empieza a buscar pero se queda lento en el ultimo paso en buscando aplicaciones del dispositivo y cuando deberia aparecer la ventana para selecionar que aplicaciones y opciones voy a instalar la ventana aparece totalmente en blanco y me indica "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte su proveedor de servicion inalambricos o administrador... he probado con otra version anterior de Os 8100M_PBr4.5.0_rel306_PL2.7.0.106_A4.5.0.182_AT_am p_T

Y me sigue arrojando el mismo error no me deja instalar ningun Os por mas vueltas que le doy no encuentro explicacion. Agredesco su ayuda.
Amigo

ya que tienes experiencia instalando sistema operativo, te reomendare uses esta guia No se requiere de actualización de software para su dispositivo! Solución aquí!
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 16-sep-2011, 09:00   #3
 
Avatar de Nandadhevy
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-may-11
Ubicación: Saint Jhon
Mensajes: 6
Reputación: 370

Nandadhevy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

A MI ME PASA LO MISMO, LOGRASTE SOLUCIONAR? QUE HICISTE?
YA INSTALE UNA VERSION MAS BAJA PARA HACER UN DOWNGRADE, QUITO EL INTERNET, BORRÉ EL VENDOR, Y ME SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE QUE A TI EN EL APP LOADER, INCLUSO SIGO PASO A PASO LA GUIA DE COMO REPARAR UN BB NUKEADO.
ESTOY DESESPERADA, QUIEN PUEDE APORTAR ALGO?
Nandadhevy está desconectado  
 

Antiguo 17-sep-2011, 13:36   #4
 
Avatar de Nandadhevy
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-may-11
Ubicación: Saint Jhon
Mensajes: 6
Reputación: 370

Nandadhevy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

AYUDAAA, CONSEJOS, TIPS, POR FAA!!!
Miniatura de Adjuntos
Error: Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte s-blackberry.jpg  
Nandadhevy está desconectado  
 
Who Said Thanks:
andavid2006

Antiguo 17-sep-2011, 14:16   #5
 
Avatar de tanatos01
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-jul-09
Ubicación: Ciudad Bolivar
Mensajes: 22
Reputación: 100

tanatos01 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Buenas tardes amigos, para los que presentan la falla de "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. Contacte su proveedor de servicion inalambricos o administrador" les recomiendo utilizar el DM 5.0, al parecer los DM más actualizados están presentando este tipo de inconvenientes, por lo menos así lo solucione yo, de hecho ya hay un par de temas sobre este fallo...
tanatos01 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
GreenHot , rojasbello , car_rom_1555 , juanitoto

Antiguo 08-dic-2011, 20:22   #6
 
Avatar de eddy84
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-jun-09
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 22
Reputación: 120

eddy84 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blacberry curve 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

hola que tal alguna solucion a este problema que ya me esta haciendo perder la paciencia ya he instalado y desistalado cuanto sistema operativo vea ya utilize el DM 5.0 borre el vendito archivo vendor xml, ya probe todo lo que habia en el foro y aun sigo teniendo el mismo problema ayuda o es quenadien aqui sabe como solucionarlo.
eddy84 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
exeptico28

Antiguo 08-dic-2011, 20:26   #7
 
Avatar de tanatos01
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-jul-09
Ubicación: Ciudad Bolivar
Mensajes: 22
Reputación: 100

tanatos01 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddy84 Ver Mensaje
hola que tal alguna solucion a este problema que ya me esta haciendo perder la paciencia ya he instalado y desistalado cuanto sistema operativo vea ya utilize el DM 5.0 borre el vendito archivo vendor xml, ya probe todo lo que habia en el foro y aun sigo teniendo el mismo problema ayuda o es quenadien aqui sabe como solucionarlo.
Buenas noches, ¿Que sistema operativo tiene tu pc?
tanatos01 está desconectado  
 

Antiguo 08-dic-2011, 22:20   #8
 
Avatar de eddy84
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-jun-09
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 22
Reputación: 120

eddy84 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blacberry curve 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

hola gracias por contestar, hojala puedas ayudarme mi sitema operativo es windows 7 64bits.
eddy84 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
zero479

Antiguo 08-dic-2011, 22:24   #9
 
Avatar de tanatos01
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-jul-09
Ubicación: Ciudad Bolivar
Mensajes: 22
Reputación: 100

tanatos01 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddy84 Ver Mensaje
hola gracias por contestar, hojala puedas ayudarme mi sitema operativo es windows 7 64bits.
Lamento informarte que hasta ahora no he logrado actualizar ningún bb con sistemas operativos seven, simplemente busca una pc con XP y prueba... espero resuelvas tu situación pronto
tanatos01 está desconectado  
 

Antiguo 29-dic-2011, 06:49   #10
 
Avatar de surfergirl_508
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Reputación: -33591

surfergirl_508 es de mala fama por aquí surfergirl_508 es de mala fama por aquí surfergirl_508 es de mala fama por aquí surfergirl_508 es de mala fama por aquí surfergirl_508 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

La solucion es desinstalar el desktop y el device borrar todo tipo de registro con algun limpiador e instalar de nuevo...!
surfergirl_508 está desconectado  
 

Antiguo 03-ene-2012, 23:00   #11
 
Avatar de miguelrz
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-jul-11
Ubicación: merida
Mensajes: 2
Reputación: 30

miguelrz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.188
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hola, Bueno Cuento. Me paso lo mismo que a la mayoria que tuvo este inconveniente y dure 2 dias para solucionarlo, Tengo un Blackberry 8320 y quise aplicarle el wipe para actualizar mi S.O. y cuando fui a instalarlo me saltaba el Error de que no tiene el bb device software bla bla bla. bueno. Descargue multiples S.O. y seguia saltando el mismo error. y se me ocurrio realizar el mismo procedimiento con el desktop software que trae el CD en la caja. y aplicar el mismo procedimiento. y seguramente te funcionara. nc pero ami me funciono. Suerte!
miguelrz está desconectado  
 
Who Said Thanks:
exeptico28 , rojasbello

Antiguo 06-jun-2012, 19:28   #12
 
Avatar de vmct92
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 10

vmct92 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1075
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo tenia el mismo problema con mi Javelin 8900 y pude solucionarlo utilizando una nueva sesion en windows
vmct92 está desconectado  
 

Antiguo 12-jun-2012, 22:13   #13
 
Avatar de radioactiveboyx
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 3-nov-11
Ubicación: falcon
Mensajes: 95
Reputación: 4465

radioactiveboyx llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

En fin ? Cual consideran es la mejor solucion?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.583 Mobile Safari/534.11+
radioactiveboyx está desconectado  
 

Antiguo 28-jun-2012, 09:04   #14
 
Avatar de akb5gt
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 2-feb-11
Ubicación: el tigre
Mensajes: 17
Reputación: 20

akb5gt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

la solucion es la siguiente create un nuevo usuarion en windows cuando estes alli en el nuevo usuario instala el os del cel que te da la falla y luego lo instalas como si estubieras en la sesion anterior los mismos pasos y listo pues eso es todo lo digo por experiencia propia gracias
akb5gt está desconectado  
 

Antiguo 16-jul-2012, 22:11   #15
 
Avatar de forasterobimbo99
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-nov-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 253

forasterobimbo99 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
14 Para esta Publicación
24 Total


Predeterminado

si tienes de sistema operativo w7 solo tienes que eliminar el segundo vendor que se encuentra en

C:\Users\(tuusuario)\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML
forasterobimbo99 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:28.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©