Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-abr-2009, 11:23   #1

Novato

rrvb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257645F4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.6.0.146
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Angry Problemas al actualizar software flip 8220 tim

Buenos dias a todos, tengo 3 dias tratando de actualizarle el software a mi FLIP 8220, he tratado con varios software A4.6.1.146 telefonica_venezuela, V4.6.1.155 TIM_Italia, A4.6.1.146 TIM_Italia,A4.6.0.222_AMX_-_Claro_Argentina y siempre me sale un error cargando las aplicaciones, los errores son 205,207,102,103, Traté con el Desktop Manager 4.3,4.6 y 4.7 y nada..!! Consegui un software muy bueno que reinicia los blackberries como si fueran de fabrica se llama CrackUtil se los recomiendo.... Lo intente y nada... Agradezco cualquier información o recomendación que me puedan dar.... Estoy desesperado..!! MUCHAS GRACIAS..!!
rrvb está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 09:01   #2
Super Moderador

Super Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.424 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rrvb Ver Mensaje
Buenos dias a todos, tengo 3 dias tratando de actualizarle el software a mi FLIP 8220, he tratado con varios software A4.6.1.146 telefonica_venezuela, V4.6.1.155 TIM_Italia, A4.6.1.146 TIM_Italia,A4.6.0.222_AMX_-_Claro_Argentina y siempre me sale un error cargando las aplicaciones, los errores son 205,207,102,103, Traté con el Desktop Manager 4.3,4.6 y 4.7 y nada..!! Consegui un software muy bueno que reinicia los blackberries como si fueran de fabrica se llama CrackUtil se los recomiendo.... Lo intente y nada... Agradezco cualquier información o recomendación que me puedan dar.... Estoy desesperado..!! MUCHAS GRACIAS..!!
Intenta con esta guia: Como Solucionar el JVM Error 507/561

Tambien con esta: Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado"

Nos avisas.

Ayudanos a mantener el Foro: (via PayPal)
Código:
// Code for getting Thanks
if( iWasHelpful && solvedYourProblem ) {
     Thanks++;
     solution = true;
}
javiergv está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 11:44   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.540 Total

Predeterminado

Ya borraste el archivo vendor?

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 14:27   #4

Usuario Frecuente

alek3 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800,BOLD 9000,JAVELIN,8900,9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.141
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
231 Total

Predeterminado

creo que no eliminaste el vendor por eso te da ese problema
alek3 está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 18:43   #5

Aprendiendo...

supergenius no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Pearl 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v6.6.0.155
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hola tengo 2 días tratando de actualizar el software de mi bb 8220 y nada, desincorpore el programa DESKTOP MANAGER de mi pc y luego lo baje de internet, posteriormente hice lo que indica la guia para equipos nukeados para quitar el archivo vendor pero al llegar archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader no me aparece este último sólo una carpeta de Blackberry y no he podido utilizar el equipo. ayudenme por favor... este telefono lo necesito por razones de trabajo, soy nivel novato 100%
Gracias
supergenius está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 19:06   #6

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergenius Ver Mensaje
Hola tengo 2 días tratando de actualizar el software de mi bb 8220 y nada, desincorpore el programa DESKTOP MANAGER de mi pc y luego lo baje de internet, posteriormente hice lo que indica la guia para equipos nukeados para quitar el archivo vendor pero al llegar archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader no me aparece este último sólo una carpeta de Blackberry y no he podido utilizar el equipo. ayudenme por favor... este telefono lo necesito por razones de trabajo, soy nivel novato 100%
Gracias
Amigo revisa en aplicaciones originales y de terceros alli hay una app que elimina el archivo vendor sin necesidad de buscarlos ella hace el trabajo.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
eduarlara , drherediat , supergenius

Antiguo 30-jun-2009, 21:16   #7

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Cita:
Gracias
Ve al buscador de windos y coloca vendor.. Alli te aprece, que windows tienes?

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 21:21   #8

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Cita:
Gracias
si todavia no has logrado eliminar el vendor aca te dejo el link de la app,aplicacion que elimina el vendor Shrink-A-OS

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
drherediat

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación