![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: flip 8220
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Ante todo, muy buena idea la de los creadores, buen lugar para ayuda y dudas sobre estos celu's...
Ya yo escribi un threat sobre esto, pero sigo con un pekeño problema en mi celu.... Casi q todos los dias, o bueno, muy seguidamente se me va la señal de EDGE a gsm, y aveces tengo EDGE con full señal, pero a la hora de entrar a internet o msn messenger, no se, como q no hay conex con el servidor de internet, he llamado en varias oportunidades a movistar, y ellos me dicen, que en la zona que me encuentro ( maracaibo) se da un fenomeo q se denomina " intermitencia de señal" y segun ellos, es sobrepoblacion de los puntos de conexion, en palabras basicas, hay muchos celulares y saturan a movistar de la region.... quisiera saber si alguien me puede decir si estan en lo correcto, o solo me estan engañando apra no hacerse responsables por algun defecto que pueda, o no, tener mi celular.... P.S: si alguien tiene el mismo problema, hagamelo saber, y sobre todo, cual seria una posible solucion para este pekeño problema q tengo |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 9.417 Total |
Mira lo que te dicen es verdad ya que esto tambien se puede ver en caracas que sucede aveces que tienes EDGE y no tepuedes conectar o si no no puedes mandar mensajes etc
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|