Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 28-feb-2010, 16:51   #1
 
Avatar de ckooffght
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 20-jul-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 107
Reputación: 130

ckooffght no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A5C72D2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado Se me va la señal a cada rato SOS

Buenas.. desde hace un tiempo para aca mi bb hapresentado un problema y es que la señal se pierde totalmente dejandolo en modo de SOS,, luego en 2 minutos la señal reaparece.. y aveces se queda en SOS indefinido entonces lo reseteo y se le quita.. entonces tratando de buscar cual podria ser el problema he hecho varias pruebas.. primero cuando esta en SOS le apago el radio, y luego se lo vuelvo a activar, pero cuando lo reactivo me sale, ERROR EN LA TARGETA SIM, o si no me sale INTRODUZCA LA TRAGETA SIM. otra prueba que he hecho es tratar de medio limpiar los contactos, cosa que es casi imposible debido a que en este modelo esta cubierto, otra cosa que intente es colocarle un papelito por encima de la targeta SIM para ver si era que no estaba haciendo contacto por completo, en fin, la falla sigue y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o sabe como solventarlo,

PD: mi bb esta usando la ultima actualizacion de OS .305, siempre lo he tenido al dia,, la falla comenzo de hace como mes y medio para aca..
ckooffght está desconectado  
 

Antiguo 01-mar-2010, 09:39   #2
 
Avatar de Wendyubi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-oct-09
Ubicación: Guarenas
Mensajes: 8
Reputación: 70

Wendyubi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 258B2B52
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Buenas, te cuento el miiismo problema con mi 8220... ayer pase casi todo el dia sin señal.. casi siempre me a pasado que cuando se queda en SOS tengo que apagar la radio y conectarla de nuevo.. y agarra la señal de nuevo.. pero como mencionas tu, de un tiempo para aca dice error en tarjeta SIM, o que le inserte la tarjeta SIM.. y se que da en SOS cada rato lo reseteo pero pasa un rato y vuelve a suceder.. aunq ayer le saque la SIM y la limpie biiien con un pañito seco, y hasta ahora no a fastidiado mas y tiene su EDGE perfecto.. espero que siga asi.. pero si alguien sabe las causas.. que las comente pls.. ;)
__________________
<<BB 8220>>
Wendyubi está desconectado  
 
Who Said Thanks:
bonete , pachesex

Antiguo 01-mar-2010, 09:42   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

A ambos le recomiendo cambiar su simcard, actualmente algunas estan dando fallas y movistar recomienda cambiar por las nuevas de 128kb.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 

Antiguo 01-mar-2010, 09:46   #4
 
Avatar de ismavelas
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 12-ene-09
Ubicación: El Tigre, Edo Anzoategui Venezuela
Mensajes: 4.838
Temas en Blog: 1
Reputación: 7562093

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
19.291 Total


Predeterminado

yo tenia problemas de conexion y al actualizar mi OS resolvi ahora anda full EDGE todo el tiempo
__________________
Lee, Piensa y Opina



ismavelas está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Neox

Antiguo 01-mar-2010, 09:56   #5
 
Avatar de Wendyubi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-oct-09
Ubicación: Guarenas
Mensajes: 8
Reputación: 70

Wendyubi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 258B2B52
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

mmm bueno en digitel no se si tengas una simcard nueva... y cual es el ultimo OS para el 8220?? yo tengo el 4.6.0.155
__________________
<<BB 8220>>
Wendyubi está desconectado  
 

Antiguo 01-mar-2010, 09:59   #6
 
Avatar de ismavelas
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 12-ene-09
Ubicación: El Tigre, Edo Anzoategui Venezuela
Mensajes: 4.838
Temas en Blog: 1
Reputación: 7562093

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
19.291 Total


Predeterminado

amigo en la parte superior del foro estan el Buscador de OS oficiales
__________________
Lee, Piensa y Opina



ismavelas está desconectado  
 
Who Said Thanks:
NELSONDAVID

Antiguo 03-mar-2010, 19:27   #7
 
Avatar de ckooffght
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 20-jul-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 107
Reputación: 130

ckooffght no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2A5C72D2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
A ambos le recomiendo cambiar su simcard, actualmente algunas estan dando fallas y movistar recomienda cambiar por las nuevas de 128kb.
eso me pareceuna respuesta muy lógica,, lo voy hacer y te digo.. muchas gracias
ckooffght está desconectado  
 

Antiguo 09-mar-2010, 19:29   #8
 
Avatar de ccyemi1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-jul-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 10
Reputación: 20

ccyemi1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: 22B26D2B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.481
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

a mi me salia el mismo error, cambie mi sim card y ya no se coloca en sos con tanta frecuencia, voy a actualizar el so a ver que tal
__________________
Lic. Carmen Camacho
ccyemi1 está desconectado  
 

Antiguo 09-jun-2010, 21:04   #9
 
Avatar de gelvisricardo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-dic-09
Ubicación: barinas
Mensajes: 4
Reputación: 30

gelvisricardo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN: 287264D3
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Buenas amigos yo tengo un 8100 con los mismos problemas desde hace tiempo, cambie la tarjeta sim por una nueva pero el problema sigue!! no se que hacer!
gelvisricardo está desconectado  
 

Antiguo 26-jun-2010, 18:00   #10
 
Avatar de 16470
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Cabimas
Mensajes: 20
Reputación: 150

16470 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 32168466
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
8 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

recomiendo actualizar os resuelve el problema

es caso de no resolverlo

limpiar contactos internos con antena y también estirarlos un poco para q haga mas presión contra la antena q esta en la parte inferior a la izquierda la antena es como una calcomania asi q hay poner mucho cuidado al aplicar este mantenimiento ya se podría dañar la receptora recomiendo al hacer este procedimiento también aplicarlo a todos los contactos de ese tipo q posee el teléfono


en caso de no funcionar verificar la pista interna de la antena en caso de estar abierta en algun ladao cambienla ya q se puede reparar pero el espacio es muy minimo y es dificil armarlo y que quede igual luego

en caso de todas las anteriores no funcione revizar la conductividad del sockt de sim card q es la misma tarjeta donde va el trackball y el socket de el memory card luego de verificar aplicar baño quimico esperar q seque al aire libre luego un calentamiento rápido con una hot air con mucho cuidado y rapidez para no desformar nada plástico es solo para terminar de cerciorar q todo esta totalmente seco

y listo amigos de alli para adelante son solo pistas en caso de ser eso ya es cuestión de solo verificar continuidad hasta el procesador tanto del lado de la antena como desde la faja de el socket

se vale agradecer la explicación completa jejeje saludos
__________________

16470 Tecnico y Unlocker Pro [sup][/sup]
__________________________________________________ ______________________________

N-BOX y

__________________________________________________ ______________________________
16470 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
curdo666 , rcs23 , Neox , rola_bb , ajjesus74 , lisdavi , sofixcell , richardb_01

Antiguo 03-oct-2010, 12:34   #11
 
Avatar de dn2490
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-sep-10
Ubicación: vzla
Mensajes: 14
Reputación: 10

dn2490 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas , amigo yo tenia el mismo problema con el flip derrepente me decia error en tarjeta sim , al parecer este es un problema de estos telefonos ! para resolverlo simplemente cambia la sim card por una nueva ya q esta se desgasta o si no lo deseas puedes colocarle algo q le haga mas presion , puede ser un pedazo de papel o algo que lo presione !
dn2490 está desconectado  
 

Antiguo 10-mar-2011, 13:36   #12
 
Avatar de torcatt91
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-mar-11
Ubicación: puerto la cruz
Mensajes: 2
Reputación: 60

torcatt91 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: pidan
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por 16470 Ver Mensaje
recomiendo actualizar os resuelve el problema

es caso de no resolverlo

limpiar contactos internos con antena y también estirarlos un poco para q haga mas presión contra la antena q esta en la parte inferior a la izquierda la antena es como una calcomania asi q hay poner mucho cuidado al aplicar este mantenimiento ya se podría dañar la receptora recomiendo al hacer este procedimiento también aplicarlo a todos los contactos de ese tipo q posee el teléfono


en caso de no funcionar verificar la pista interna de la antena en caso de estar abierta en algun ladao cambienla ya q se puede reparar pero el espacio es muy minimo y es dificil armarlo y que quede igual luego

en caso de todas las anteriores no funcione revizar la conductividad del sockt de sim card q es la misma tarjeta donde va el trackball y el socket de el memory card luego de verificar aplicar baño quimico esperar q seque al aire libre luego un calentamiento rápido con una hot air con mucho cuidado y rapidez para no desformar nada plástico es solo para terminar de cerciorar q todo esta totalmente seco

y listo amigos de alli para adelante son solo pistas en caso de ser eso ya es cuestión de solo verificar continuidad hasta el procesador tanto del lado de la antena como desde la faja de el socket

se vale agradecer la explicación completa jejeje saludos
compa tendrás unas fotos de la placa para saber donde voy a limpiar ya que tengo el mismo problema !!! y no encuentro que hacer ya no sirve pañito seco ni tarjeta sin nueva !!! porfa para hacerle una limpieza extrema a la placa !! y en google no sale ni un tuto para hacer eso !! =S..:!!
torcatt91 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
gabriel2700

Antiguo 10-mar-2011, 14:04   #13
 
Avatar de eudog
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 26-abr-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 152
Reputación: 1554

eudog está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/ 8320/ 8520/ 8900/ 9000/ 9700/ 9100/ 9780/ 9800/ 9810
PIN: 50Y7U4M0
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
144 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcatt91 Ver Mensaje
compa tendrás unas fotos de la placa para saber donde voy a limpiar ya que tengo el mismo problema !!! y no encuentro que hacer ya no sirve pañito seco ni tarjeta sin nueva !!! porfa para hacerle una limpieza extrema a la placa !! y en google no sale ni un tuto para hacer eso !! =S..:!!
Amigo si quieres me llegas a mi correo e-m_gonzalez@hotmail.com y te envio imagenes completas de la placa del pearl 81xx
__________________
Si Consideras Que Mi Opinion Te Ha Servido De Algo Preciona GRACIAS!!!
eudog está desconectado  
 
Who Said Thanks:
argentinamarcos

Antiguo 15-oct-2011, 20:42   #14
 
Avatar de elmicrox_jm_29
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-sep-11
Ubicación: Cojedes
Mensajes: 7
Reputación: 10

elmicrox_jm_29 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21F85A75
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

alguien que me pueda ayudar con mi problema mi bold 2 al encenderlo siempre sale directo SOS y para que agarre la señal tengo que reiniciarlo muchisimas veces y cuando agarra la señal se mantiene mando pin puedo ver el facebook pero por alguna razon no puedo llamar ni mandar msjs y obvio recibir tampoco... cuando intento llamar dice NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE..... y ya no se que hacer me tiene aburrido xq tanto que queria un Bold2 y me sale con ese problema.... Quien me algo muy pueda ayudar con alguna solucion muy agradecido
elmicrox_jm_29 está desconectado  
 

Antiguo 15-oct-2011, 21:49   #15
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167689

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.567 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmicrox_jm_29 Ver Mensaje
alguien que me pueda ayudar con mi problema mi bold 2 al encenderlo siempre sale directo SOS y para que agarre la señal tengo que reiniciarlo muchisimas veces y cuando agarra la señal se mantiene mando pin puedo ver el facebook pero por alguna razon no puedo llamar ni mandar msjs y obvio recibir tampoco... cuando intento llamar dice NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE..... y ya no se que hacer me tiene aburrido xq tanto que queria un Bold2 y me sale con ese problema.... Quien me algo muy pueda ayudar con alguna solucion muy agradecido

Probaste sacando la SIMCARD? Soplando la ranura donde la introduces y limpiando la SIMCARD? Si ya probaste todo eso, debes llevarlo a un Servicio Técnico debido a que donde introduces la SIMCARD no está haciendo contacto suficiente con la y por eso el problema de la señal...

Saludos
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Neox

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:18.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©