Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 14-ene-2009, 14:12   #1

Usuario Frecuente

GeraLad Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220-9550-Torch 9800/Pbook
PIN: GA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.246 OS/1.0.7.2670 tablet os
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
24 Para esta Publicación
247 Total

Predeterminado Para que sirve o que es el archivo vendor.xml

Cuando vas a desbloquear o actualizar sistemas en la BB. todas las guias te piden que borres el archivo vendor.xml, pero que es realmente, para que sirve o no sirve?
GeraLad está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 14:18   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

132 Para esta Publicación
87.011 Total

Predeterminado

el Vendor es lo que cada operadora le ha pedido a RIM, osea que si le bloquea el Wi-Fi o que si tal especificacion, por eso hay que borrar el Vendor, ya que si uno no lo borra y va colocar OS de otra operadora el BB no lo lee por los permisos que tiene el Vendor.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 14-ene-2009, 14:22   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
247 Total

Predeterminado

ok muchas gracias , quedo claro.

Antiguo 14-ene-2009, 14:24   #4

Miembro Destacado
Ubicación: Caracas, Venezuela **El pais de las mujeres BELLAS!!*

grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno, ya no lo uso
PIN: TOR
Sistema Operativo: Symbian 21.1.45
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
4.852 Total

Predeterminado

Amigo, tengo entendido que sirve para identificar el codigo de tu proveedor de servicio (operadora movil) contra la del S.O. para validar su instalación en tu teléfono y de esta manera "obligar" a usar los S.O. que salen oficialmente desde tu operador.

De hecho, si no se borra, se puede modificar colocando el número de tu operadora (proveedor) y --en teoría porque no lo he hecho aún-- instalar el S.O. sin restricciones, tal y como si fuera hecho o publicado por tu operador.

Se supone entonces que de esta forma, puedes obtener las "mejoras" que tu proveedor haya incluido de manera particular como habilitar servicios antes bloqueados, temas para el telefono elaborador por la operadora, etc.

De todas maneras vamos a ver que te respondes los gurús del foro :-D

Saludos!!
grojas está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 14:45   #5
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
102.881 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por grojas Ver Mensaje
Amigo, tengo entendido que sirve para identificar el codigo de tu proveedor de servicio (operadora movil) contra la del S.O. para validar su instalación en tu teléfono y de esta manera "obligar" a usar los S.O. que salen oficialmente desde tu operador.

De hecho, si no se borra, se puede modificar colocando el número de tu operadora (proveedor) y --en teoría porque no lo he hecho aún-- instalar el S.O. sin restricciones, tal y como si fuera hecho o publicado por tu operador.

Se supone entonces que de esta forma, puedes obtener las "mejoras" que tu proveedor haya incluido de manera particular como habilitar servicios antes bloqueados, temas para el telefono elaborador por la operadora, etc.

De todas maneras vamos a ver que te respondes los gurús del foro :-D

Saludos!!

Tienes toda la razón cuando hablas del Número de identificación del Operador por parte del vendor.xml

Lo que dice Turkito117 me suena más a lo que son las Políticas IT.

Saludos

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
joseix , cyal , citlali_rojas

Antiguo 14-ene-2009, 15:22   #6

Miembro Destacado
Ubicación: Caracas, Venezuela **El pais de las mujeres BELLAS!!*

grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno, ya no lo uso
PIN: TOR
Sistema Operativo: Symbian 21.1.45
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.852 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNi3L Ver Mensaje

Tienes toda la razón cuando hablas del Número de identificación del Operador por parte del vendor.xml

Lo que dice Turkito117 me suena más a lo que son las Políticas IT.

Saludos
A mi también, pero ustedes son los gurú de la vaina (perdón) del foro.

Un dia de estos, que esté actualizado S.O., voy a cambiar y colocar el número de mi proveedor a ver que sucede, solo para experimentar.

Espero no dejarlo como un pisapapeles caro, creo que no debe haber problemas. Ya les contaré.

Saludos!!

Última edición por grojas; 14-ene-2009 a las 15:31
grojas está desconectado  

Antiguo 07-jul-2009, 23:09   #7

Novato

gafb17 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20dc814d
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
50 Total

Predeterminado

mi pana una pregunta, si al momnto d abrir el D.M m salio la opcion d actualizar le di siguient etc... pero d repent m dic error y el cel se apaga y solo le prende el led parpadeando.. (a todas estas nunk borre ni busque el vendor.xml) q tan mal estoy respecto al cel :(
gafb17 está desconectado  

Who Said Thanks:
joseix

Antiguo 08-jul-2009, 00:16   #8

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
28.403 Total

Predeterminado

Si tienes el sistema operativo de ese equipo en la pc quiere decir que esta comenzando la actualizacion y ni se te ocurra quitar el cable hasta que termine de actualizar!

Y lo del vendor puede ser que el telefono es del mismo operador del sistema operativo que esta instalado

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
neisa , floru

Antiguo 06-ago-2009, 01:32   #9

Aprendiendo...

neisa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24469A22
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado dudas sobre vendor helpppppppp

si yo tengo un at&t y me baje un os oficial de at&t debo borrar el vendor??? agradezcoooooooooo
neisa está desconectado  

Antiguo 06-ago-2009, 01:47   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
247 Total

Predeterminado

Te recomendaria que lo borraras para que puedas instalar actualizar el mas reciente de los OS sin tener que ser d at&t y asi poder correr las aplicaciones mas nuevas. Al fin y al cabo el vendorno te sirve para nada en vdd. saludosss

Who Said Thanks:
neisa

Antiguo 06-ago-2009, 01:54   #11

Aprendiendo...

neisa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24469A22
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por geralad Ver Mensaje
te recomendaria que lo borraras para que puedas instalar actualizar el mas reciente de los os sin tener que ser d at&t y asi poder correr las aplicaciones mas nuevas. Al fin y al cabo el vendorno te sirve para nada en vdd. Saludosss

muchas gracias! Lo borrare! Pero es q me paso algo horrible, a mi mama le dieron un 8300 de at&t le vino con el 4.2 yo que lo he hecho en varios bb lo actualice a la version 4.5 q termina en 124.. Total q me sale un error en la pantalla q dice 561 con un simbolito... Me emti y revise varios temas de eso pero se me enredo la cosa con el programa q hace el wipe, en fin ahorita me estoy descargando una version mas baja de 4.5.. Esta bien? Me puedes ayudar?
neisa está desconectado  

Antiguo 06-ago-2009, 12:19   #12

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Si hacés el Wipe podés instalar cualquier versión de S.O, yo en particular para el BB Curve te recomiendo la 4.6 Híbrida publicada por Dani3l en el Foro de Sistemas Operativos. Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
judeza

Antiguo 27-ene-2010, 14:52   #13

Novato

carolina81 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pregunta
Sistema Operativo: 4.6.
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Question

saludos.... tngo una duda y agradezco quien m pueda ayudar con esto! tngo un bb 8900 comprado afuera y desbloquedo,lo tngo con la operadora movistar;en mi pc tngo instalado el desktop manager,pro algumas vcs m sale una notificacion d q tngo q actualizar mi dispositivo al software 5.1.... como para q m sirv sto,y como lo hago?e leido aqui pro no entiendo si lo hago directament cuando m sale esta notifikcion en mi computadora o tngo q realizar todos los pasos,eso d borrar el vendor o como??????? agradzco quien m ayud plisssss...
carolina81 está desconectado  

Antiguo 09-ago-2010, 20:01   #14

Novato

superperro4 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

tengo un problema borre el vendor de mi compu pero no puedo actualizal el so tengo el 4.6 y quiero actulizarle al 5 pero cuando le doy actualizar me dice q mi cel tiene el ultimo sistema q hago???
superperro4 está desconectado  

Who Said Thanks:
ahuram74

Antiguo 13-nov-2010, 20:48   #15

Vas en Buen Camino

velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz velabaudilio es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 2a38a5ba
Sistema Operativo: 5.0.0.1067, hybrid 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
488 Total

Wink Actualizacion firmware 5.0

Cita:
Iniciado por GeraLad Ver Mensaje
Cuando vas a desbloquear o actualizar sistemas en la BB. todas las guias te piden que borres el archivo vendor.xml, pero que es realmente, para que sirve o no sirve?

Perdona amigo soy novato y no se en donde preguntar quisieran que me respondieran si actualizo mi curve 8520 con firmware 4.6 a la version 5.0 el mismo esta liberado puedo usar movistar, tigo de comcel y claro estoy en guatemala si lo actualizo borrando el vendor xml sigue liberado o tengo que volver a liberarlo agradezco tu atencion y tu comprension soy novato y quiero aprender
velabaudilio está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación