Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 19-jun-2010, 19:29   #1
 
Avatar de FGuerrero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: La serena
Mensajes: 7
Reputación: 10

FGuerrero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy Mi bb pearl flip 8220 no tiene señal... ayuda!

Hola amigos, soy de chile y mi problemas es el siguiente, tengo una bb flip pearl 8220(movistar, chile), sucede que ayer a eso de las 17.00 hrs se le fue la señal a este y no volvio más, en la pantalla me dice:"no hay servicio", le e sacado la sim, la bateria y nada! no se que puede pasar, me gustaria saber si a alguien le paso para que me ayuden por favor, les estarè muy agradecido, desde ya gracias y ojala me ayuden con mi problemon!
FGuerrero está desconectado  
 

Antiguo 19-jun-2010, 19:40   #2
 
Avatar de 33497746
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 16-feb-10
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 664
Reputación: 31997

33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
303 Total


Predeterminado

No has llamado a tu operador para preguntar si es un problema de ellos? Quizas no sea el equipo o la configuracion.


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136
33497746 está desconectado  
 

Antiguo 19-jun-2010, 19:52   #3
 
Avatar de FGuerrero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: La serena
Mensajes: 7
Reputación: 10

FGuerrero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

no perro, pongo la sim en otro equipo y no da problemas! al igual que le coloco otra sim a la flip y sigue con lo mismo!
FGuerrero está desconectado  
 

Antiguo 19-jun-2010, 19:57   #4
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGuerrero Ver Mensaje
no perro, pongo la sim en otro equipo y no da problemas! al igual que le coloco otra sim a la flip y sigue con lo mismo!

El problema claramente es a nivel de hardware, debes llevar tu equipo a un servicio técnico de confianza y que revisen la ranura donde hace contacto la simcard con el equipo... Allí está concentrado el problema.

Saludos Cordiales

Edito: Si el equipo está en garantía con tu operadora, llevalo a ellos antes del servicio técnico. Sino realiza lo que te dije
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ali_manda

Antiguo 19-jun-2010, 20:06   #5
 
Avatar de FGuerrero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: La serena
Mensajes: 7
Reputación: 10

FGuerrero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por junior_black Ver Mensaje
El problema claramente es a nivel de hardware, debes llevar tu equipo a un servicio técnico de confianza y que revisen la ranura donde hace contacto la simcard con el equipo... Allí está concentrado el problema.

Saludos Cordiales

Edito: Si el equipo está en garantía con tu operadora, llevalo a ellos antes del servicio técnico. Sino realiza lo que te dije
mmmm... puede ser, pero lo raro es que lo tenia en el bolsillo cuando tuvo que pasar eso, por que antes lo usaba sin ningun problema! no se me callo, no se mojo, no se nada!
FGuerrero está desconectado  
 

Antiguo 19-jun-2010, 20:15   #6
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGuerrero Ver Mensaje
mmmm... puede ser, pero lo raro es que lo tenia en el bolsillo cuando tuvo que pasar eso, por que antes lo usaba sin ningun problema! no se me callo, no se mojo, no se nada!

Aveces no es necesario que se moje ni que se caiga para que se dañe algo, me estás dando la razón en algo... Y es en que lo debes introducir siempre en tu bolsillo y allí le afecta el calor del mismo. También cuando le sacamos e introducimos muchas simcards o la misma... Pueden ser muchas cosas amigo...
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
loco77

Antiguo 19-jun-2010, 20:32   #7
 
Avatar de marioyunis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 16-sep-09
Ubicación: Lima
Mensajes: 162
Reputación: 8600

marioyunis llegará a ser famoso muy pronto marioyunis llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
859 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGuerrero Ver Mensaje
mmmm... puede ser, pero lo raro es que lo tenia en el bolsillo cuando tuvo que pasar eso, por que antes lo usaba sin ningun problema! no se me callo, no se mojo, no se nada!
Yo creo que antes deberias probar a nivel de software, haz un respaldo de tus contactos, luego anda a:

OPCIONES - OPCIONES DE SEGURIDAD - CONFIGURACION GENERAL

una vez estando dentro te apareceran unas lineas como compresion de contenido etc. no le des interes a eso y presiona la tecla menu (la tecla que tiene el simbolo de blackberry, no esta de mas aclarar) y selecciona BORRAR DISPOSITIVO

Marcas la casilla de "Incluir aplicaciones de Terceros" y le das a CONTINUAR

te pedira que escribas blackberry para confirmar lo que estas haciendo, lo escribes y le das al trackball

El telefono automaticamente hara un Wipe y se reinstalara el OS, despues de hacer eso se abrira el asistente de configuiracion ya que quedara como un blackberry prendido por primera vez, configuras tu idioma fehca hora y ubicacion. y con eso descartarias si es problema de software.

Espero tus comentarios y si te sirvio no olvides darme a GRACIAS ;)
marioyunis está desconectado  
 
Who Said Thanks:
inverzalca , pompeyo1102 , FGuerrero

Antiguo 20-jun-2010, 04:57   #8
 
Avatar de FGuerrero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: La serena
Mensajes: 7
Reputación: 10

FGuerrero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioyunis Ver Mensaje
Yo creo que antes deberias probar a nivel de software, haz un respaldo de tus contactos, luego anda a:

OPCIONES - OPCIONES DE SEGURIDAD - CONFIGURACION GENERAL

una vez estando dentro te apareceran unas lineas como compresion de contenido etc. no le des interes a eso y presiona la tecla menu (la tecla que tiene el simbolo de blackberry, no esta de mas aclarar) y selecciona BORRAR DISPOSITIVO

Marcas la casilla de "Incluir aplicaciones de Terceros" y le das a CONTINUAR

te pedira que escribas blackberry para confirmar lo que estas haciendo, lo escribes y le das al trackball

El telefono automaticamente hara un Wipe y se reinstalara el OS, despues de hacer eso se abrira el asistente de configuiracion ya que quedara como un blackberry prendido por primera vez, configuras tu idioma fehca hora y ubicacion. y con eso descartarias si es problema de software.

Espero tus comentarios y si te sirvio no olvides darme a GRACIAS ;)
hice lo que me dijiste pero no funciono ahora queda buscando red!
que más podria ser?????
FGuerrero está desconectado  
 

Antiguo 21-jun-2010, 01:56   #9
 
Avatar de marioyunis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 16-sep-09
Ubicación: Lima
Mensajes: 162
Reputación: 8600

marioyunis llegará a ser famoso muy pronto marioyunis llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
859 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGuerrero Ver Mensaje
hice lo que me dijiste pero no funciono ahora queda buscando red!
que más podria ser?????
Buenos definitivamente es problema de Hardware, tienes las herramientas para poder abrir tu Blackberry?


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301
marioyunis está desconectado  
 

Antiguo 21-jun-2010, 11:43   #10
 
Avatar de FGuerrero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: La serena
Mensajes: 7
Reputación: 10

FGuerrero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por marioyunis Ver Mensaje
Buenos definitivamente es problema de Hardware, tienes las herramientas para poder abrir tu Blackberry?


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301
Lamentablemente no, pero sabes hice algo que decia en un tema; opciones, opciones avanzadas, tarjeta sim, luego de eso escribi "MEPD" y se desplego un menu oculto el cual dice que la sim esta desactivada! como se podran cambiear esas opciones???
FGuerrero está desconectado  
 

Antiguo 05-oct-2011, 03:35   #11
 
Avatar de jhonhang
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-dic-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 38
Reputación: 80

jhonhang no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

buenas amigo marioyunis me podrias ayudar con mi flip... tiene problemas de señal paso lo siguiente mi flip tenia una placa reportada... yo trabajo en un taller donde se hacen servicio tecnico y hablando con el tecnico se me hizo el cambio de tarjeta la tarjeta que me cambiaron al momento de colocarla quedo bien hasta inicio y levanto EDGE y llego el mensaje de Registro blackberry pero luego al rato se quedo sin señal alguna... y hasta el momento no volvio mas... ya le cargue el software y le realize un wipeo.. y sigue igual... queria saber si podrias enviarme algo para solucionar este problema.. si es falla con la antena o la placa.. si tienes algun diagrama enviamelo porfavor gracias de ante mano
jhonhang está desconectado  
 

Antiguo 16-oct-2011, 08:05   #12
 
Avatar de maldo782
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-jun-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 20

maldo782 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Smile Sos

Buen día a todos el problema es el siguiente eso se debe a que el P.A (Amplificador de potencia) esta despegado por recalentamiento ponle la pistola de calor de 3 a 5 minutos a temperatura de 200° y listo
maldo782 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
inverzalca

Antiguo 04-dic-2013, 15:46   #13
 
Avatar de inverzalca
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-sep-12
Ubicación: dabajuro
Mensajes: 2
Reputación: 10

inverzalca no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado 8220 sin señal

gracias me sirvio. ese tip.
inverzalca está desconectado  
 

Antiguo 07-dic-2013, 23:40   #14
Moderador
 
  Avatar de lkaiser
 
@Tony_lkaiser
Fecha de Ingreso: 19-nov-10
Ubicación: @Tony_lkaiser sigueme;)
Mensajes: 6.741
Reputación: 7595865

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.473 Total


Predeterminado

Tema cerrado


Saludos a todos


Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.4.1; GT-I9300 Build/KOT49E) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/31.0.1650.59 Mobile Safari/537.36
lkaiser está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 06:10.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©