Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-oct-2010, 23:21   #1

Vas en Buen Camino

gcshowtime no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total

Unhappy no puedo entrar al internet desde mi bb

hola, tengo un blackberry 8820 y quiero usar mi wi fi para tener internet gratis por medio de mi modem, el problema es que no puedo entrar! osea, este cel esta liberado para poder usarlo en telcel y movistar, pero de fabrica venia para t-mobile, y ps creo que por eso no puedo usar mi wi fi correctamente, lo que hago es prender mi wi fi y buscar la señal de mi modem, la detecta, le pongo la clave wep y la pongo como predeterminada, hago eso y despues me voy a explorador y escribo la pagina de google, luego presiono el boton para entrar y me aparece lo siguiente: 'No se puede realizar la conexion a internet. Intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste' y ahi me quedo porque no puedo navegar... justo cuando prendo wl wi-fi noto que me reconoce inmediatamente mi modem... entonces, segun yo pasa esto porque no tengo activada la configuracion wap de telcel mexico o tmb llamadas websessions, espero que me ayuden a encontrarlas o sino diganme de que otra forma soluciono esto! lo necesito porque utilizo mucho el internet! espero me ayuden!
gcshowtime está desconectado  

Antiguo 24-oct-2010, 23:38   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
16.996 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gcshowtime Ver Mensaje
hola, tengo un blackberry 8820 y quiero usar mi wi fi para tener internet gratis por medio de mi modem, el problema es que no puedo entrar! osea, este cel esta liberado para poder usarlo en telcel y movistar, pero de fabrica venia para t-mobile, y ps creo que por eso no puedo usar mi wi fi correctamente, lo que hago es prender mi wi fi y buscar la señal de mi modem, la detecta, le pongo la clave wep y la pongo como predeterminada, hago eso y despues me voy a explorador y escribo la pagina de google, luego presiono el boton para entrar y me aparece lo siguiente: 'No se puede realizar la conexion a internet. Intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste' y ahi me quedo porque no puedo navegar... justo cuando prendo wl wi-fi noto que me reconoce inmediatamente mi modem... entonces, segun yo pasa esto porque no tengo activada la configuracion wap de telcel mexico o tmb llamadas websessions, espero que me ayuden a encontrarlas o sino diganme de que otra forma soluciono esto! lo necesito porque utilizo mucho el internet! espero me ayuden!
Amigo

Busca en el foro hay una guía para configurar el apn y sitios bis latínoamérica con ella puedes configurar tu bb

BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  

Who Said Thanks:
gcshowtime

Antiguo 24-oct-2010, 23:50   #3

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

me puedes pasar el enlace para ver eso? soy nuevo en este foro y en blackberry... por favor!

Antiguo 25-oct-2010, 00:05   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.996 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gcshowtime Ver Mensaje
me puedes pasar el enlace para ver eso? soy nuevo en este foro y en blackberry... por favor!
Amigo

Lamentablemente no estoy frente a la laptop ahorita.

Puedes usar el buscador del foro coloca configurar apn o buscala en la sección guías

BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 25-oct-2010, 00:13   #5

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

gracias, voy a hacerlo, es que esta muy grande el foro, ademas no tenia idea donde empezar a buscar

Antiguo 25-oct-2010, 00:25   #6

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

no encotre nada voy a esperar aque alguien que este en su pc me ayude a encontrar el tema o me diga como le hago

Antiguo 26-oct-2010, 14:13   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

ayudenme por favor! como configuro el apn?? quiero poder configurar mi internet para tenerlo gratis usando wi fi y no puedo! u.u

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación