![]() |
|
|
#16 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20E85CC0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
yo tengo windows seven le conecte mi 9700 y solo lo reconoce como almacenamiento masivo, conecte otro 9700 y si lo reconoce... ambos estan nuevos y comprados el mismo dia... que puedo hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550
PIN: Solicita
Sistema Operativo: 5.0.0.550
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Cita:
realiza lo que te comento de desinstalar y volver a instalar el DM y deseguro te funciona Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8350i
PIN: 403cea5e
Sistema Operativo: Windows XP
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola soy nuevo aqui y tenia el mismo problema y la solucion nunca fue desinstalar el DM.. esto va mas que todo para todos aquellos que cuenten con Windows Vista... ya sea service pack 1 o Windows 7... lo que hice fue irme a Administrador de Dispositivos y seleccione la pestaña de USB y ahi me aparecia contectado el Smartphone Blackberry con una pequeña figura amarilla...le di actualizar controlador y todo excelente...mi DM lo detecto y funciona correctamente...espero les sirva...
saludos, |
||
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 36 Total |
necesito ayuda tengo curve 8310 y quiero ponerles temas pero los q descargo no los instala ni los reconoce ni nada y segui el tutorial de zip ya no se que hacer tengo horas pegado a esta pantalla tratando q te alguno funcione pero siempre me sale el mismo error, que puede ser q no sea compatible o q ya existe algo asi dice el error por favor necesito ayuda gracias
|
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6.393 Total |
tengo un 8520 el desktop manager no me lo reconoce.. la pc si cuando lo conecto muestra que esta cargando cuando abro el desktop me dc ke no ahi ningun pin... que puede ser :S
|
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 247
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 30 Total |
es posible que el DM no te reconosca el equipo pero si se carge el mismo?? tengo un equipo que le esta pasando esto, es decir, se carga al conectarlo pero no lo reconoce el DM.
espero alguna respuesta para comprender que esta pasando gracias de antemano sldos |
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20893C2C
Sistema Operativo: 5.0.0.592
Invitation Barcode:
![]()
Buenas Soy nuevo en el Forum (novato) xD.
Yo tengo el mismo problema pero el mio es que la pc no reconoce el BB Tengo el Bold 9000 el desktop lo reconoce pero la pc no ??? Que hago Ayuda -.- |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
hola, quisiera buscar a alguién que nos dé la solución a esto, ya lo he desintalado e instalado y nada/:
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 210fcb97
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
tengo un bb 8520 y no se conecta a DM ni me lo reconoce como almacenamiento masivo, lo he probado en otras maquinas y lo mismo, he probado otros teléfonos del mismo modelo en mi maquina y conectan perfectamente, anteriormente funcionaba perfecto pero no se que le pasa, agradecería su ayuda, hasta luego
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
muchachos necesito ayuda. el problema con mi bb es el siguiente: tenia un 9000 y adquiri un 9700 lo que hice fue pasar la informacion desde el 9000 al 9700. hasta ahi todo bien: esto lo hice a traves del desktop. use el bb 9700 todo funcionaba perfecto. hoy a la mañana y no me pregunten porque, porque no lo se, le quite la bateria y se la volvi a colocar. empezo a arrancar y despues de un rato la pantalla se puso en blanco y aparecio: ERROR APP 200.
busque ayuda y dicen que pormedio del desktop se puede solucionar con el loader. el problema es que intente hacerlo y despues de esperar un proceso de conexion prolongado sale un cartel que dice que no se puede conectar. en la parte inferior del desktop donde dice pin aparece ninguno, trate de forzarle el pin del equipo pero nada. que puedo hacer? desde ya muchas gracias |
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
estoy igual, no me reconce nada, yo tengo el 8310 y nada
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola.. nesecito ayuda... el telf de mi papa es el javelin 8900 y hoy lo conecte al desktop software manager y lo leyo perfecto.. me dijo que tenia una version nueva de software disponible y le di actualizar, hace unas semanas hice lo mismo con el mio y todo perfecto.. pero tambien me salio la ventanita para descargar el software nuevo el 6.0 y le di a descargar... cuando iba a la mitad la actualizacion del sotfware de mi papa, la otra descarag me dio la opcion de cerrar DSM y le di que si.. por lo tanto el software en el tefl de mi papa no se termino de descargar... ahora el telf se reiniciia peroo no prende, se queda en la pantalla con la imagen de movistar... y no hace mas nada... por favor...alguien digame que hacer
|
||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola.. nesecito ayuda... el telf de mi papa es el javelin 8900 y hoy lo conecte al desktop software manager y lo leyo perfecto.. me dijo que tenia una version nueva de software disponible y le di actualizar, hace unas semanas hice lo mismo con el mio y todo perfecto.. pero tambien me salio la ventanita para descargar el software nuevo el 6.0 y le di a descargar... cuando iba a la mitad la actualizacion del sotfware de mi papa, la otra descarag me dio la opcion de cerrar DSM y le di que si.. por lo tanto el software en el tefl de mi papa no se termino de descargar... ahora el telf se reiniciia peroo no prende, se queda en la pantalla con la imagen de movistar... y no hace mas nada... por favor...alguien digame que hacer
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 22ECB3DE
Sistema Operativo: 5.0.1350
Invitation Barcode:
![]()
amigos la forma mas sencilla que hay.es ir propiedades y prueba cambiando la compatibilidad.... ponlo por xp sp3 si tienes seven... y santo remedio ... nqneddy-neuquen-patagonia-argentina
|
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 22ECB3DE
Sistema Operativo: 5.0.1350
Invitation Barcode:
![]()
perdon !!!!no me exprese bien..... sin abrir el programa, un click con el derecho sobre el icono del desktop/propiedades compatibilidad...y prueben cambiando a xp sp3 ....esto es para seven!!!!
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| blackberry , desktop , manager , ninguno |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|