![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 24957665
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.0.55
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas amigos, disculpen si el tema no va en este lugar, pero tengo un problema que me saca de quicio.
Anoche tenia el blackberry en bateria baja, y pues ak dia siguiente estaba apagado, y cuando lo conecto a la pc para que cargue con el cable, no enciende, el cargador de pared se me daño no hace mucho. Al parecer esta nukeado, no es la bateria ni nada, lei un tutorial y llegue a que el apploader lo reconociera, pero llego hasta una parte donde dice: "Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Device Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador..." Y de ahi no puedo avanzar, me gustaria saber que puedo hacer, y si les sirve les dire algunos datos del telefono y el software: Blackberry 8220 Flip (4.6.0.552) , Linea Movilnet Venezuela Blackberry Desktop Software 4.6 Gracias de antemano. |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9780
PIN: *P!D3L0*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Os6 + Hybrid favg Gold Edition 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 33.123 Total |
amigo intenta actualizando el desktop manager e intenta de nuevo a cargar el os saludos
|
|
|
|
#3 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120/ Storm 9530/ Torch 9800
PIN: CEL
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.187/ 5.0.0.1041/ 6.0.0.747
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 369 Total |
Amigo elimina el desktop manager y vuelve a instalarlo en tu pc! tienes el programa bbsak ??? si lo tienes intenta cargar el os des de el bbsak
a mi me paso eso una vez me decia que no avia ningun os, hasta q elimine el desktop manager y lo instale de nuevo y logre cargarle el os a mi bb salu2 desde el salvador |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|