Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-may-2009, 01:19   #1

Novato

emmersonhf no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: i8350
PIN: 4025C51E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.128 (Plataforma 3.0.0.62)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado Urgente!!!!

Hola muchachos yo soy de Peru y tengo un i8350 y les voy a contar lo que me pasa, espero haya alguna solucion....La cosa es que me han dado un i8350 con linea y todo desde ahi puedo acceder a internet desde el servicio de BlackBerry o mediante wifi, entro al msn mobile q viene en el dispositivo y a cualquier pagina de internet, pero cuando quiero entrar a la de hotmail me sale el siguiente mensaje
EL CONVERTIDOR WML NO HA PODIDO CONVERTIR LOS DATOS: ONLY PAGE ZERO IS SUPPORTED.....Otra cosa que tanbien deseo comentarle es que cuando yo saco el chip original del i8350 y le pongo otro chip, el dispositivo funciona casi normal,digo casi porque logro conectarme a internet por wifi,despues que lo hago intento conectarme al msn y me sale el siguiente mensaje ERROR DE CONEXION(65):PROBLEMA AL RECIBIR DATOS DEL SERVIDOR lo mismo cuando intento entrar al Yahoo Msn, pero cuando le pongo su chip original si se logra conectar al MSN....me parece algo raro.....Otra cosa es que cuando me envian sms no puedo ver el numero de kien me lo envia, pero si veo el mensaje.......Bueno espero alguien tenga alguna opinion con respecto a estos pequeños problemillas de ante mano se los agradezco. Gracias
emmersonhf está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 15:04   #2

Usuario Frecuente

BettoQuintero llegará a ser famoso muy pronto BettoQuintero llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.2.0.1443
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
516 Total

Predeterminado

Bueno amigo, eso de ver hotmail en el navegador nativo creo que no se puedo, yo ya he intentado configirandolo como internet explorar y nada, pero hay otras alternativas puedes usar los navegadores BOLT u OPERAMINI, que la verdad a mi en lo personal me parecen mejores, de hecho solo utilizo para descargas OTA el navegador nativo!!

En cuanto a los mensajes no te sabria decir puesto que no utilizo ese servicio de mi blackberry, pero en una ocacion intente mandar uno y no pude, solo me da la opcion de mensaje multimedia....y creo haver leio en algun post aqui en el foro que no se puede enviar mensajes!!

Espero te sirva de algo esta informacion!!
Saludos!!
BettoQuintero está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 17:37   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Hola BettoQuintero osea lo que tu me quieres decir es que le instale otro navegador? bueno si es asi donde puedo conseguir esos navegadores, ah y otra cosa sabes si a alguien le ha salido el error de que "el servicio no esta habilitado para este dispositivo" cuando intentan entrar al windows live msn desde el BB. Gracias

Antiguo 10-may-2009, 02:34   #4

Usuario Frecuente

BettoQuintero llegará a ser famoso muy pronto BettoQuintero llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Sistema Operativo: 10.2.0.1443
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
516 Total

Predeterminado

Bueno amigo el OPERAMINI lo puedes bajar ingresando a www.operamini.com desde el navegador nativo y el BOLT ingresando a http://boltbrowser.com te registras y te llegara el link de descarga, sobre el mensaje de error no havia escuchado nada....nunca me ha pasado!!

Espero te sirva la info, Saludos!!
BettoQuintero está desconectado  

Antiguo 10-may-2009, 02:44   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por emmersonhf Ver Mensaje
Hola BettoQuintero osea lo que tu me quieres decir es que le instale otro navegador? bueno si es asi donde puedo conseguir esos navegadores, ah y otra cosa sabes si a alguien le ha salido el error de que "el servicio no esta habilitado para este dispositivo" cuando intentan entrar al windows live msn desde el BB. Gracias
Pana para el WLM intenta instalando de nuevo desde la pagina de inicio de tu BB y prueba a ver, otra recomendación es que los caracteres de tu contraseña no sean tan largos y a parte de esto debes estar en un área con buena señal

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
valkira

Antiguo 05-jul-2009, 21:28   #6

Novato

chenchoceys no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 Curve
PIN: 2477AFE8
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Tu BB es Nextel, osea usa tecnologia IDEN, por eso al ponerle otro chip (me imagino GSM) no conecta por la red del provedor inalambrico, la coneccion wi-fi es una coneccion inedependiente de la red
chenchoceys está desconectado  

Antiguo 06-jul-2009, 20:23   #7

Vas en Buen Camino

oswill no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 232FCC57
Sistema Operativo: 4.6.1.204
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Hola emmersonhf, mira lo que sucede es que el wlm solo se conecta por la red de blackberry aunque tengas señal de wifi este programa solo se conecta por la red de bb. por eso cuando no trae el chip original no te puedes conectar al wlm por que no tienes señal de bis

otro punto es que para el hotmail, no es necesario entrar a la pagina para checar tus correos y/o contestarlos , lo unico que tienes que hacer es dar de alta tu cuenta de hotmail en tu disposotivo y listo, ahi recibiras y podras enviar correos de tu cuenta hotmail. (ya no es necesario entrar en la pagina de hotmail)

otra cosa, ten cuidado al instalar otros navegadores por que puedes tener una sorpresa en tu factura, por que segun lei por ahi es que si no tienes un plan de datos ilimitados, cuando navegas por un eplorador que no es reconocido por bb, este te genera cargos en tu factura.

espero te sirva mi ayuda y cualquier cosa estoy para ayudarte
oswill está desconectado  

Antiguo 07-jul-2009, 00:29   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Hola a todos, bueno les comento que solucione el problema de entrar al WLM y a la pagina de hotmail, lo primero lo solucione instalando el opera y desde ahi me conecto por web msn y logro chatear sin ningun problema y lo segundo pues le puse el chip de mi jefe en mi BB obviamente el chip de mi jefe tiene el plan de datos al hacer eso algunos libros de servicios se copian a mi BB pero al sacar el chip la mayoria de ellos se borran, pero el problema de entrar a la pagina de hotmail ya se soluciono, pero no todo es completo ya que no puedo visualizar archivos adjuntos, pero algo es algo peor es nada jajaja....Bueno amigos espero esta le sirva alguien. Gracias

Antiguo 20-jul-2009, 15:26   #9

Vas en Buen Camino

pininfarina Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 297156FF
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
105 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por emmersonhf Ver Mensaje
Hola a todos, bueno les comento que solucione el problema de entrar al WLM y a la pagina de hotmail, lo primero lo solucione instalando el opera y desde ahi me conecto por web msn y logro chatear sin ningun problema y lo segundo pues le puse el chip de mi jefe en mi BB obviamente el chip de mi jefe tiene el plan de datos al hacer eso algunos libros de servicios se copian a mi BB pero al sacar el chip la mayoria de ellos se borran, pero el problema de entrar a la pagina de hotmail ya se soluciono, pero no todo es completo ya que no puedo visualizar archivos adjuntos, pero algo es algo peor es nada jajaja....Bueno amigos espero esta le sirva alguien. Gracias
Hola te comento el x que no puedes conectarte desde el navegador nativo de Blackberry:

Este navegador tiene demasiados limitantes en cuanto algunos servicios y por ese motivo tenemos que recurrir a otros navegadores como Opera o Bolt.
Pero en las opciones del navegador hay opciones en cuanto a como quieres que te vean los demas y es que puedes poner Explorer o Mozilla, yo al principio no le daba y busque una opcion de una pagina con la que puedes entrar a los servicios de live id, pero obviamente te recomiendo mucho mas que obtengas tu correo con los servicios push de Blackberry.

Saludos
pininfarina está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación