![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN: 402A2D0E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
No tengo servicio de sms ya que mi equipo lo traje de eeuu por lo que no puedo habilitar este servicio, mi consukte es como hago para enviar un correo desde el telefono a un mail por instant messaging o como se habilita este sistema y como funciona
desde ya muchas gracias |
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
No existe la opcion sms lo mandas como mms... si te aparece lo mandas asi y llegan. si pasas los 140 caracteres pasa automaticamente a mms con lo cual solo lo van a poder recibir los telefonos que soportes dichos mensajes.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Alguien trajo una 8350i de afuera y pudo configurar el tema de los mensajes con Nextel de Argentina?
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: consulta
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
hola. Yo averigue el porque de estos temas como tambien que no podes acceder a redes WAP o BB, no recuerdo, ya que tenes que tener instalado el OS 4.6 a rajatabla para que funcione todo(inclusive si actualizas el OS desde el equipo o Sync con Pc te jodes).
Hay un 4.6 en la pagina de blackberry pero no puro. Adjunto algunos, pero sin probar si funcionan ok emulando el 4.6, a criterio de quien lo baje. http://rapidshare.com/files/25361434..._4.6.1.204.exe Sera posible transferir los datos de un BB a otro usando el Desktop Manager? la funcion esta, pero se borra todo del BB host? alguien sabe? si te sirve este posteo dame las gracias con un click!! saludos Última edición por golfpro-shop; 08-jul-2009 a las 20:54 |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Hola, yo recibi mi bb hoy y estaba en duda porque no me aparecen los sms si no los mms, queria saber si es seguro que si pasa no pasa los 140 lo manda como sms y si los pasa como mms.
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|