Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-jun-2009, 14:15   #1

Novato

t-a-r-a no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado ¿Como activar la red movil del blackbery 8350i?

Acabo de comprar en la frontera un blackberry americano desbloqueado pero puedo usar nadamas el WI-FI y el bluetooth , pero del radio y el telefono no por que ne la opcion de red movil esta una tachita y aunque intento activarla no se puede..?? alguien me podria ayudad es nextel de mexico.. necesito ayuda ya que me costo 3900 pesos y seria muy triste tener ke perder ese dinero :( gracias
t-a-r-a está desconectado  

Who Said Thanks:
le_juen

Antiguo 23-jun-2009, 14:20   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
91.348 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por t-a-r-a Ver Mensaje
Acabo de comprar en la frontera un blackberry americano desbloqueado pero puedo usar nadamas el WI-FI y el bluetooth , pero del radio y el telefono no por que ne la opcion de red movil esta una tachita y aunque intento activarla no se puede..?? alguien me podria ayudad es nextel de mexico.. necesito ayuda ya que me costo 3900 pesos y seria muy triste tener ke perder ese dinero :( gracias
tienes plan de datos en tu bb??

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 14:21   #3

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

No, pero lo compre por ke ya le habian insertado otro chip y si funciono solo que la persona esa no lo pudo comprar, y yo lo compre pero no tome esa precaucion.. y tengo el plan normal de telefono y radio pero no el BB..

Antiguo 23-jun-2009, 14:23   #4

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
91.348 Total

Predeterminado

Cita:
No, pero lo compre por ke ya le habian insertado otro chip y si funciono solo que la persona esa no lo pudo comprar, y yo lo compre pero no tome esa precaucion.. y tengo el plan normal de telefono y radio pero no el BB..
amigo para disfrutar de las bondades de tu bb dedes de tener un plan de datos.

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
ericochi , g5server , Wixtop

Antiguo 23-jun-2009, 14:26   #5

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buano muchas gracias, solo que aqui en la frontera hacen mucho eso, y no es necesario el servicio bb alomejor algo le movi o no se, porke aki muchos traen black berry americano ya que es micho mas barato cuesta 198 dlls. y solo lo desbloquean y le insertan el chip y les funciona el tel el radio el wifi y el bluetooth..gracias alomejor alguien mas podria ayudar un poco ma s..pero gracia spor tu aporte

Antiguo 23-jun-2009, 14:34   #6

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
11.540 Total

Predeterminado

Como que no se puede activar, ya le pusiste el simcard?

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
ericochi , alexpip33 , Wixtop , t-a-r-a

Antiguo 23-jun-2009, 14:36   #7
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
103.003 Total

Predeterminado

Amigo una cosa es que le funcione el telefono, radio, wifi y bluetooth... Y otra muy diferente es que puedan usar el BlackBerry para recibir correos en calidad push...

Es por eso que se dice lo del Servicio de Datos BlackBerry.
Cita:
Buano muchas gracias, solo que aqui en la frontera hacen mucho eso, y no es necesario el servicio bb alomejor algo le movi o no se, porke aki muchos traen black berry americano ya que es micho mas barato cuesta 198 dlls. y solo lo desbloquean y le insertan el chip y les funciona el tel el radio el wifi y el bluetooth..gracias alomejor alguien mas podria ayudar un poco ma s..pero gracia spor tu aporte
Posted via Mobile Device
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 14:45   #8

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Ok si pero yo no kiero los servicios de BB solo kiero usar el radio y el telefono nadamas :D el telefono lo compre nomas por ke megusto estabonito y ya pero no necesito los servicios del BB yonomas kiero saber com puedo usar el RAdio nad de e-mail ni GPS nada de eso solo el radiopara hablar jeje :D

Antiguo 23-jun-2009, 14:49   #9

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
91.348 Total

Predeterminado

Cita:
Ok si pero yo no kiero los servicios de BB solo kiero usar el radio y el telefono nadamas :D el telefono lo compre nomas por ke megusto estabonito y ya pero no necesito los servicios del BB yonomas kiero saber com puedo usar el RAdio nad de e-mail ni GPS nada de eso solo el radiopara hablar jeje :D
para evitar toda esta confucion hubieras postedo lo que acabas de hacer ya que habias puesto problemas de RED,para solo hablar comprate un chips men y listo.

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
Wixtop , ALFAJOSHUA , t-a-r-a

Antiguo 23-jun-2009, 14:53   #10

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Tenia un ALumina morado y lo vendi (no lo reporte robado nomas lo vendi) y le kite mi chip aun funcionando , me compre el puro aparato blackberry y le inserte mi chip. y funciona lo que ya les dije antes pero kise marcar un numero de tel yun de radio y no tenia la red movil activa fui al menu y le di activa y no se pudo, use el internet y si se puede use el bluetotth y tambien, OSEA KEME TENGO KE COMPRAR OTRO SIM CARD O COMO

Antiguo 23-jun-2009, 15:01   #11

Novato

hiramignaciotinoco no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 8350i
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Compare tienes que activar los servicios de BB. Entiendo que nadamas quieres tener puro radio pero no se puede ( Te comento por que cuando agarre el BB 8350i no podia usarlo hasta que no le active el servicio profesional de BB que son 320 pesos mensuales y yo tambien lo uso en la frontera Reynosa Tamaulipas. Cuando te dice RED MOVIL eso quiere decir ( RED de INTERNET) por que cuando contactas el servicio de BB la red se activa y puedes hacer y recibir llamadas.
hiramignaciotinoco está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 15:03   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Bueno prometo que si logro hacerlo sin activar el bb lo posteare aki para ayudar a las personas que puedan tener este mismo problema o duda gracias a todos bye

Antiguo 20-nov-2009, 10:59   #13

Novato

Gerardo Montes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Se puede activar una BB americana en Nextel Mexico con plan de datos BB?

Hola Buen dia, hace poco me robaron mi BB, y necesito reemplazarla he visto que las BB americanas son mas economicas que sacarla directamente en nextel mexico, mi pregunta es que si compro una BB americana puedo usarla con todo y el Plan de datos BB que ya tengo contratado, y no solo usarla de radio y telefono como he visto que las usan? pregunto ya que en Nextel me comentan que no se puede, pero me imagino que es para que les compre una a ellos, alguien podria ayudarme, no quiero gastar en comprar la americana y que solo pueda usarla como radio y tel y estar pagando la renta del plan de datos sin poder usarlo.gracias
Gerardo Montes está desconectado  

Antiguo 20-nov-2009, 11:23   #14

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
91.348 Total

Predeterminado

deberias pero yo no conozco las politicas de esas operadoras si el bb esta liberado no tendrias problemas,saludos

jackal está desconectado  

Who Said Thanks:
Wixtop

Antiguo 20-nov-2009, 13:43   #15

Aprendiendo...

Regioenleon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 4037E611
Sistema Operativo: v4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gerardo Montes Ver Mensaje
Hola Buen dia, hace poco me robaron mi BB, y necesito reemplazarla he visto que las BB americanas son mas economicas que sacarla directamente en nextel mexico, mi pregunta es que si compro una BB americana puedo usarla con todo y el Plan de datos BB que ya tengo contratado, y no solo usarla de radio y telefono como he visto que las usan? pregunto ya que en Nextel me comentan que no se puede, pero me imagino que es para que les compre una a ellos, alguien podria ayudarme, no quiero gastar en comprar la americana y que solo pueda usarla como radio y tel y estar pagando la renta del plan de datos sin poder usarlo.gracias
A como yo te entiendo no se puede.
¿Porque? pues primero por que, si te robaron el nextel anterior, por consecuencia te robaron el chio, no? y si te compras un BB nuevo, que chip le vas a insertar.

Por otro laredo, tambien he leido mucho que los de nextel te bloquean al detectar que hayas instalado el chip viejo en un equipo nuevo y solo funcionan ciertas cosas. De hecho hace un mes que hice el cambio al nuevo 8350i, ni siquiera tuve que cambiar de chip, pues me llego por paqueteria con un chip nuevo, y el nextel anterior ahi lo tengo de pisapapeles muy bonito con luces y toda la cosa.

Buscale bien en esta pagina. No te digo exactamente en donde, por que soy super fanatico de ZonaBB y de Ba-k, y la verdad no recuerdo donde fue que lei que por mas que lo compres y le cambien el chip, no te va a jalar.

Espero poder haberte ayudado y hoy me pondre a buscar lo que te digo.

Saludos
Regioenleon está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación