Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 04-may-2009, 23:27   #1
 
Avatar de wiwasleal
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-feb-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 50
Reputación: 160

wiwasleal no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 Torch 9800
PIN: Pedir
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
14 Para esta Publicación
16 Total


Wink !!! Como hago un wipe???

Necesito hacer un wipe y tengo entendido que es por un progarama que esta aqui en la pag, por fa si saben algo se lo agradezco muchisimo

gracias ......
wiwasleal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-may-2009, 23:45   #2
 
Avatar de Juansi18
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 26-feb-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 176
Reputación: 4860

Juansi18 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: ask it
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.153
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
750 Total


Predeterminado

Utiliza el buscador, el nombre del programa es JLcmder.
Posted via Mobile Device
Juansi18 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Nury Sala , himalaya73 , emmejiaa , robnys , ernesto_2010

Antiguo 04-may-2009, 23:50   #3
 
Avatar de Juansi18
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 26-feb-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 176
Reputación: 4860

Juansi18 llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: ask it
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.153
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
750 Total


Predeterminado

Entra aki http://zonablackberry.com.ve/forum/a...-new-post.html
Posted via Mobile Device
Juansi18 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jesusmzp , himalaya73

Antiguo 04-may-2009, 23:57   #4
LAC
 
Avatar de LAC
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-ene-09
Ubicación: Caraballeda, Venezuela
Mensajes: 2.023
Reputación: 1745231

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3.083 Total


Predeterminado

Lo puedes hacer con, JLCommander, CrackUtil, CrackMem y con Javaloader...

Busca en el foro
LAC está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
himalaya73 , slythering06

Antiguo 05-may-2009, 12:31   #5
 
Avatar de wiwasleal
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-feb-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 50
Reputación: 160

wiwasleal no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 Torch 9800
PIN: Pedir
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Gracias a todos ... lo que hay es que buscar primero

les debo una... pero soy un novato en esto jejej XD



Gracias
wiwasleal está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ago-2009, 15:49   #6
 
Avatar de terminhector
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: ciudad ojeda
Mensajes: 169
Reputación: 650

terminhector Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.301
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
66 Total


Predeterminado

bueno amigo mi inquietud es la siguiente espero q me puedas ayudar yo tenia mi blackberry bold normal y se me ocurrio instalarle berrybuzz 2.0 por que vi que tenia soporte para blackberry messenger entonces luego q se acabo el trial le quise hacer un wipe al telefono posterior a un backup que ya habia hecho y despues de hacerlo y meterle el backup de nuevo note que el telefono tenia todo normal otra vez pero que el icono de wifi no le sirve es decir esta activo pero no puedo navegar por que el simbolo no esta en blanco y negro si no q esta opaco osea detecta la red pero no me permite acceder al internet!!!! que hago estoi desesperado!!!!! ah otra cosa estoi cortado si te sirve de ayuda pero igual yo me conectaba antes por el wifi normal dime que puedo hacer porfavor!!!!! Gracias.
terminhector está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-ago-2009, 16:01   #7
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171689

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.087 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por terminhector Ver Mensaje
bueno amigo mi inquietud es la siguiente espero q me puedas ayudar yo tenia mi blackberry bold normal y se me ocurrio instalarle berrybuzz 2.0 por que vi que tenia soporte para blackberry messenger entonces luego q se acabo el trial le quise hacer un wipe al telefono posterior a un backup que ya habia hecho y despues de hacerlo y meterle el backup de nuevo note que el telefono tenia todo normal otra vez pero que el icono de wifi no le sirve es decir esta activo pero no puedo navegar por que el simbolo no esta en blanco y negro si no q esta opaco osea detecta la red pero no me permite acceder al internet!!!! que hago estoi desesperado!!!!! ah otra cosa estoi cortado si te sirve de ayuda pero igual yo me conectaba antes por el wifi normal dime que puedo hacer porfavor!!!!! Gracias.
Solo reenviate los libros de servicios y listo


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
natash@

Antiguo 20-ago-2009, 16:03   #8
 
Avatar de terminhector
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: ciudad ojeda
Mensajes: 169
Reputación: 650

terminhector Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.301
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
66 Total


Predeterminado

por donde por la pagina de movistar movistar.ve.blackberry.com??
terminhector está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
NQUERALES

Antiguo 20-ago-2009, 16:09   #9
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171689

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.087 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por terminhector Ver Mensaje
por donde por la pagina de movistar movistar.ve.blackberry.com??
Eso es correcto


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
NQUERALES

Antiguo 30-abr-2010, 00:04   #10
 
Avatar de yeferson325
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-abr-10
Ubicación: zulia
Mensajes: 6
Reputación: 20

yeferson325 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: flips
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

buenas amigo tengo un problema con mi flip se me apago y solo prende la luz roja que titila dos veces le quiero hacer un wipe pero mi pc no lo reconoce como hago :S espero su ayuda gracias
yeferson325 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
NQUERALES

Antiguo 10-sep-2010, 19:46   #11
 
Avatar de blackberry 8310
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-jun-09
Ubicación: margarita
Mensajes: 63
Reputación: 60

blackberry 8310 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 curve
PIN: 245e40ae
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0 hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

o intenta hacer algo mi pana! entra en
1.- menu
2.- gestionar conexiones!
3.- opciones de red movil
4.- al entrar en opciones de red movil dale otra ves menu!
5.- diagnostico: enter
6.- menu: ejecutar

eso es todo seve full rudo pero es q te lo dije paso por paso!! pero es full facl! eso es para q el te va a actualizar los libros! y asi quizas soluciones tu problema! digo quizas porq es dependiendo del problema! por ejemp el mio es q no quiere agarrar el internet service! pero es por el so! pero a mi me paso igual q ati hace uff con un curve 8310 y le hice eso y listerine jeje! bye avisen!!!
blackberry 8310 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
himalaya73

Antiguo 12-sep-2010, 02:28   #12
 
Avatar de DAIMON_STRAKER
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-sep-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 20

DAIMON_STRAKER no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 20BDE42B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

ayuda tengu un bb 8100 y se me apago prende solo la loz roja pues reistale el os y sige igual le saco la bateria y se pongo con fuerza y prende pero a la hora de metrme en el menu de nuevo se reinicia que hago
DAIMON_STRAKER está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ago-2011, 13:54   #13
 
Avatar de mariangelicaperezchacon
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-ago-11
Ubicación: Tachira
Mensajes: 2
Reputación: 10

mariangelicaperezchacon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

AYUDAAAA, me sale JUM error 547 en mi blackberry 8310, me dicen que debo hacerle un wipe y luego instalarle el ultimo SO para el bb, pero antes debo hacerle una copia de seguridad de mis archivos, pero mi desktop manager no lee mi bb, que hagoooo, ayudaa :(
mariangelicaperezchacon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ago-2011, 21:12   #14
 
Avatar de Luno.P
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-ago-11
Ubicación: En Mi Casa
Mensajes: 88
Reputación: 4780

Luno.P llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: NINGUNO
PIN: NO.HAY
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
477 Total


Post

Cita:
Iniciado por mariangelicaperezchacon Ver Mensaje
AYUDAAAA, me sale JUM error 547 en mi blackberry 8310, me dicen que debo hacerle un wipe y luego instalarle el ultimo SO para el bb, pero antes debo hacerle una copia de seguridad de mis archivos, pero mi desktop manager no lee mi bb, que hagoooo, ayudaa :(
Amigo/a pasate por aqui:Ultimos OS Oficiales y Betas
y Luego mira este tuto: Como Actualizar tu BB OS

Y Luego cuenta Si Te Funciono el Tema :)

Saludos !
Luno.P está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mariangelicaperezchacon

Antiguo 21-feb-2012, 22:32   #15
 
Avatar de arturojp77
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-feb-09
Ubicación: maracay
Mensajes: 1
Reputación: 10

arturojp77 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 pearl
PIN: 205a8d13
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado mandar a usar el buscador

Saludos a todos los foristas, muy bueno el sitio y desde hace mucho lo uso para instruirme, solo queria hacer o realizar una acotacion a los moderadores de los temas que muchas veces usan la frase, "USA EL BUSCARDOR" , si bien es cierto que esto debe realizarse antes de preguntar, tambien es muy cierto que usando el buscador interno d la pagina de sona Blackberry, automaticaente te da unos titulos de unos temas que ovbiamente te dan pie a que preguntes por lo que buscas, tal y como me ha pasado en multiples oportunidades, por lo tanto los exorto a que cuando un novato o cualqeiera que entre y realice una pregunta , respondanla si tienen la solucion, sino, no comentes nada, porque aqui uno busca solucones y no mas inconvenientes, es mejor ser amable que hacerselas de sabelotodo que no comparte, un saludo cordial de este servidor
arturojp77 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:06.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©