Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 21-may-2009, 15:33   #1
 
Avatar de msale
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-may-09
Ubicación: Maturin
Mensajes: 1
Reputación: 50

msale no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
4 Total


Exclamation BlackBerry Enterprise Server: Sin Conexión

Buenas tardes,

Compre un BlackBerry Curve 8320 hace aproximadamente 3 semanas, todo funciono bien la primera semana y media pero luego me empece a dar cuenta que no tenia internet a menos que estuviera utilizando la red wifi, y como siempre estoy en la casa o en la oficina no se exactamente desde cuando dejo de funcionar. El caso es que llame al 411 y me indicaron hacer ciertos procedimientos como borrar ciertos libros de registros, registrarme en la tabla de enrutamiento del host, apagar sacar la pila prender etc, y nada funciono. Me recomendaron llevarlo a Movistar para una actualización de software. Luego yo volvi a realizar los procedimientos que me indicaron y consegui que el web browser funcionara (estoy utilizando Opera) pero las demás aplicaciones como bb msn, google maps y msn no funcionan, ni mi correo electronico, estos solamente funcionan cuando tengo wifi. Si entro a ESTADO DE SERVICIO todo me dice disponible y la red movil en EDGE menos BlackBerry Enterprise Server que aparece Sin Conexión, imagino que ahí esta el problema, porque una vez que me conecto a la red mediante el wifi dice BlackBerry Enterprise Server: wifi. Agradezco cualquier ayuda, sugerencia o comentario lo más pronto posible y gracias de antemano!
msale está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
zeud10 , ivb_vlc , brackman , eduardo_1491

Antiguo 21-may-2009, 18:46   #2
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Posiblemente tengas problemas con las politicas IT, deberias estar navegando es por el BIS no por BES. que version de Os tienes instalado?
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-oct-2009, 22:31   #3
 
Avatar de eduardo_1491
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jun-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 10

eduardo_1491 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 29CE2255
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2.2.173
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola tengo el mismo problema aveces mi bb 8310 se desconecta la señal como si nada queda en off q sera eso x favor ayuda..
eduardo_1491 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-oct-2009, 22:34   #4
 
Avatar de bennychi
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: Gochilandia
Mensajes: 252
Reputación: 51536

bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.159 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduardo_1491 Ver Mensaje
Hola tengo el mismo problema aveces mi bb 8310 se desconecta la señal como si nada queda en off q sera eso x favor ayuda..
son problemas o bugs no corregidos q traen los sistemas operativos... muchas veces se corrige actualizando tu os... es lo mas recomendable amigo..!
__________________
Jamas me conformo... Siempre quiero mas...



Recuerda: Dar las no cuesta nada!!!


Follow me at Twitter @Benychirinos
bennychi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-oct-2009, 23:42   #5
 
Avatar de lopez E
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 5
Reputación: 10

lopez E no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2485bade
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas noches amigo yo tengo el mismo problema con el mismo equipo en movistar mis servicios estan activos estoy en EDGE meto mi sim card en otro bb y funciona perfecto le volvieron a correr el sistema operativo un par de veces y trabaje con wifi por unos dias despues nada ni con wifi, sin embargo mando pin´s mas no soy capaz de recivir la respuesta ni me aparece la d que significa que a la otra presona le llego mi pin.... estoy desesperado no se que hacer... cualquier ayuda seria magnifica gracias de antemano
lopez E está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-oct-2009, 23:54   #6
 
Avatar de bennychi
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 25-dic-08
Ubicación: Gochilandia
Mensajes: 252
Reputación: 51536

bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.159 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por lopez E Ver Mensaje
buenas noches amigo yo tengo el mismo problema con el mismo equipo en movistar mis servicios estan activos estoy en EDGE meto mi sim card en otro bb y funciona perfecto le volvieron a correr el sistema operativo un par de veces y trabaje con wifi por unos dias despues nada ni con wifi, sin embargo mando pin´s mas no soy capaz de recivir la respuesta ni me aparece la d que significa que a la otra presona le llego mi pin.... estoy desesperado no se que hacer... cualquier ayuda seria magnifica gracias de antemano

intenta haciendo un wipe y cargando el os de nuevo a ver si eso te corrige el problema amigo..! sino comentas a ver..!
__________________
Jamas me conformo... Siempre quiero mas...



Recuerda: Dar las no cuesta nada!!!


Follow me at Twitter @Benychirinos
bennychi está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
sergio0590

Antiguo 29-oct-2009, 12:36   #7
 
Avatar de lopez E
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 5
Reputación: 10

lopez E no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2485bade
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo le he corrido dos veces el sistema operativo estoy totalmente en blanco en el cel sigo con EDGE mayuscula y nada que ver con internet ni msn y aun persiste el problema que envio pin mas no me aparece que la paresona que se los envio le llega o sea no veo la d cuando envio el pin mas si le llega pero esa persona ni nadie me puede respónder o escribir por bbmsn aparesco con la x
lopez E está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-oct-2009, 12:40   #8
 
Avatar de lopez E
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 5
Reputación: 10

lopez E no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2485bade
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

cabe destacar que cambio mi sim card a otro bb y funciona perfecto. conclusion es el cel pero no tengo idea de lo que pueda ser es un 8320 de t-mobile
lopez E está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2009, 13:20   #9
 
Avatar de lopez E
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 5
Reputación: 10

lopez E no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2485bade
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

sin novedades respecto al tema amigos??
lopez E está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2009, 17:18   #10
 
Avatar de AYUSTAH@HOTMAIL.COM
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-jul-09
Ubicación: ANZOATEGUI
Mensajes: 71
Reputación: 170

AYUSTAH@HOTMAIL.COM no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2146c65c
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

Yo tengo el mismo rollo solo funciona el bis y el bes con wi fi hasta ahora cero solucion.
AYUSTAH@HOTMAIL.COM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2009, 14:50   #11
 
Avatar de beilouni
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 23-mar-09
Ubicación: no te importa
Mensajes: 32
Reputación: 70

beilouni no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

hola.... Yo tambien presento el mismo problema! tengo ya casi una semana asi... el bis me sale conectado pero el bes me aparece sin conexion... Sera el problema ay??? no me puedo conectar a internet ni mando pin...tengo mi señal en EDGE y hace poco lo actualize por el so 4.5.0.174... yo tengo un curve 8320! kisieran q me ayudaran plis! tambien envie los libros y nada! lo e apagado, le e kitado la sim y sigue igual..... espero sus ayudeas. GRACIAS :)
beilouni está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-nov-2009, 18:54   #12
 
Avatar de Liporaci
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12
Reputación: 30

Liporaci no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000
PIN: 20****F5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Original
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

A ver muchachos, soy medio novato con esto del BB pero tengo un Bold en este momento que me dio bastante dolores de cabeza. Lo que les sugiero es que comiencen por decir si sus equipos son comprados fuera de el cliente que les suministra el servicio, revisen que el pin que les dice el softeware... Es decir: Opciones>Estado es el mismo que trae que la etiqueta que esta pegada en la parte interna y trasera del telefono (donde va la pila). Eso es lo primero que deben hacer!
Si el pin coincide, les recomiendo que hagan el enrutamiento de la tabla host hasta que les llegue el mensaje de registro.
Luego creen una cuenta BIS, (Blackberry Internet Service) que bien lo pueden hacer uds o pueden llamar a su proveedor de servicio (movistar, etc) que ellos estan capacitados para hacerlo.
Luego cuando verifiquen que su seÑal es edge (en mayuscula) o 3G+BB apaguen, saquen la sim card esperen 5 min e intenten navegar.

Si no activan una cuenta BIS no podran utilizar los iconos que aparecen en la BB cuando se descargan un programa adicional! Les dira que no tiene servicio de datos como suele decir FB o que la aplicacion no esta disponible para el equipo como dice Windows Live Messenger.

Si desde un principio no les coincide su pin de sorftware con el de la etiqueta, pudiera ser que su equipo es reconstruido, deberia acudir a un guru o perito de la informatica que sepa mas yo! Les digo porque sufri con el bold como no tienen idea!!! Tuve que cambiarlo 2 veces por ese mismo incoveniente! Ese detallazo no me dejaba crear la cuenta BIS y por ende no me funcionaba la BB.
Espero haber sido de ayuda!


BlackBerry9000/4.6.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Liporaci está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-mar-2010, 16:41   #13
 
Avatar de VANESSAFH
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-mar-10
Ubicación: BARQUISIMETO
Mensajes: 1
Reputación: 20

VANESSAFH no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9000
PIN: 20CDF1B4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: NO SE
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado problemas con mi bb storm

Hola tengo el mismo problema con mi bb storm y
aparte de eso quisiera saber que es el bis por favor
gracias
VANESSAFH está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jackelpisteador

Antiguo 22-jun-2010, 16:39   #14
 
Avatar de vanesssa
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-may-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 20

vanesssa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 245DA7BA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: SO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema con mi curve 8320. el BES parece sin conexion pero el BIS tiene conexion, no puedo ni enviar ni recibir pin, no me funciona el internet ni el msn!!!!!
vanesssa está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
GreennEyes

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©