Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-ene-2010, 19:12   #16
 
Avatar de miro_2005
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-may-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 3
Reputación: 30

miro_2005 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por extremensukhoi Ver Mensaje
cualquier duda que tengan con el os de los bb yo los puedo ayudar este es mi correo oxsman23@hotmail.com...el j:0x0000005 y el 507 son sencillos de resolver
y porque no pones la solucion aqui comparte esa informacion!
miro_2005 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
johnder , toton

Antiguo 12-feb-2010, 07:41   #17
 
Avatar de jeanfrancoa.c@gmail.com
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-ene-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 16
Reputación: 30

jeanfrancoa.c@gmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

a mi tambien me pasa lo mismo con mi 8220 ya he bajado el software de cuanta operadora me he conseguido y nada todos me dan el mismo error por favor ayudenme que estoy desesperado :(
jeanfrancoa.c@gmail.com está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-feb-2010, 13:53   #18
 
Avatar de BLACK.C
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-feb-10
Ubicación: LOS TEQUES
Mensajes: 6
Reputación: 10

BLACK.C no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 24578338
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ok mira a mi me paso lo mismo , cuando te vas a la carpeta estas seguro de eliminar el vendor ? Si es no bueno eliminalo e intentalo de nuevo o has un wipi con el jl_cmder
BLACK.C está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-feb-2010, 14:19   #19
 
Avatar de jeanfrancoa.c@gmail.com
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-ene-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 16
Reputación: 30

jeanfrancoa.c@gmail.com no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

AL PARECER NO TIENE SOLUCION CONCEGUI ESTE TEMA AQUI MISMO Y EXPLICA LO QUE PASA Y TOOODO LO QUE SE HA HECHO SIN NINGUN RESULTADO
Doble código de error. No hay solución. 8220
jeanfrancoa.c@gmail.com está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-feb-2010, 11:31   #20
 
Avatar de carlos mauricio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-feb-10
Ubicación: san luis
Mensajes: 1
Reputación: 10

carlos mauricio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola como reparo el error [J:0x00000005] de una bb 8100
carlos mauricio está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2010, 19:59   #21
 
Avatar de gabriels17
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: margarita
Mensajes: 11
Reputación: 100

gabriels17 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 207657d5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

buenas tengo el mismo error con el flip 8220 j:0x00000005 he intentado y nada me da el mismo error.. si alguien sabe solucionarlo de ante mano se le agredeceria..
gabriels17 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-abr-2010, 12:57   #22
 
Avatar de abcde
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 3
Reputación: 10

abcde no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN: 249288a9
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me paso con un 8110 cuando llega a cargar las aplicaciones del OS se reinicia solo en esa fase alguien tiene una solucion
abcde está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-abr-2010, 13:44   #23
 
Avatar de pepethebull
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-abr-10
Ubicación: mi casa
Mensajes: 1
Reputación: 10

pepethebull no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado ayuda

Cita:
Iniciado por extremensukhoi Ver Mensaje
cualquier duda que tengan con el os de los bb yo los puedo ayudar este es mi correo oxsman23@hotmail.com...el j:0x0000005 y el 507 son sencillos de resolver
oye ayuda por favor con el error: se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo.Intentelo de nuevo.se ha detectado un error no especificado ( J: 0x0000005)

llevo una semana y no la puedo echar a andar

de antemano gracias!!!
pepethebull está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-jun-2010, 21:50   #24
 
Avatar de vicsoj
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

vicsoj no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Alguien ha podido solucionar este problema???? tengo un bb 8220 con el mismo error "Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005]", y en la pantalla del mismo "Reload Software: 507"...!!! =S
Por favor, si alguien de verdad sabe como solucionarlo, que ayudeee acaaaaa!!!! Dx
He entrado en varios post de esta pagina y ninguno me ha solucionado el problema u__u
¿¿Hay alguien que pueda ayudar?? se le agradece de antemaaanooo al que me ayude, y no solo a mi, a muuuchos mas usuarios que tienen el mismo problema =S !!! n.n
vicsoj está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-jun-2010, 00:00   #25
 
Avatar de arvelaizto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
Reputación: 20

arvelaizto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: pidelo!
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

A todos los que tienen el error [J:0x00000005] creo que puedo ayudarlos, si estan en valencia podemos cuadrar y vernos y con gusto intentar arreglarlo, en estos dias me dieron un bb 8220 con error 507, cuando aplique app loader tiro ese error [J:0x00000005 pense que ya estaba perdido pero aplique un proceso medio ladilla y lo recupere, el que este interesado contacteme y cuadramos buen precio


BlackBerry9700/5.0.0.423 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
arvelaizto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-oct-2010, 21:55   #26
 
Avatar de Henryr26
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 10-dic-08
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 118
Reputación: 520

Henryr26 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.336
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
80 Total


Predeterminado

alguien pudo por fin resolver este error??? tengo un 8220 que le pasa lo mismo y nada no hay manera que cargue el so
Henryr26 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-oct-2010, 08:27   #27
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.536
Reputación: 5790987

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.060 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mauricio Ver Mensaje
hola como reparo el error [J:0x00000005] de una bb 8100
Amigo
El error J:0x00000005 es un indicio que existe un problema en el registro de tu programa, en este caso voy a asumir que se trata del desktop manager.

Después de instalar el desktop manager a tu pc ejecuta una limpieza del registro, te mencionare dos excelentes programas el ccleaner y e túnep útilities.
También puede generarse por la carencia de algún complemento que impide la correcta ejecución del programa desktop manager, así que verifica que tengas instalado una versión compatible del microsoft framework en tu pc.
Otra posible causa de este problema es la presencia de algún spyware o malware que interfiere con la ejecución de la instalación del os a tu bb.
Así que no está demás ejecutar un antivirus .
Aplica estas recomendaciones y después nos comentas


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-nov-2010, 02:00   #28
 
Avatar de alejitox2188
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-ago-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 43
Reputación: 100

alejitox2188 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22A6BEF4
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.882
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

mi BB PEARL 9100 DICE Se ha detectado un error no especificado [A:0x00000020] QUE ES ESO??? no quiere actualizar.....ya hice wipe nukeo y nada sirve
alejitox2188 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
elnegro741

Antiguo 21-nov-2010, 16:32   #29
 
Avatar de isra_gd
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 4-jun-10
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 31
Reputación: 20

isra_gd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

mi amigo yo tenia el mismo problema y estaba full desesperado y lo que hice fue dejar descansar la computadora por unos 10 min luego desconectar todoooos los puertos usb, claro esta que yo tebajo con una laptop pero si tienes na pc ps no desconectes el mouse.

Luego conecte el celular a un puerto diferente con el que estaba tratando, ojo no creo que sea cuestion del cable sino de la computadora xq use el mismo cable (cable de NOKIA) y funciono perfectamente.


otra cosa que note fue que no le intale nada mas que el idioma las cosas basicas del OS que en mi caso esa para un Javelin, y corrio perfectamente se arreglo el problemaa!!!

espero le sirva a alguien mi ayuda y experiencia

Saludos desde Ecuador!
isra_gd está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-nov-2010, 20:46   #30
 
Avatar de ediltoyo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 9
Reputación: 40

ediltoyo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20XXXX
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: MS XP
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado [J:0x00000005]

es un error de Hardware de Fono, la memoria no conecta de modo que no puede cargar el software ahora mismo estoy probando un 8900 con ese mismo problema y me temo que he de resoldar las memorias a ver si sale la falla.
Tambien me doy cuenta en mi caso en particular que me sale un icon de exclamación en los dispositivos usb justo cuando lo reinicia para escribir el frimware en la memoria

DesktopSofware 6.0.0.43
Device Software 8900M_v5.0.0.592_P5.2.0.58
ArchivoVendor eliminado
ediltoyo está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:39.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©