Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 26-jun-2009, 20:03   #1

Vas en Buen Camino

noor3tkm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 4.5.0.180
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado ¿Cual blackberry curve es mejor?

Aparte de el Blackberry 8900, ¿que otro blackberry curve recomendarian?!.. Tengo entendido que estos no Graban videos.. ¿Es cierto?

Agradeceria su Ayuda!

Antiguo 26-jun-2009, 23:24   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Su graban vídeo amigo. Te recomiendo el 8320 que tiene wifi, y es muy sólido, érgonomico y no es tan caro. El 8310 no es malo, pero el gps funciona solamente en Canadá, estados unidos y países de Europa. Saludos cordiales.

BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Manueljb está desconectado  

Who Said Thanks:
icaro

Antiguo 26-jun-2009, 23:39   #3

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 1

haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: P!d3L0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55 .110 .124 .161 .162 .163 .174
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.948 Total

Predeterminado

Exactamente que estas buscando?
La serie curve 83XX es muy buena y popular, lo que diferencia a los modelos es lo siguiente:

8300 GSM
8310 GSM GPS
8320 GSM WiFi
8330 CDMA GPS

Todos graban videos con el SO 4.5, el detalle es la limitada memoria interna.

Who Said Thanks:
icaro

Antiguo 26-jun-2009, 23:41   #4

Adicto al BlackBerry

ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: PON
Sistema Operativo: 5.0.0.1082 Hibrido v 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
134 Total

Predeterminado

Buenas amigo, eso depende de tus necesidades el 8320 es muy bueno ya que posee wi-fi, pero eso depende de tu necesidad yo lo tube y use el wi-fi como 2 veces, el 8310 es exactamente igual al 8320 execto que no tiene wi-fi si no gps y eso es mentira porque yo he usado el gps de ese telefono aqui en venezuela sin problemas, esta el 8300 que es el mas basico de los curve que no tiene ni gps ni wi-fi y por ultimo esta el 8330 que es el que poseo actualmente, tiene la desventaja que es CDMA o sea no usa sim-card no es de chip como dicen por ahi pero tiene la ventaja de que es EVDO y las velocidades de navegacion es superior a los GSM como el 8320,8310,8300 e incluso el mismo 8900 ya que la tecnologia EVDO sera comparable con los 3G de los GSM como el BOLD. pero como te digo es cuestion de que cual sea tu necesidad lo que si te puedo decir es idenpendientemente de esas funciones especiales como el wi-fi o gps todos son muy buenos para las funciones basicas de blackberry como lo son correos bb mesenger windows messenger etc
ossie124 está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 23:55   #5
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.881 Total

Predeterminado

Quisiera preguntarte cual es la desventaja segun tu, de que el 8330 sea CDMA...?

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 27-jun-2009, 00:15   #6

Adicto al BlackBerry

ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
134 Total

Predeterminado

Quizas me exprese mal, para mi por lo menos no presenta ninguna desventaja, de hecho a un amigo mio que tambien tiene un 8330 unos motorizados le ivan a robar el telefono y cuando el les dijo que era de movilnet y que no usba chip y que no ivan a poder hacer nada con el se lo dejaron, en ese caso es una ventaja jejej pero por lo menos si eres una persona que viaja mucho y necesitas mucho el uso en otros paises las redes gsm estan mas difundidas y es mas facil el roaming y otra ventaja de un gsm es que si tu decides venderlo por necesidad u otra razon es mucho mas sencillo venderlo ya que si es gsm y esta liberado tienes mas opciones de compradores potenciales que si es cdma, vamos a poner el caso de aqui en venezuela que de las 3 operadoras dos prestan servicio BB en gsm y solo una en cdma representa una ventaja tener un BB gsm liberado ya que al momento de necesitar venderlo se hace mucho mas facil

Antiguo 27-jun-2009, 00:16   #7

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 1

haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos haom31 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: P!d3L0
Sistema Operativo: 4.5.0.55 .110 .124 .161 .162 .163 .174
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.948 Total

Predeterminado

Esa es una muy buena pregunta.

La red CDMA es mucho más rápida y de mejor cobertura que la GSM.
Por otro lado la red GSM es más versátil en roaming internacional que la CDMA.
Es mas fácil cambiar de dispositivo con un GSM pues solo debes cambiar el chip sin tener que ir hasta el operador telefónico para que te haga el cambio.
Al final todo depende de las necesidades o requerimiento de cada quien, de gustos o de los servicios que ofrece una telefonía respecto de otra.

Para mi la gran ventaja que tiene a nivel prático la GSM es que si te quedas sin bateria le pides a un amigo que te preste el suyo cambias el SIM Card y llamas.

Antiguo 27-jun-2009, 00:28   #8

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
134 Total

Predeterminado

Se me habia pasado lo de la bateria, y tambien si tienes un telefono GSM liberado y estas con x operadora y te fastidiaste o simplemente te dio la gana de cambiarte de operadora lo haces y ya, pero en mi caso yo vengo de dos BB gsm y me fui CDMA, y de verdad no me arrepiento la red cdma es muy estable, pero como dige antes es depende de las necesidades de la persona

Antiguo 27-jun-2009, 10:59   #9

Miembro Destacado

luisdavid98 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89 Total

Predeterminado yo opino...

Es muy cierto todo lo que señalan, sin embargo aún con las desventajas que comentan de la red GSM, es incuestionable que actualmente es líder mundial, y sobretodo en Venezuela, mi primer celular fue CDMA y no pienso regresar... podrá tener todas sus ventajas pero con la atención de movilnet aqui en Venezuela, tan solo de pensar que tengo que ir a un centro de atención me da terror... mientras que con gsm sólo tengo que ir para cosas muy específicas a los centros de atención... En fin y como bien dicen todo está en cuenstión de gustos...

Cita:
Iniciado por ossie124 Ver Mensaje
Se me habia pasado lo de la bateria, y tambien si tienes un telefono GSM liberado y estas con x operadora y te fastidiaste o simplemente te dio la gana de cambiarte de operadora lo haces y ya, pero en mi caso yo vengo de dos BB gsm y me fui CDMA, y de verdad no me arrepiento la red cdma es muy estable, pero como dige antes es depende de las necesidades de la persona
luisdavid98 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación