Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-jun-2009, 08:46   #1

Miembro Destacado

bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.274 (Plataforma 4.2.0.118)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4.852 Total

Predeterminado ? Como puedo pasar mis contactos a la micro-sd para luego descargarlos en otro equipo nuevo?

Es posible pasar la lista de teléfonos o contactos a la memoria micro-sd para luego pasarla a un equipo nuevo que adquirí y no tener q copiarlos 1 por 1?. Gracias
bbpipo está desconectado  

Who Said Thanks:
jact

Antiguo 30-jun-2009, 09:10   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
11.540 Total

Predeterminado

A que telefono le quieres pasar la libreta de direcciones? con outlook si se puede hacer.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 09:22   #3

Miembro Destacado

bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto bbpipo es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.852 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
A que telefono le quieres pasar la libreta de direcciones? con outlook si se puede hacer.
Pasar mi libreta de direcciones de un equipo viejo a uno nuevo que voy a comprar. A juro hay que usar el cable usb?? No puedo grabar los telefonos a la micro sd y luego la coloco en el nuevo bb y le doy a copiar libreta de direcciones??
bbpipo está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 10:27   #4

Adicto al BlackBerry

toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
8.345 Total

Predeterminado

Si no tienes el cable o no lo quieres usar utiliza google sync
toto_tuta está desconectado  

Who Said Thanks:
bbpipo

Antiguo 30-jun-2009, 13:02   #5

Aprendiendo...

Black_Car no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520
PIN: ¬¬
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
20 Total

Predeterminado

Bueno los puedes pasar por bluetooh, busca por el menu de bluetooh a quien se los vas a enviar y les das a transferir libreta de direcciones y ya ^^.
Black_Car está desconectado  

Who Said Thanks:
bbpipo

Antiguo 30-jun-2009, 13:26   #6

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Acá tenés una guía para modificar y guardar contactos desde tu PC Guía para editar la libreta de direcciones desde tu PC Saludos cordiales.

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 20:32   #7

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bbpipo Ver Mensaje
Es posible pasar la lista de teléfonos o contactos a la memoria micro-sd para luego pasarla a un equipo nuevo que adquirí y no tener q copiarlos 1 por 1?. Gracias
Bbpipo, dime una cosa bro... Tu quieres comprar un blackberry y los quieres pasara a otro o simplemente tienes un equipo normal y quieres pasarlo a un bb? Te cuenta que de bb a bb has una copia de seguridad y luego la cargas al otro bb, y si dices pasar los contactos a la sim no se puede y pasar los contactos a la sd menos todavia... Otra opcion que es de un telef normal a un lackberry debes bajarlos al outlook para luego cargarlos al bb...

Espero tu respuesta

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
mercor

Antiguo 01-jul-2009, 16:05   #8

Novato

Jose Ernesto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tengo una blackberry 8100 y le tengo una micro sd de 2gb, quisiera saber si es posible que al descargar un archivo en la black pueda guardarlos en la memoria ya que el celular tiene la memoria casi llena. Gracias.
Jose Ernesto está desconectado  

Antiguo 01-jul-2009, 16:34   #9

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.872 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose Ernesto Ver Mensaje
Tengo una blackberry 8100 y le tengo una micro sd de 2gb, quisiera saber si es posible que al descargar un archivo en la black pueda guardarlos en la memoria ya que el celular tiene la memoria casi llena. Gracias.
Jose Ernesto, es posible si no es una aplicación que no te permita guardarla en la memoria externa; lo que tienes que hacer es conectar tu BB al pc, y cuando el BB te pregunte si deseas conectar como almacenamiento masivo, le das a "SI" y luego vas a mipc, vas a ver que la sd esta ahi; luego lo que haces es copiar y pegar. y listo....ya tienes el archivo en la sd.

saludos!!!

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
sastoque21

Antiguo 01-jul-2009, 16:50   #10

Miembro Destacado

DesenbaT está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: d-.-b
Sistema Operativo: Hibrido 7.0.0.104
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
342 Total

Predeterminado

Cuando yo tenia mis contactos en el Nokia5300 de movistar, yo copie todos los contactos a la tarjeta SIM y luego los pase al blackberry y le di, Descargar Contactos de La Tarjeta SIM y listo.. los paso todos.. por que dicen que no se puede asi?

!¦[ җ Ðεsεиbατ җ ]¦! - Ҳ | GamBiT - Gσ Wιth Thε Flσw - Thгσųgh Thε Fιгε αиd Flαmεs - / Rαιииιиg ßlσσd

. : : Si Mi Respuesta Te Ayudo Pulsa Gracias! : : .

DesenbaT está desconectado  

Antiguo 01-jul-2009, 17:59   #11

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.852 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
Bbpipo, dime una cosa bro... Tu quieres comprar un blackberry y los quieres pasara a otro o simplemente tienes un equipo normal y quieres pasarlo a un bb? Te cuenta que de bb a bb has una copia de seguridad y luego la cargas al otro bb, y si dices pasar los contactos a la sim no se puede y pasar los contactos a la sd menos todavia... Otra opcion que es de un telef normal a un lackberry debes bajarlos al outlook para luego cargarlos al bb...

Espero tu respuesta

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Gracias amigo. Yo tengo un bb8310 y pienso comprar un 8900 y quería pasar los contactos a la micro sd, pero ya veo que no se puede. A juro voy a tener que usar el cable y el desktop manager. Aunque la opcion del bluetooth tambien se ve muy buena. Gracias a todos.
bbpipo está desconectado  

Antiguo 02-jul-2009, 08:45   #12

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

BadBoy yo quiero descargar una aplicacion de gmail por el celular pero no tengo memoria suficiente podria pasarlo a la memoria SD, o solo puedo tenerlo en la memoria del celular. Gracias.

Antiguo 02-jul-2009, 10:44   #13

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.872 Total

Predeterminado

Buenos días!! Si lo haces desde el almacenamiento masivo, es decir, la puedes grabar sin ningún problema en la sd.
Saludos!!

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
Jose Ernesto

Antiguo 02-jul-2009, 10:58   #14

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Badboy muchas gracias, una pregunta, Tu has descargado algunos juegos en la memoria SD de tu celular?

Antiguo 19-nov-2010, 17:52   #15

Vas en Buen Camino

Alexa75 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8330
PIN: 31F3060E
Sistema Operativo: 5.0.0714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DesenbaT Ver Mensaje
Cuando yo tenia mis contactos en el Nokia5300 de movistar, yo copie todos los contactos a la tarjeta SIM y luego los pase al blackberry y le di, Descargar Contactos de La Tarjeta SIM y listo.. los paso todos.. por que dicen que no se puede asi?
Hola respecto a tu comentario en el nokia 5530 aun te tengo una mejor, puedes pasar tu libreta completa de direcciones a la micro sd, y copiarlos a una BB es super sencillo, que lastima de verdad que Blackberry no tenga esa función, es una excelente forma de respaldar tus numero , sobre todo como yo, en mi caso tengo que hacer un borrado de seguridad y me estoy quebrando la cabeza para no perder mis contactos (de nuevo). es una pena con el maquinón que es mi BB 9700 no cuenten con funciones tan básicas que se vienen manejando desde hace algún tiempo en distintos modelos de otras marcas, (como el marcar archivos o seleccionarlos todos para moverlos de carpetas) en fin no todo es perfección , saludos y gracias por su excelente aportación a todos!!! Saludos!
Alexa75 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación