Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 05-jul-2009, 02:04   #1
 
Avatar de Rockdrigo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 36
Reputación: 210

Rockdrigo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 24168B23
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
23 Total


Predeterminado No puedo abrir camara :(

Al intentar abrir la camara para tomar fotos o grabar video, cuando abre la ventanita de la camara me aparece un mensaje:

"No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. Aceptar"

Antes si servia perfectamente, pero dejo de funcionar hace un par de meses. Crei que se habia dañado el OS y le baje a 4.2 para probar y me salia lo mismo, lo subi a 4.5 y pues igual...

A alguien le ha sucedido? Lo soluciono? Como?

Gracias!
Rockdrigo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-jul-2009, 11:10   #2
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

El otro día vi un problema similar, tu equipo está en garantía?
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
chinobaby

Antiguo 05-jul-2009, 12:00   #3
 
Avatar de Dangelo Alverich
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 24-jun-09
Ubicación: Mexico
Mensajes: 271
Reputación: 34956

Dangelo Alverich es como un diamante en bruto Dangelo Alverich es como un diamante en bruto Dangelo Alverich es como un diamante en bruto Dangelo Alverich es como un diamante en bruto Dangelo Alverich es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: PIDEMELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
3.916 Total


Predeterminado

El problema podria ser que la memoria del terminal sea nula
en dicho caso deberas cerrar todas las aplicacion CERRAR y no
ocultar.

Saludos


BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
Dangelo Alverich está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-jul-2009, 15:24   #4
 
Avatar de Gabriella89
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-jul-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 30

Gabriella89 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330
PIN: 31E57D9D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Disculpa..Pudiste arreglar la camara?..Me pasa lo mismo:S
Gabriella89 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jolusovi1983 , chinobaby

Antiguo 05-jul-2009, 18:03   #5
 
Avatar de Rockdrigo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 36
Reputación: 210

Rockdrigo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 24168B23
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
23 Total


Predeterminado

Ya lo intente! Cerre todo, apague el BB quitandole la bateria, de echo desinstale todos los juegos que le habia puesto y hasta el MSN Messenger, libere memoria (la aplicacion integrada) y nada :(

-----------------------------------------------
En ESTADO me aparece:

Espacio Libre: 23482179 Bytes
Espacio Total: 58589184 Bytes
-----------------------------------------------

O sea que me queda suficiente espacio/memoria para ejecutar la camara, no?

Última edición por Rockdrigo; 05-jul-2009 a las 18:07
Rockdrigo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Don Kalmett

Antiguo 06-jul-2009, 09:13   #6
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Puedes probar hacerle un wipe con el JL_CMDER y cargarle desde 0 el OS.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-jul-2009, 11:57   #7
 
Avatar de Rockdrigo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 36
Reputación: 210

Rockdrigo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 24168B23
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Puedes probar hacerle un wipe con el JL_CMDER y cargarle desde 0 el OS.
Me podrias explicar un poco mas? Por Favor?
Rockdrigo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-jul-2009, 12:01   #8
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Fijate en guías la de instalar so en un dispositivo nukeado o la del error 507 que te explica como hacerlo. Saludos cordiales.


BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-jul-2009, 13:36   #9
 
Avatar de yurelys
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-may-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 59
Reputación: 190

yurelys no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22D41078
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Hibrido 6.15
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado

buenas disculpen la molestia tengo un probolema parecido con mi bb 8310 la cam abre pero cuando voy a tomar una foto se reinicia q sera? no puedo usar la ca ni por el acceso directo ni por el menu cada vez q entro se reinicia alguien q me ayude por fa gracias de ante mano!
yurelys está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2009, 01:48   #10
 
Avatar de diegomtz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: México
Mensajes: 38
Reputación: 70

diegomtz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: ..
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

puedes decirnos si se soluciono el problema reiniciando ROCKDRIGO esque la mia esta iguaal de hecho ayer postee mi problema y es identico al tuyo no se que hacer.
diegomtz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jul-2009, 01:17   #11
 
Avatar de Rockdrigo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 36
Reputación: 210

Rockdrigo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 24168B23
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
23 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegomtz Ver Mensaje
puedes decirnos si se soluciono el problema reiniciando ROCKDRIGO esque la mia esta iguaal de hecho ayer postee mi problema y es identico al tuyo no se que hacer.
Lamentablemente no

Intente quitando la bateria por varios minutos, utilizando diferentes Sistemas Operativos (4.5.xx a 4.2.xx a 4.5.0.161), presionando la camara por si tuviera mal contacto con la tarjeta, retirando la tarjeta microSD... nada nada funciono.

Ahora pues esperar a tener dinero para cambiarla...
Rockdrigo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jul-2009, 01:21   #12
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151130

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.404 Total


Predeterminado

Viejo este error sin fe de mentirte se resuelve presionando un poco la lente de la camara y luego reinicia.. Es impelable a menos que ya sea un error de hardware.. Pero asi se resuelve, lo he hecho muchas veces!


BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-jul-2009, 22:23   #13
 
Avatar de diegomtz
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: México
Mensajes: 38
Reputación: 70

diegomtz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: ..
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

ya la presione varias veces, incluso casiii se rompe el lente, loeh hecho con bateria y sin ella que mas puedo hacer o donde exactamente oprimo, gracias
diegomtz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-jul-2009, 10:10   #14
 
Avatar de Luighy
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jul-09
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 3
Reputación: 20

Luighy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 24195c4c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegomtz Ver Mensaje
ya la presione varias veces, incluso casiii se rompe el lente, loeh hecho con bateria y sin ella que mas puedo hacer o donde exactamente oprimo, gracias
Soy de ecuador y tengo el mismo plema ya hace más de 6 meses, ya no se que hacer alguien del foro que nos de al menos una esperanza de como solucionarlo.... Se los agradeceremos infinitamente
Luighy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-jul-2009, 10:15   #15
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Lui, si tenés ese problema hace tanto tiempo, indudablemente que es un problema físico. Te recomiendo un técnico. Saludos cordiales.


BlackBerry8220/4.6.0.278 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©