Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 19-ago-2009, 11:16   #1
 
Avatar de adelis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: coro
Mensajes: 16
Reputación: 90

adelis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320 wifi
PIN: 249850C2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado ¨jum error 513¨ a mi BB 8310 le pasa esto¡

hola, necesito ayuda con mi bb urgente de la nada dice wiping se queda pensando un momento y luego me aparece esto JUM error 513.......no hace mas nada....... q debo hacer.???? le he dado varias veces a reset clickeando por q dice reset pero no le he dado mas veces (le di como 5 veces) AYUDAAAAA
adelis está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jorgeveradiaz , ninoypalo , amedm , IRZE

Antiguo 19-ago-2009, 11:20   #2
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145550

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
60.922 Total


Predeterminado

Lo tenes con políticas it verdad? Te apareció eso por poner mal la contraseña? Saludos cordiales.


BlackBerry9500/4.7.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ciclovago , amedm , IRZE

Antiguo 19-ago-2009, 11:23   #3
 
Avatar de adelis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: coro
Mensajes: 16
Reputación: 90

adelis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320 wifi
PIN: 249850C2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

si en realidad la tipie mal en el deskpot manager, y me paso eso¡ q debo hacer?.........
adelis está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 19-ago-2009, 11:26   #4
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145550

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.922 Total


Predeterminado

Efectivamente un wipe, es la única solucion. Saludos cordiales.


BlackBerry9500/4.7.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 19-ago-2009, 11:30   #5
 
Avatar de adelis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: coro
Mensajes: 16
Reputación: 90

adelis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320 wifi
PIN: 249850C2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

y q debo hacer? un wipe? como se hace eso o donde estan las guias para hacerlo?
adelis está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 19-ago-2009, 11:32   #6
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145550

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.922 Total


Predeterminado

Fíjate acá Como Solucionar el JVM Error 507/561. Saludos cordiales.


BlackBerry9500/4.7.0.167 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 19-ago-2009, 16:11   #7
 
Avatar de adelis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: coro
Mensajes: 16
Reputación: 90

adelis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320 wifi
PIN: 249850C2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

hola,, hice lo que dice la guia pero al meterme en el cargador de aplicaciones, no me aparece nada y el cel tiene un logo de prohibicion pequeño con un casette, y abajo tiene un numero 507 me imagino q es un error.....
adelis está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 19-ago-2009, 16:21   #8
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616786

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
19 Para esta Publicación
11.543 Total


Predeterminado

Aplica la guia para equipo nukeado amigo.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-ago-2009, 16:22   #9
 
Avatar de adelis
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: coro
Mensajes: 16
Reputación: 90

adelis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320 wifi
PIN: 249850C2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

hola nuevamente, disculpen era q no habia borrado el vendor.xml ya se estan cargando las aplicaciones.......GRACIAS totales..............
adelis está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 23-sep-2009, 14:04   #10
 
Avatar de EduardocSV1
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-sep-09
Ubicación: ASK
Mensajes: 15
Reputación: 70

EduardocSV1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: AskForIt
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.955 (1576)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Buenas Tardes, tengo un problema referido con JUM error 513 reset, ademas de q le e dado mas de 4 veces y aunque resetea me vuelve a salir lo mismo jum error 513 reset...... yo busdcando por medio de google di con esta cadena de mensajes acerca de este problema y hice lo q comento uno de los que ayudaba que era abrir el desktop manager y conectar el blackberry e abrir aplication loader, el blackberry curve 8310 q es el q uso no lo agarraba el desktop manager ni la PC lo conecte mas de 10 veces y no lo agarraba asi q no pude hacer el wipe ni nada por el estilo, que puedo hacer al respecto? hay alguna otra opcion de arreglarlo o lo mejor es que vaya a la empresa movistar a que me digan cual es el problema, pòr favor necesito q me den respuesta, gracias
EduardocSV1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 23-sep-2009, 14:10   #11
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277785

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
103.020 Total


Predeterminado

Pues ir con Movistar y te dirán que es asunto de Actualizar el Software...

Con que programa intentaste hacer el Wipe???

Cual de estas Guias: Nukeado o Error 507 aplicaste??

Cita:
Iniciado por EduardocSV1 Ver Mensaje
Buenas Tardes, tengo un problema referido con JUM error 513 reset, ademas de q le e dado mas de 4 veces y aunque resetea me vuelve a salir lo mismo jum error 513 reset...... yo busdcando por medio de google di con esta cadena de mensajes acerca de este problema y hice lo q comento uno de los que ayudaba que era abrir el desktop manager y conectar el blackberry e abrir aplication loader, el blackberry curve 8310 q es el q uso no lo agarraba el desktop manager ni la PC lo conecte mas de 10 veces y no lo agarraba asi q no pude hacer el wipe ni nada por el estilo, que puedo hacer al respecto? hay alguna otra opcion de arreglarlo o lo mejor es que vaya a la empresa movistar a que me digan cual es el problema, pòr favor necesito q me den respuesta, gracias
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
HostGuard , amedm

Antiguo 23-sep-2009, 14:35   #12
 
Avatar de EduardocSV1
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-sep-09
Ubicación: ASK
Mensajes: 15
Reputación: 70

EduardocSV1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: AskForIt
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.955 (1576)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

yo lo hice mediante el desktop manager, lo abri conmecte mi BB y no lo agarro y no me dejo hacerle nada ni copias de seguridad ni aplication loader, y que es eso de nukeado y error 507....... y otra cosa a mi me dice es error 513....
EduardocSV1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 23-sep-2009, 14:43   #13
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277785

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
103.020 Total


Predeterminado

Lee las Guias y veras que te serán de utilidad para restaurar el Sistema Operativo de tu Equipo.
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
benjaminbotton , amedm

Antiguo 23-sep-2009, 16:52   #14
 
Avatar de EduardocSV1
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-sep-09
Ubicación: ASK
Mensajes: 15
Reputación: 70

EduardocSV1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: AskForIt
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.955 (1576)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Ok perfecto muchas gracias por la ayuda
EduardocSV1 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm

Antiguo 23-sep-2009, 17:04   #15
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145550

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
60.922 Total


Predeterminado

Tenes que aplicar esta guia Como Solucionar el JVM Error 507/561.

Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
amedm , EduardocSV1

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©